NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Spinning en Vera Almería

Iniciado por jjorkera, 07 de Agosto de 2023, 07:34:11 AM

jjorkera

Buenos días me he registrado en este foro que veo es activo porque soy de León y voy a bajar el 15 de septiembre a Vera de vacaciones y como me gusta la práctica del spinnig y siempre pierdo tres o cuatro días de vacaciones buscando las zonas y preguntando a los foráneos por las zonas recomendables, señuelos y demás, este año he decidido adelantarme y preguntar por este foro a ver si alguno de la zona conoce ya sea por nombres o por ubicación alguna zona ya sea en Vera o alrededores para practicar mi hobby desde el primer hasta el último día ya que luego en León me queda otro año de espera o acercarme al Cantábrico pero ahy el spinnig entraña más riesgo y salpicaduras😂😂😂, gracias de antemano, estaré atento a vuestras respuestas y si alguien es de la China y quiere quedar esta invitado a unas cervezas y lo que saquemos es todo suyo

jjorkera

Puff y yo pensando que acá sería más fácil el encontrar alguien de la zona de Almería para saber dónde pescar lubina en Vera, nada a perder tres días en saber por los pescadores que vea donde pescan y preguntando

dragarios

prueba de villaricos hacia murcia , hay zonas muy bonitas que dan peces , y el espigon de villaricos si pillas la entrada de chicharos o jureles te puedes divertir

jjorkera

Muchas gracias ya al menos tengo por donde empezar a buscar y aprovechar los quince días a tope, cuando llegue preguntaré por la zona ;D  ;D  ;D

jjorkera

Bueno al final se sacó pesca, se empezó mal por el tema Dana que aunque allí no afectó tanto climáticamente los peces enseguida se metieron Mar adentro y estuvimos como cinco días sin pesca pero luego poco a poco la cosa empezó a ir bien y fuimos sacando capturas desde lubinas que era lo que yo buscaba hasta albacoras pasando por jureles chicharro, etc, la mayoría con cucharilla ligera y bombeta alguno con paseante, también hice algo de fondo pero lo justo porque no me gusta de momento quizás el día de mañana me tenga que pasar otro de momento prefiero tirar y recoger los dejo algunas fotos si se cargarlas




enrique HG

Hola, perdona y que no te sepa mal, ves a NORMAS de uso del foro, hay te explica como debes presentar las fotos de las capturas, el palometon en el mediterraneo la talla minima es 60cm, esos que expones no tienen ni 30cm, yo  tambien  me llevo capturas a casa pero que dan la talla. Adios

Jip

Cita de: enrique HG en 17 de Septiembre de 2023, 15:42:03 PMHola, perdona y que no te sepa mal, ves a NORMAS de uso del foro, hay te explica como debes presentar las fotos de las capturas, el palometon en el mediterraneo la talla minima es 60cm, esos que expones no tienen ni 30cm, yo  tambien  me llevo capturas a casa pero que dan la talla. Adios
:meparto:  y otra cosa los peces vivos y recién pescados quedan más bonitos en las fotos. Un saludo

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.