NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Reparar vadeador

Iniciado por juangor, 08 de Mayo de 2006, 07:48:14 AM

edu

Hola Aragorn
Espero  que hayas podido resolver tu problema con la garantìa
De no ser asì, yo reparè un problema similar n un wader con bota con Patex Rpair Extreme, y por ahora parece ir bien.
Es un pegamento nuevo (aùn lo anuncian en tv) que pega y sella.
un saludo

aragorn

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Asa, estoy de acuerdo en lo de la garantía, pero mi problema es que no he encontrado el tiket de compra porque es de hace mas de un año. Y con el agravante, de que cuando lo compré era un saldo (solo quedaban 2) y que Decathlon ya hace mucho tiempo que no vende vadeadores transpirables. Y si me devuelven el dinero o me lo cambian por lo que yo pagué en su dia, no tengo ni para comprar uno de los de pvc.

Intentaré conseguir el Aquasure o el Patex a ver si puedo repararlo de alguna manera.

Reitero mis gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Neno




Angel, llevas 40 salidas con la via de agua, que mas te da a estas alturas?  ;D ;D ;D ;D

alvatroos

Holaaa.En plena temporada de wadeadores os voy a contar dos cosas :susurro:;Tengo dos juegos de neopreno decartoniano(los básicos de bota incluida de dos o tres temporadas atrás) que son una basura,desaconsejo totalmente su compra,no llegan al año sin filtrar.
Y aunque aconsajado por Cobacha ya lo he comentado otras veces,me reitero en el uso de neopreno "liquido" para los rotos y agujeros.Creo que he usado de dos casas y teniendo los pinchazos localizados,los sella sin problema..otra cosa es el desgaste donde no ves roto.Vamos,que por dos duros te sacan del paso.Eso por un lado y hablando de neopreno.
Los otros traspirables de bota que tengo,unos seland "buenisimos",con año-y-medio me empezaron a filtrar.Sin agujeros visibles pensé que era la unión de la bota como dice Aragorn y como todo el mundo dice que es por donde mueren,se me ocurrió sellar con "el de neopreno" y seguía filtrando.Me costó bastante esfuerzo y chapoteos indoor ;D darme cuenta de que,ojo!,entre el tacón y el puente de la bota se había hecho una grieta,que al forzarla se hizo evidente y enorme,.Y mira que parece dificil que una sola pieza de caucho rompa asi de facil,y en una sola bota.
Bien,he encontrado este pegamento:
https://www.mundoceys.com/producto/82/tri-action
Sella completamente y es flexible como el caucho o parecido una vez seco.Una maravilla oiga,empujé todo lo posible el pegamento en la grieta y le apliqué 4 cordones en 4 dias consecutivos.Y ni gota,ni gota,sequito,sequito ;D.A tener en cuenta con suelas,caucho,botas de goma etcc :sherlock:.
Y no,ceys tampoco me regala gorras :D.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Nadir

Es el que uso cuando no encuentro aquasure o alguno parecido en las tiendas.

alvatroos

Pero el aquasure es para neopreno,no?.Hace años sí compré un kit con parches y esas cosas..no recuerdo en qué quedó.Yo para neopreno,el "negro" de cresi etc.El caso es que este de ceys supongo haría el trabajo sobre neopreno pero no se si "el negro" hubiera hecho el trabajo en la suela de mis botas.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Nadir

El aquasure o el triaction lo uso para reparar costuras de calcetines de neopreno (las que más sufren) o el propio vadeador transpirable tanto en costuras como algún pinchazo. Yo no uso vadeadores de neopreno, siempre transpirables.

alvatroos

Vale,vale,pues está bien saber que tanto el de neopreno como este de ceys apañarían el material transpirable.Porque tarde o temprano..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

TXIPIRON

Aúpa !

Os gusta el TRI'Action de Ceys ?  ::)
Lo probé para unir las cabezas plomadas con los vinilos, leyendo toda la propaganda de "bondades" del producto.  :facepalm:
Durante unos días ... perfecto.
Pero después de un tiempo, se quedó una masa pastosa y pegajosa que enmarrano  a todo lo que estaba en contacto con ese pegamento.
Como se puede comprobar, en su tiempo lo recomendé, pero a día de hoy  .... no lo quiero ni ver !!!
:sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

Para las cabezas plomadas hace falta un pegamento rápido y el triaction no lo es.

alvatroos

No se yo... ::).Igual no es producto para eso un pegamento que fragua completamente en 24h.Cualquier cianocrilato chino hace ese papel en 3 segundos y por 60cnt de euro.Aunque cristalice y rompa,pegar,pega.
Yo para lo mío encantado y ya han sido mojados y remojados.De todas maneras se me ocurrio darle el sobrante,igual que tu,a unos vinilos y al dia siguiente ni siquiera había fraguado..y es mas por el vinilo que por el pegamento.
Saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

alvatroos

Pues eso,escribimos a la vez,bueno,37 segundos mas tarde ;D
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Ivan84

Yo uno viejo q tenia por casa tenia una raja. .Y  para dejárselo a un amigo.loY
repare con sicaflex. Le eche la sica encima puse un cacho de neopreno cualquier tienda de pesca sub te lo da .coincidió el puente y era LP que tenia en ese momento
El amigo sigue con 3l y no le entro agua