NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Caña 7 metros superligera.

Iniciado por gato, 06 de Enero de 2009, 15:39:07 PM

gato

Se vende caña TRABUCCO ENERGUIA TLS , en 7 metros, plegada 130 cm., diámetro base 27 mm. , peso 245 gramos, construida en carbono radial de alto módulo con refuerzo especial. La caña aunque ha sido usada 6 u 8 veces por mí, esta impecable, pasaría por nueva en una tienda, ya que no tiene ni un solo golpe o arañazo, tiene unos acabados tanto en el corte de los tramos como en la pintura y barnizado muy superiores a la mayoría. La puntera de la caña es la original y no ha sido cortada para usar elástico, ya que la he empleado con un conector para fijar la línea que es el que lleva puesto. A pesar de su poco peso es una caña fuerte, sin elástico he sacado con ella carpas de un kilo de peso y más con facilidad y sin forzar en exceso.

Se vende por 140 euros (costó nueva 220), resido en Madrid y me desplazo con frecuencia a la zona de Talavera de la Reina, si hay alguien interesado no hay ningún problema en quedar para verla y probarla extendida. La caña como he dicho antes es bastante fuerte para su peso, pero no quiero engañar a nadie, no es una grúa para sacar peces de 2 kg directamente fuera del agua, ahora bien para anillarla y pescar con carrete se puede cansar y llevar a la orilla con ella al pez más pintado, lo único que para piezas grandes habría que utilizar sacadera a la hora de llevar el pez a tierra, eso sí como caña cómoda para tenerla en la mano y no destrozar la espalda no tiene rival.

Si hay alguién interesado puede contactar conmigo directamente en el teléfono 644280472.


















gato

Retirada de la venta, al final me quedo con ella.

gato

Como he adquirido otra caña de coup, la vuelvo a poner a la venta en 140 euros. Ánimo que es un cañón, costó 220 euros, y esta completamente nueva.

gato

Ultima rebaja, dejo en 120 euros. Animo que es un cañon y esta completamente nueva.

gato

Bueno, renovando anuncio, os pongo un enlace de la página de Trabucco donde salen las boloñessas de este año , la mía erea tope de gama cueando la compré, para que veáis que precios se gastan.

http://www.trabucco.it/PDF-2009-it/01_Canne/Canne%20Bolognesi.pdf