NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Cambio Feed Shallow Plus

Iniciado por Morgan67, 18 de Junio de 2010, 23:27:33 PM

Morgan67

Cambio Feed Shallow Plus 128mm 21grs usado en buen estado por alguno de los siguientes en similares condiciones :

-Shore Line Shiner SL14 LD-SG 22grs Sinking
-Tide Minnow Slim 140 Flyer
-Anre's GIG 125

...preferible en colores laser o sardinas ...

Escucho ofertas durante unos días

SL2!








Morgan67

ok, lo cambio por otro señuelo que me guste  :-\

ZAKE

Toni hazle un tunning de lomo en un verde carruajes y un par de tiras holográficas y verás como te funciona, que por aqui ya se empieza a ver alguna aguja jejejjejeej

un abrazo figura
pd: al final no me he podido escapar, vuelvo para la peninsula el 4 de julio, eso si en septiembre me imagino me tienes de vuelta. da un abrazo al resto del team mallorquin
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Morgan67

ese Jordi, al final has currado todo el curso eh?  ;)
una pena que no te pases por aquí, al final hemos tenido algunos días muy divertidos esta primavera. hace un par de fines de de semana que no salgo con los muchachos por que estamos apretados con la faena. espero verte por septiembre.  :)

y lo de tunear el señuelo  ;D  mis manazas lo destrozarían nada más tocarlo !  :D

un abrazo

ZAKE

JEJEJJEJ la verdad que si, he tenido coña, ya que me finiquitaron en junio y me han vuelto a renovar, te pego toque esta semana y te cuento.
un abrazo y suerte con ese cambio
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Morgan67