NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Licencia pesca Portugal

Iniciado por Fako, 03 de Julio de 2022, 11:33:43 AM

Fako

Aupa!
Todo lo que he encontrao sobre este tema es bastante viejillo... 8)
Sabe alguien como esta a dia de hoy el tema?donde se puede sacar la licencia de pesca para Portugal?

Bueno, he encontrado esto:

https://www.dgrm.mm.gov.pt/documents/20143/36126/texto+para+o+site+para+pedidos+de+emiss%C3%A3o+de+licen%C3%A7a+de+pesca+ludica_ESPANHOL.pdf/54c76814-e276-dd9a-12f6-064baa16cc61

Les he mandado un email.
Os voy contando

Un saludo!
Ondo ibili!

muxarro

Pues creo que no necesitas, hace poco salió el tema para la licencia en Italia y se dijo por aquí que no se necesitaba ninguna licencia aparte de la comunidad autónoma, que aparte de valer para España también vale para Europa. Haber si alguno que controle bien el tema te puede decir algo.

muxarro

Le voy a mandar un Email a Manuel Monteiro un pescador de sargos y youtuber que además tiene una tienda de pesca a ver si me puede dar mas información. ;)

Fako

Cita de: muxarro en 03 de Julio de 2022, 13:50:26 PMLe voy a mandar un Email a Manuel Monteiro un pescador de sargos y youtuber que además tiene una tienda de pesca a ver si me puede dar mas información. ;)

Ok, eskerrik asko! ;)

muxarro

Has averiguado si hace falta licencia? A mi no me responde al que le mande el email. :nuse:

Fako

Cita de: muxarro en 07 de Julio de 2022, 11:25:15 AMHas averiguado si hace falta licencia? A mi no me responde al que le mande el email. :nuse:

Aupa!
Pues si que hace falta.
Me mandaron un email y la he sacado....
Un poco lio para hacerlo. En portugués, imposible. En inglés mejor... Después de averiguar varias cosas...como cual es el Iva nuestro y tal...
Al final se puede sacar para el día, para el mes y para el año.
Yo he sacado para el mes y me ha salido 4 pavos.
Me imagino que me mandarán algo, pero por siaca ya tengo ingreso y email.

Eskerrik asko!

muxarro


alvatroos

Pasalo guay en Portugal,Fako :) .
Pero insisto,he buscado la normativa y he encontrado lo mismo que publicó Lito en el hilo´¨Licencia para todo el litoral español¨.Al final de la primera página del hilo viene a decir que las licencias xpedidas por las distintas comunidades autonomas son válidas para todo el litoral español así como lo son las expedididas por los distintos pasise de la UE.
Evidentemente si llamas a quien le toque expedirla en Murcia o en el Alentejo te va a decir que SI hace falta una licencia,bien por ignorancia o por afán,lo que no saben no dicen es que la licencia es válida para toda europa.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Bmwx320d

Cita de: Fako en 03 de Julio de 2022, 11:33:43 AMAupa!
Todo lo que he encontrao sobre este tema es bastante viejillo... 8)
Sabe alguien como esta a dia de hoy el tema?donde se puede sacar la licencia de pesca para Portugal?

Bueno, he encontrado esto:

https://www.dgrm.mm.gov.pt/documents/20143/36126/texto+para+o+site+para+pedidos+de+emiss%C3%A3o+de+licen%C3%A7a+de+pesca+ludica_ESPANHOL.pdf/54c76814-e276-dd9a-12f6-064baa16cc61

Les he mandado un email.
Os voy contando

Un saludo!
Ondo ibili!


Por haberlo hecho muy reciente..si es para mar y a pie tienes que hacerlo a través del portal BMar. Tienes que 1o.darte de alta y posteriormente solicitar el tipo de licencia..es sencillo..
Espero haberte ayudado.
Slds.
Savage Gear SG6 longcasting 10-35
Daiwa Infeet 932 HFS 2.82 cw 14-42
Hart Toro Technolight L 2.4 cw 4-20
HTO Aikido 2.23 UL 3-11
D. Fuego LT5000CXH
D.Fuego LT4000DC
D.Ninja BL4000CXH
D.Legalis2500XHC
SharkyIII1000