NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Se puede pescar de noche en valencia y dormir en el barco? Hay buena pesca ?

Iniciado por Xarles45, 11 de Septiembre de 2022, 16:13:41 PM

Xarles45

Tengo pensado en comprar un barco mas grande y por valencia, me gusta el clima mas cálido.

Me gustaría saber si se puede dormir por las noches en un barco.

La pesca que tal es en barco?


Actualmente pesco en Cantabria, pero hay días que hace demasiado frio y tengo un barco de 5 metros taylor 50. Y ahí días que el mar esta muy picado y es complicado por el tamaño del barco. Y no se si me viene bien comprar unos de 8 metros y aguantar ahí o irme a valencia.

La pesca en Cantabria es buena pero difícil por el temporal. Pero es lo de siempre, el mal tiempo molesta mucho, pero se pesca mejor.

Nadir

Claro que se puede dormir en un barco... mejor el de 8 m para eso. En cuanto a Valencia o Cantabria, está claro que el tiempo más benigno te permitirá más salidas en Valencia, lo de pescar ya depende del tipo de pesca que quieras practicar.

Xarles45

Cita de: Nadir en 11 de Septiembre de 2022, 21:35:37 PMClaro que se puede dormir en un barco... mejor el de 8 m para eso. En cuanto a Valencia o Cantabria, está claro que el tiempo más benigno te permitirá más salidas en Valencia, lo de pescar ya depende del tipo de pesca que quieras practicar.

Gracias. Es que paso de pagar alquileres para dormir y ya acostumbrado a otro barco a dormir hace años, no sabia hoy en día si lo han prohibido o que. Como en los coches que no se puede dormir, pero no se si estaba prohibido desde siempre o por nueva ley de hace años.


Y por la noche se puede salir a pescar? Me interesa saberlo. Ya que vamos a invertir mucho tiempo en ello.


Vamos a pescar a boya, fondo y spinning . Aunque la gasolina esta cara para pescar en curricán. A saber lo que gasta la hora yendo a unos 10 caballos de media. Se que se pesca grandes peces y hay que tener unas cañas de 1000€ aproximadamente.

Para meter una pequeña grúa y placa solar imagino que haya que pedir permiso no?