NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Busco compañero salida Alicante y dudas

Iniciado por Artaban, 19 de Junio de 2020, 23:16:25 PM

Artaban

 Pues eso el lunes me comprare el kayak y me gustaria ir contactando con gente para salir por la zona de Santa Pola, Guardamar, Alicante. Es mi primer kayak y estoy perdido jejeje. No se si podre salir desde la playa, si hay personas bañandose sera un problema, y no digamos la vuelta.  ¿necesitare un seguro a terceros?. He visto en la zona del final de santa (en la playa) hay un sitio donde salen los barcos, imagino que por ahi sera buen sitio.
   Lo que necesito para la seguridad y tengo claro es: una emisora, chaleco, ancla y poco mas.
  Para pescar, pues tengo 2 cañas de currican  que me dio un amigo  (hace 30 años) y tres mas de pesca a fondo, en fin ya ire viendo que llevais vosotros y me hire haciendo el equipo poco a poco. Estoy mirando videos viendo foros, no se que se pesca en esta epoca ni como hacerlo.
 

Maria

Hola buenas soy nueva me compré un kayak y no conozco a nadie para salir a hacer rutas ye iniciarme a pescar, vivo en Murcia pero no me importa desplazarme alguna salida prevista o si conoces algún otro grupo .gracias espero que estés disfrutando tu kayak,yo muchisimo