Autor Tema: Colores de rapala para trucha  (Leído 4780 veces)

Desconectado FlatmanUL

• Usuario
Re:Colores de rapala para trucha
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2019, 11:47:23 am »
Las últimas veces que pasé por el decarton no tenían, o solo había tamaños grandes. Yo suelo pillarlas por internete, las tienen en muchas tiendas. Lo mejor es buscar alguna tienda donde puedas coger todos los tamaños a la vez.

Desconectado GUADAÑA

• Usuario
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2019, 12:04:04 pm »
En el Decathlon de mi zona al menos, (MegaPark, Barakaldo) tienen bastantes sobres de los números 2, 4, 6 y 8... y cuando se les agotan, suelen reponer con rapidez... éso sí, de la marca Caperlan... si quieres VMC, por Internet...
Saludos...  ;)
Nada más nacer empiezan a corrompernos!!!

Desconectado basajauna

• Usuario
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2019, 12:50:40 pm »
Buenas.

Para minnows de trucha imagino que con un 8 irá bien, ¿no? A ver si los encuentro por aquí.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Desconectado GUADAÑA

• Usuario
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2019, 13:13:13 pm »
Como no especifiques un pitín más, para qué tamaño de minnows los quieres...
Utilizo peces artificiales que van desde los 3 hasta los 12cm para truchas, en función del escenario de pesca...
Como entenderás, no calza el mismo tamaño de anzuelo unos que otros
Y con las cucharillas, otro tanto de lo mismo. Todo depende del tamaño del señuelo a emplear, de dónde los vayas a utilizar (como bien apuntó FlatmanUL en su día, depende el anzuelo que le pongas a un determinado minnow, y si éste es floating, suspending o sinking... el señuelo puede variar su movimiento y flotabilidad...), porque lo que sí que te puedo aseverar, es que con anzuelos minúsculos, se pueden sacar buenos zepelines...

Desconectado basajauna

• Usuario
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2019, 14:25:58 pm »
Como no especifiques un pitín más, para qué tamaño de minnows los quieres...
Utilizo peces artificiales que van desde los 3 hasta los 12cm para truchas, en función del escenario de pesca...
Como entenderás, no calza el mismo tamaño de anzuelo unos que otros
Y con las cucharillas, otro tanto de lo mismo. Todo depende del tamaño del señuelo a emplear, de dónde los vayas a utilizar (como bien apuntó FlatmanUL en su día, depende el anzuelo que le pongas a un determinado minnow, y si éste es floating, suspending o sinking... el señuelo puede variar su movimiento y flotabilidad...), porque lo que sí que te puedo aseverar, es que con anzuelos minúsculos, se pueden sacar buenos zepelines...
Buenas.

Estoy con minnows de 4 cms +-

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Desconectado GUADAÑA

• Usuario
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2019, 14:36:31 pm »
Buenas.

Entonces con esos tamaños de minnows con los que te mueves... te puede ir bien el anzuelo del 8-6... a mi parecer...

Desconectado basajauna

• Usuario
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2019, 14:51:37 pm »
Buenas.

Entonces con esos tamaños de minnows con los que te mueves... te puede ir bien el anzuelo del 8-6... a mi parecer...

Guadaña
Buenas:

Merci!

Fernan