Autor Tema: Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.  (Leído 69940 veces)

Desconectado mikele

• Nuevo
Re:Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.
« Respuesta #8220 en: 04 de Febrero de 2019, 18:25:15 pm »
Pues ayer en Luanco hice mi primer bolo del año  :number_one:
Estuve tres horas y me vine igual que me llegué, bueno, con menos coreana que al principio  ;D ;D

Desconectado Dail

• Usuario
Re:Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.
« Respuesta #8221 en: 21 de Marzo de 2019, 14:39:28 pm »
Hola, felicidades por las capturas a todos y en especial a Xema por la lubinaza y la suelta  :cid: :cid: :cid:.

Esta sierra salió ayer y pesó 2400, el jurel también, pesó 2 kg con un savage verde de 14 cm. El primero que saco  :aaaaa:. Unas peleas muy guapas las dos.

Esta mañana cayó otra sierra, bastante más guapa, 3.700, que me dió una pelea brutal  :D  :D  :D.

En breve a volver al Canta e intentar rascar alguna lubi, que están muy caras y las tengo olvidadisimas. Me da que pasaré a menudo por el parte de bolos  ;D.

Ande o no ande, que lance.

Desconectado Ghostlabrax

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #8222 en: 21 de Marzo de 2019, 14:53:19 pm »
Caray, que buenas piezas.  :cid: :cid: :cid: :cid:

Seguro que han dado buena pelea.

Yo las últimas salidas he ido bolo tras bolo  :'(

Lo dicho, enhorabuena.

Desconectado Fako

• Usuario
« Respuesta #8223 en: 22 de Marzo de 2019, 07:13:50 am »
Aupa!
Zorionak Dail, buenos peces :number_one:
En breves nos enseñas una lubinaka de las buenas 8)

Ondo ibili!

Desconectado mikele

• Nuevo
« Respuesta #8224 en: 22 de Marzo de 2019, 12:11:49 pm »
Hola, felicidades por las capturas a todos y en especial a Xema por la lubinaza y la suelta  :cid: :cid: :cid:.

Esta sierra salió ayer y pesó 2400, el jurel también, pesó 2 kg con un savage verde de 14 cm. El primero que saco  :aaaaa:. Unas peleas muy guapas las dos.

Esta mañana cayó otra sierra, bastante más guapa, 3.700, que me dió una pelea brutal  :D  :D  :D.

En breve a volver al Canta e intentar rascar alguna lubi, que están muy caras y las tengo olvidadisimas. Me da que pasaré a menudo por el parte de bolos  ;D.

Enhorabuena por esas capturas!! ¿En dónde pescaste? Un saludo.

Desconectado alvatroos

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #8225 en: 22 de Marzo de 2019, 12:58:00 pm »
Así de desaparecido estabas Dail, :cid:.Ánimo con la vuelta.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Desconectado Dail

• Usuario
« Respuesta #8226 en: 22 de Marzo de 2019, 14:49:41 pm »
Jeje Fako, cuanto tiempo !!! Que tal las lubis, sale alguna?

Hola Alvatroos, desaparecido total, aunque alguna vez os leo. Pero llevo mucho sin ir a lubinas y este año espero retomar un poquito. Por aquí nos animamos unos a otros a sobrellevar los bolos y a volver a intentarlo.

Mikele la pesca es en Canarias, me he venido una semanita.

Un saludo  ;)
Ande o no ande, que lance.

Desconectado robalo_70

• Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Mi Dios se llama conciencia y mi paraiso es mi paz
« Respuesta #8227 en: 22 de Marzo de 2019, 15:10:38 pm »
Enhorabuena, Dail.

Tiempo sin verte por aquí, Pero veo que sigues en la brecha. Me alegro por ti ;)   

Saludos.
Entre corrientes y penumbras

Desconectado Xema

• Colaborador
  • Usuario
  • *
    • South Waters Fishing
« Respuesta #8228 en: 22 de Marzo de 2019, 18:18:59 pm »

Muchas gracias!

Enhorabuena a ti tambien, que tampoco te mal. :cid: :cid:

Desconectado Ghostlabrax

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #8229 en: 26 de Marzo de 2019, 07:58:37 am »
Buenos días

Hoy me ha atacado el insomnio y me fui a pegar unos lances antes de ir al trabajo. Al final hubo suerte y salieron 5 lubis talla mini con el vinilo de AE. Estuve un rato con el blanco de cabeza roja de BM pero no lo querían ni ver  :nuse:

Las lulu's fueron todas al agua de vuelta. A ver si crecen  :cunao:

Desconectado Boris

• Usuario
« Respuesta #8230 en: 14 de Abril de 2019, 17:36:25 pm »
Buenas
Faltan capturas por aquí  :nuse: ó es que nadie va a pescar ó  nadie quiere compartirlas  :nuse:

Yo voy a poner una  :number_one:

Caña : Black Hole KN S-702ML
Carrete : Shimano Stradic`15  C2000HGS
Lure: TS Zrinoya VIB 50mm/7g
Trenzado:  Major Craft / Eging special 150m x4 #0.5

Desconectado palmeño

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #8231 en: 15 de Abril de 2019, 19:28:25 pm »
Buenas capturas veo por el foro, yo la verdad que le estoy pegando ahora un poco más al Surfcasting, pero vamos que tampoco tengo cromos para enseñar  :facepalm: :cunao: :martillazo:
Pero bueno...ya caerán. Un saludo a todos y que tengáis buena pesca

Desconectado Xema

• Colaborador
  • Usuario
  • *
    • South Waters Fishing
« Respuesta #8232 en: 15 de Abril de 2019, 20:08:50 pm »
Enhorabuena a todos.

Joer boris, yo tengo esa vib, y creo que la he mojado dos  o tres veces como  mucho. Por donde me muevo no hay profundidades para sacarle rendimiento.