Soft Criminal /// Tiny Fluke

Iniciado por xobarret, 21 de Agosto de 2010, 14:07:41 PM

xobarret

Hola a todos.

Ambos miden 9 centímetros, y tienen una natación muy atractiva. ¿Alguno ha probado estas "gominolas"? Si es así, ¿con qué montaje? Supongo que un Texas o un Carolina, porque en weightless se me hace casi imposible lanzarlos. ¿Qué tamaño de anzuelo sería el adecuado? ¿Con buldó funcionaría?

Muchas gracias y saludos. Xema.
Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

Kusha

El Tiny Fluke en los puertos montado en weightless las vuelve locas, ;).
¡¡El vicio me puede!!

xobarret

Kusha, ¿qué equipo utilizas para lanzarlos a una distancia decente?
Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

Kusha

El Tiny Fluke o el Super Fluke son vinilos que para el tamaño que tienen se lanzan bastante bien, y es fácil provocarles zigzageos justo justo bajo la superficie. Para estas cosas ando con una Catana 240M (10-30g) y el Stradic 2500FI con Power Pro de 10lbs (0'15mm). De todos modos una caña con menos potencia de lance y un multifilamento aún más fino serían más recomendables.
¡¡El vicio me puede!!

billy

Yo utilizo una beast master 2.10 m. cw 10-30 y un stradic 2500 con power pro de 10 lb. y el lance es bastante decente. Con las lubinas aun no he probado, pero a los lucios los vuelve locos
Captura & suelta

elrapalero

Cita de: Kusha en 24 de Agosto de 2010, 17:04:56 PM
El Tiny Fluke o el Super Fluke son vinilos que para el tamaño que tienen se lanzan bastante bien, y es fácil provocarles zigzageos justo justo bajo la superficie. Para estas cosas ando con una Catana 240M (10-30g) y el Stradic 2500FI con Power Pro de 10lbs (0'15mm). De todos modos una caña con menos potencia de lance y un multifilamento aún más fino serían más recomendables.

El Super Fluke sí, pero el Tiny... a mí me da que ni con un equipo truchero se alcanzan 15m con él.  ::)

El peque, montado a Drop-Shot o Split-Shot, es veneno cuando los peces se vuelven "mijitas".  ;)

Kusha

Cita de: elrapalero en 24 de Agosto de 2010, 21:45:57 PM
Cita de: Kusha en 24 de Agosto de 2010, 17:04:56 PM
El Tiny Fluke o el Super Fluke son vinilos que para el tamaño que tienen se lanzan bastante bien
El Super Fluke sí, pero el Tiny... a mí me da que ni con un equipo truchero se alcanzan 15m con él.  ::)

Pues eso, "para el tamaño que tienen", pero es obvio que con un Tiny Fluke solo se pueden alcanzar distancias muy cortas, y en ese estilo es aplicable para sitios muy concretos.
¡¡El vicio me puede!!

elrapalero

Una pregunta Kusha.

Has comentado que el Tiny funciona bien en los puertos. ¿Con qué diámetro de bajo lo montas? A mí es que me da la sensación de que sólo se mueve realmente bien cuando lo uso con un 0.22mm pescando basses, ya que con diámetros cercanos al 0.30mm parece como si perdiera movimiento y no me inspira la misma confianza (seguro que son paranoias mías).  :-\

¡Saludos!

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

elrapalero