Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CONSULTA SEÑUELO

Iniciado por erenax, 02 de Octubre de 2012, 15:53:05 PM

erenax

Aupa gente!
La duda que tengo me viene del otro dia pescando en unas rocas junto a una playa, de repente por las piedras empezaron a saltar unos pequeños alevines, por lo que deduje que algo les estaria dando caña muy en la orilla... eche todo el arsenal una y otra vez pero ni picada ni oxtias....
Vi el otro dia un minow, con un dibujo de varios pececillos serigrafiados en el mismo señuelo ,(minitalla) en un tamaño de unos 14 cms.
Donde podria conseguirlo y como se llama ?( Modelo y eurelios)
Gracias por adelantado. :)
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

Rapalero_Gijón

Seguramente te refieres a un Daiwa Saltiga Minnow color School Iwashi. No creo que sea sencillo encontrarlo a día de hoy.

Existen otros colores similares en el DUEL Hardcore Minnow 150

De todas formas, las lubinas no son tan tontas, ese señuelo por el que preguntas en ese color, pesca, pero no creo que las lubinas lo identifiquen como un grupo de alevines.

En esta época será normal que haya mucha boga y chicharro pequeño por costa, de hecho, ayer en Asturias lo habia....en mucha cantidad y con aguas claras. Aún asi engañamos dos lubinas esperando a la caida del sol (no digo de noche, sino en torno a 1 hora antes), bajo de linea fino por culpa del agua cristalina, grapa muy pequeña y un MaxRap color AYU de 13cm como señuelo. Si encuentras un poco de espuma, será más facil que le entren.

Supongo que cualquier color, tamaño y forma que se le parezca tambien hubiese funcionado

basajauna

Buenas.

Otro puede ser este:

DUEL HARDCORE MINNOW FLOATING 110 color SMIW

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

erenax

Ese mismo es pero con mas alevines impresos, no solo uno.
He mirado por las tiendas de por aqui y no lo encuentro en ninguna.
Eskerrik asko.
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

Nadir

Entonces me inclino más a que sea el que te dice RG

erenax

Parecido pero con mas alevines todavia.....
Por cierto el fin de que viene me voy a Comillas, ¿Alguna recomendacion?....
Aparte de paciencia ...

Nadir

Pues no pinta muy bien para este fin de semana... Zonas cercanas empezando por el Este: Urbanización del Portillo, justo antes de Casasola, aparcas el coche al borde de la urbanización (tendrás que buscar la bajada, lo siento...), protege bastante del nordeste. Trasvía (Punta Lumbreras), coges la carretera que va cerca del mar (glorieta del camenterio, salida para la derecha), zona de muy poca profundidad llena de lastras paralelas. Trasvía, zona de la desembocadura de la ría de La Rabia, último recurso si la mar no deja en otros sitios, aunque suele estar lleno de cañas por el otro margen. Oyambre, a la izquierda de la playa hay una zona de rocas, lastras paralelas y casi perpendiculares a la mar.
Espero que con ésto tengas suficiente.

erenax

Imprimido y al bolsillo. Ahora solo queda tener un poquito de suerte.
Muchas gracias.

Nuno Ribeiro

Seria este por cierto... es una edición limitada de Daiwa que ya es raro de encontrar. Un saludo

_inaxio_

:o viendo ese señuelo me planteo si no nos estamos agilipollando todos  :o :o :o :o
Esta wapo pero ya es demasiada mariconada en mi opinión. Tipo un kinder con sorpresa...o los peces ven fatal o son gilipollas no hay otra.

Rebalaje

Citarviendo ese señuelo me planteo si no nos estamos agilipollando todos     

:meparto:  :meparto: Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Fako

Aupa!
Pues si, nos txinamos mucho....pero si pesca un super spook hos 8)  y doy fe que lo hace y mucho >:D   :meparto: :meparto: :meparto:
Lo importante es el donde y cuando :b1:

Ondo ibili!

Aitite

Cita de: _inaxio_ en 22 de Octubre de 2012, 20:29:49 PM
:o viendo ese señuelo me planteo si no nos estamos agilipollando todos  :o :o :o :o
..o los peces ven fatal o son gilipollas no hay otra.

Que cada uno saque sus conclusiones.  8)

http://www.youtube.com/watch?v=P_MYQy_eeTQ
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

erenax

Ese es el que decia yo. :icon_pray:
Eskerrik asko

basajauna

Buenas.

Cuando veas esos saltos de los alevines prueba con un raglou en tandem con el minnow... Suele funcionar muy bien.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

erenax

Pako

Cita de: _inaxio_ en 22 de Octubre de 2012, 20:29:49 PM
Esta wapo pero ya es demasiada mariconada en mi opinión. Tipo un kinder con sorpresa...o los peces ven fatal o son gilipollas no hay otra.

Pues a mi me gusta y lo veo interesante , lástima que no este para comprar porque yo me pillaba uno a ver..
Para pescar hay que estar en el agua