Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SP MINOW 15CM 31,5GR COLOR F18

Iniciado por surfcanet, 31 de Agosto de 2013, 21:11:33 PM

surfcanet

Buenas compañeros,llevo ya un tiempo buscando este señuelo pero no hay manera de dar con este color en concreto.

alguno de vosotros lo teneis?
sabeis donde comprarlo?

un saludo

surfcanet

gracias por la info compañero,pero esque de ebay me fio poko,prefiero tienda online o fisica

silvios

Silpro Fishing / Cinnetic Portugal

Labrido

Surfcanet, en el anlace de Ebay es de tienda, más de 2700 ventas con el 100% de satisfacción por parte de los usuarios.

Mejor imposible. Yo sobre un vendedor así, no desconfiaría en absoluto.

cobacha

Aqui en Málaga hay al menos dos comercios que lo tienen. Es un gran señuelo que no va nada mal de precio. No creo que te sea difícil encontrarlo pero si es así comprar en ebay es cada vez más común, con paypal no hay problemas. Otra cosa es el tema aduanero pero en la C€ no existe.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

silvios

Silpro Fishing / Cinnetic Portugal

surfcanet

Dentexx

Refloto este tema--Buenas viendo que al compañero le pasaron enlaces en su día  si podría ser que alguien me diga donde lo puedo conseguir estaría muy agradecido un saludo

cobacha

En san google puedes encontrar varios resultados pero está todavía más fácil, lo tiene uno de los patrocinadores de este foro y rebajado jejejejej. Es un gran señuelo y no es de los top-precio.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

TXIPIRON

Aupa !

Precio-calidad ... para mi, de lo mejor.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Bueno pues acabo de pedir a los Yankis a través de un colega el modelo flotante, no hará milagros pero con lo que se habla de este bicho habrá que probarlo a ver que pasa  :sherlock:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Lito

Cita de: Raspin en 13 de Febrero de 2016, 21:48:31 PM
Bueno pues acabo de pedir a los Yankis a través de un colega el modelo flotante, no hará milagros pero con lo que se habla de este bicho habrá que probarlo a ver que pasa  :sherlock:

bicharraco bicharraco..a mi no me ha dado nada aun pero conforme se acerque el  verano seguro que lo hace. Lance bestial, como toda la gama saltiga. Por aqui no lo utilizan muchos y cada vez que coincido con alguien siempre me dicen.: "joer, lo que lanza esa rapala.." ;D ;D ;D

Lito

Cita de: Raspin en 13 de Febrero de 2016, 21:48:31 PM
Raspin, cuanto te ha costado?

Raspin

20 pavos mas envio dos unidades
Que tipo es el tuyo, hundido o flotante?? el hundido mejora el lance

Lito

Lito

tenía, esta mañana lo he perdido al lanzar! :'( haciendo prubeas con otro nuevo de los chinos que me han traido para ver el lance de cada uno con mucho viento lateral y me ha roto por el nudo de unión a la grapa (tanza en mal estado). En fin, adios con el corazón, si compro otro ya será para abril o mayo.

Raspin

Que mala suerte   :P despues de unas salidas conviene testar la resistencia del bajo, aún no aparentando estar dañado puede estar maleado y rompe casi solo y con las playas de bolos ya aprendí la lección tras perder 3 BM seguidos  >:(