Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

el señuelo misterioso

Iniciado por JuanmaRiveira, 22 de Septiembre de 2017, 23:52:16 PM

JuanmaRiveira

El señuelo en cuestión es un YKR CRACK yellow night. Hasta aquí todo claro.
el misterio es la forma de la cola.
el bicho fue encontrado en una playa y se desconoce su origen. No se si la forma es de serie o producto de un brico loco .
foto del bicho en cuestión:

just_fisher

A mi personalmente me parece que es el resultado de un bricoloco , no tiene holografía en la cola , y sí en el resto del cuerpo :icon_question: ???
Insta: @light_game_granada

robalo_70

O un enganche bastante aparatoso, pasandose la linea por el triplete de atras de forma que al jalar a tirado y doblado por ahí, antes de partir la linea.

??? 
Entre corrientes y penumbras...

Mars

Parece que está doblado...
Pero un material así que yo sepa solo se doblaría por calor que yo sepa.
Menudo misterio...
Major Craft N-One NSS-862ML
Shimano EXAGE 4000 FD / SIENNA 2500 FD

Cinnetic CAUTIVA Sea Bass 300
Shimano EXAGE 4000 FD / NEXAVE 4000 FD

Hart absolut rock and street 216UL
Shimano CATANA 1000FC

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

just_fisher

Mi pregunta es...¿Nada bien? Porque si nada bien , es de un bricoloco. De fabrica dudo mucho que saliese así, no lo habría comprado el pescador que lo compró al estar doblado ???
No sé , yo los miro y remiro en la tienda a ver cual es el q está en mejor estado, porque ya que pago , llevarme algo güeno :nuse:

Soriano

Quizás no es ninguna brico, ni se ha enrocado y deformado ni nada de eso y el señuelo es así de serie. Existen señuelos como ese por ejemplo este que encontré en ali y si os fijáis en recomendaciones hay mas señuelos como este, lo que no se si alguna marca conocida también tiene esos modelos. Decir  que yo no he usado ninguno de estos modelos pero buscando por ali encontré varios señuelos así.

https://es.aliexpress.com/item/1PCS-15-5cm-15-3g-Wobbler-Fishing-Lure-Big-Crankbait-Minnow-Peche-Bass-Trolling-Artificial-Bait/32814294270.html?spm=a219c.10010108.1000013.4.10da391dyVwWY1&traffic_analysisId=recommend_2088_2_82199_new&scm=1007.13339.82199.0&pvid=d70f2eb2-cb6f-44da-86d9-f57fd60f76e4&tpp=1

just_fisher

El mitsou de Storm tb tiene la cola hacia abajo ??? ???
A mi personalmente me parece un brico, porque si se sabe el modelo , no tiene sentido que tenga la cola doblada porque sí.... Esa es MI opinión, despues que cada uno saque sus propias teorías y demás

JuanmaRiveira

Yo creo que es un brikoloko , porque creo que el único modo de doblarlo así sería con calor y mucho cuidado, pero.... porque o para que?
(yo nunca he visto que un señuelo se doble, que se astille o se rompa si , pero doblarse nunca). además en esa zona tiene uno de los pistones móviles.
habíais visto alguna vez un briko parecido?
tengo que pedírselo al colega y compararlo con uno normal a ver si presenta alguna mejora. :sherlock:

Lito

Aunque podría ser otra cosa, para mí también es un brico. eso pasa al calentar señuelos con agua hirviendo para ablandarlo para despues intentar abrirlos. si empujas se va deformando.

TXIPIRON

Aupa !

Me imagino que alguno se aburría, y a jugado un poco ....
Creo que calentando con cuidado con un decapador de pintura se puede doblar ...
Aunque yo no lo e probado .... todavía.  :goofy:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Usu

Hola, quitándole el babero tiene un aire a los OSP Bent Minnow  :D

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

kañabera

Cita de: JuanmaRiveira en 22 de Septiembre de 2017, 23:52:16 PM
El señuelo en cuestión es un YKR CRACK yellow night. Hasta aquí todo claro.
el misterio es la forma de la cola.
el bicho fue encontrado en una playa y se desconoce su origen. No se si la forma es de serie o producto de un brico loco .
foto del bicho en cuestión:

A alguno que no le picaban y ha hecho el experimento por la desesperación.
Con tiempo y una caña.....

chicho43

Cita de: kañabera en 25 de Septiembre de 2017, 02:21:29 AM
A alguno que no le picaban y ha hecho el experimento por la desesperación.

Pues hace dos años que estrene uno al segundo lance en la playa ....

Tiene pinta de brico total.

Saludos!