Saluditooooooooooooooooosssssss!!!!!!

Iniciado por Abixón, 16 de Agosto de 2005, 05:28:17 AM

Abixón

Wenitassssssssssssssssssss.
Pues eso, que pasaba por aqui pa saludar a toda la tropa, ya que llevo un buen tiempo sin poder pasar por hacerle al ordeñador el mismo test de resistencia que le hago a mis cañas ( todavia sigue en pie lo de que alguien me deje las sullas pa ver si lo pasa  :mrgreen: ) y el resultado ha sido el mismo que mis varitas  :? .
Pos eso, que en una temporadilla no podre pasarme en una temporadita.
Saluditoooooooooossssssssssssssssssssssss.
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Miguel

joder!! estaba por llamar a lobaton a ver si te encontraba.....  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

fermintxo

Eh miguel!! yo he tenido el mismo problema que él y a mi no me has hechado tanto de menos ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanra

Es que Abixon es la salsa del bacalao,el ajo de las angulas,el cogñac del pollo,el relleno del pavo ayyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡ el buen tiempo me pone tan romanticoooooooooo :lol:
Locoooooooooo que tal va la pesca embarcado? ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Maren

Abitxuelaaaaaaaa DESGRACIAUUUUU menos mal ke de vez en cuando te llamo por telefono, sino pensaria ke te habian encerrado por orden de alguna casa reconocida de cañas de pescar, o bien por molestar pajaros con dichosos paseantres en epoca reproductiva.
      Un Abrazo y un besazo pa ti y la Gordi.

Ruilo

Yo te dejaria la mia pero me pilla un poco lejos  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

elrepunte

coño oskarin que tal aparecisteeeeeeeeeeeeeeee, dale un besazo a la gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y pa ti una pata en los h......................
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

juanko

Aupa tu Abixon. Ke tal andamos?
El otro dia le di a un cormorán con el SS (sin kerer :oops: ). No le enganche, sin embarago me acorde de ti, torpedo :roll: .
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Mustutxurru

Abiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

¡¡¡qué he oído!!! ¿El piper sacando atunes a spinning con poppers y tu mirando a las musarañas?

Deja los Txipirones para los txikis y dale una lección al Piper.

Bienvenido otra vez al "Club de los Lubinautas". Espero que te hayas hecho con un buén antivirus ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

Wenitasssssssssss.
Mustu, antes de hacerme con un buen antivirus, me tengo que hacer con un buen ordenata :P .
con lo de los atunes a spinning por desgracia no pude estar pues tenia la jefa en el Hotel Mendaro en un todo incluido ( comida, cena, desayuno, merienda y pirulas :? ) y se me ha jodido las vacatas por este año.
No se si te conte que provamos Piper y yo los ekipos de DeepJigging con bonitos pero a curry pues todavia el Endredun esta con la sonda Jod... y sacamos un par de piezas y el equipo iva sobradooooooooooooooooooo.
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

alan

Hey Hey Hey, cuéntanos eso de los bonitos a DJ........  :)

juanra

je je je je :lol:  Alan todavia no conoces a Abixon?
No pescaron atunes a DJ sino que usaron las cañas de Dj para pescar atunes al CURRI vete tu a saber porque :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

kuitao

Menos mal !! Yo me preguntaba que seria de Abixon. Llegue a pensar que algún calamar gigante le habria pillado en piragua y aún estaba peleando por sacarlo o que se lo habría tragado una ballena o... yo que se !!! como le pasan cosas tan raras !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

marineroentierra

Vaya, se jodió la paz, con lo tranquilitos que estábamos...¡¡¡ Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, capullín!!! ¡¡¡Qué gusto verte de nuevo por estos lares!!!. Ala, a seguir  ;)

Benito

Abixón saludos, aunque no sea mi territorio, si os comentare que las cañas bien y la pesca cojonuda, pero a los ordenatas no les des la misma prueba que a cañas sino te van a durar biem poco, el ordenata es como la mujer y la pluma estilografica, o sea o los tratas con cariño o se te revelan y al final uno es el que sale perdiendo, la pesca es un vicio pero el foro lo es tanto o mas, cuando te compres un ordenata de los ultimos que hay ahora por el mercado:
1.-Si puedes cambia de S.O. o sea de Windows a Linux es mas fiable, ademas es multitarea total y la memoria la gestiona completamente.
2.- hazte con un buen antivirus, los hay para los dos sistemas.
3.- Hay herramientas tales como ad-aware y regcleaner, que el primero te limpia el ordenata de los temibles troyanos y gusanos varios y el segundo te realiza limpieza de los registros entre otras cosas, ambos son gratuitos.
4.- mucho cuidado con los programas y correos que abres pues suelen tener algunos programas ocultos que tu no te enteras pero te joden el ordenador.
5.- si te decides por Windows, utiliza las versiones profesionales pero no utilizes XP, es un autentico colador.
espero que estos consejos te sirvan de ayuda y si tienes algun problema de software me envia un privado y intentare ayudarte.

Saluditos desde el sur y me alegro de que hayas vuelto al foro...
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

kuitao

Ejem, ejem. Abixon parece que no está por aqui porque según he leido a Mustu está a punto de ser aita.... pero como no lo sabia he echado mano de un post antiguo...
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Mustutxurru

Abixón está currando como un ........... Está ahorrando para comprarse un nuevo PC porque el de antés lo tiene como para hacer Deep Jigging con él.

También está bastante pendiente de su Lucy ya que ha entrado dentro de los dos últimos meses de embarazo y ...... Están esperando una niña para principios de noviembre pero ¿quién sabe qué es lo que puede pasar?
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Abíííííííííííííííííííííííií´..................

Si tienes la ocasión de leernos.

¡¡¡¡¡¡¡ZORIONAK!!!!!!!!!

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Seguro que hoy te han regalado algo relacionado con la pesca ¿no? ;)  ;)

Que Neptuno te regale una hermosa y gordita lubina. ;)

Mustutxurru

Abitxuela,

hoy cumple años un galactico llamado Ronaldo. Ha cumplido 29 tacos, igual que tu, pero por muy galactico que sea el tío, yo te prefiero a ti. ;)

Maren

Vamos y yoooooo. ayer cuando le llame, me preguntaba haber como leches me habia enterado, ke tenia tambien un msn de Pablo(MET), felicitandole, quien crees ke nos pone en antecendentes Abi? Quien?
    Un besote muy fuerte para Lucy, espero ke no le hagan trabajar mucho ultimamente en esa fabrica de tan buen renombre ke hay en Ondarroa  ;)