Saluditooooooooooooooooosssssss!!!!!!

Iniciado por Abixón, 16 de Agosto de 2005, 05:28:17 AM

Abixón

Wenitasssssssssssssss.
en primer lugar daros las gracias y ahora que tengo el ordenata de la sobrina secuestrado por un momento os digo lo que me acaba de decir un amigo pescasub.
YA ESTAN LAS GORDIS AQUIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:
A si que AL ATAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
por lo que me ha dicho que ha visto varios ejemplares que rondaban los 4kg por otra parte, otro amigo pescasub ha visto la primera serviola de este año ( estan perezosillas, este año andan tarde) y por ultimo en un pueblo cercano se estan pillando vastante Corvina a fondo y a pez vivo, por lo que me han comentado algunos lugareños, este año esta saliendo vastante sin ir mas lejos este viernes pasado levantaron una de un par de kilos al ladito mio ( Que bonitas son!!!)
Saluditos.
PD: Pablito, muchas gracias por el mensaje y tu Maren a ver si nos informamos mejoooooooooorrrrrrrrrrr.
Mustu, este año todavia no he sacado ninguna decente pero me da a mi que va a tener que esperar pues sin intentar arrearle a la serviola no me quedo  :mrgreen:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

juanra

Abixonnnn :D  majete los dos ultimos meses ya he se de uno que ha sacado dos  corvinas de 6 kg en un pueblo cercano.
Yo,en pricipio,no me fio mucho de los informes de los pescasub porque me parece que alguno se mete algas en vena o algo parecido,tengo un amigo que le dijo un amigo que.......siempre ve lubinas grandes :twisted: nunca pequeñas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Abixón

Wenitasssssssssssssss.
Juanritaaaaaaaaaa!! deconfiauuuuuuuuuuuuu!!!
me fio al 100% del que me lo ha dicho a demas de ser pescasub tambien es un poquillo espinganero y mu buen txabal ;)
Por cierto Benito, Gracias por la info pero eso no creo que que sirva para que las conexiones de la placa base no cojan oxido ( Esto es lo que me han dicho) Yo lo unico que puedo alegar es que no me lo he llevado de pesca y el siguiente que me voy a pillar que sea de la casa Decoy que tardan la ostia en oxidarse. :mrgreen:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!