Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

eloymj

El domingo 22 a las 7 saldremos Zuaco y yo por las plataformas de al lado de Guadalmar, si alguno se anima será bienvenido. El sitio de quedada es en el aparcamiento de tierra donde terminan los edificios y empieza la playa que sigue hasta Torremolinos.
Ya se que Owen no puede y que le tiene ganas. Otra vez será y seguramente pronto.
Como no me he podido comprar la radio aún, estoy dudando entre un tam-tam que tengo y una zambomba ¿que me aconsejais? :lol:
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

owen

:lol:  :lol: Así da gusto Eloy :lol:  :lol:
percusión total !!!  :lol:  :lol: Me estoy pensando llevar pa la proxima kedada el remix del koala :lol:  :lol: y Manolo Escobar,  :D  :D
Ma gustao lo del tam tam.... Ta faltao añadir el cubilete del danone y el hilo tirante :lol:  :lol:
Saludos a los os reunáis en Guadalmar y mucho éxito; dejad el pabellón bien alto que no contamos con los experimentados Alamar y Caballa  :lol:  :lol:
Ah! recordad que os llamaré pa pedir el parte de capturas y pido foto compulsada por el vigilante de playa...no creas! ; Owen's.

owen

Se me olvidaba... :roll: llevaros algo pal conjuro que me dá mucho yuyu ver esas estructuras viejas, oxidadas y retorcidas en medio del mar y cada vez que veo el avatar de Zuaco...me imagino a Carrie (la niña del exorcista) caminando por los hierros con las manos extendidas, cicatrices en la cara y vestido de gasa...
pa no ir allí ni de lejos...coñ.... :(
Saludos Owen's. ;)

eloymj

Pues eso.. que hemos hecho el "conxuro": nos hemos llevado agua bendita marca "San Miguel" e incienso de la buena suerte pa quemar marca "Fortuna".
Hemos seguido la instrucciones que me dió el capitán Alamar sobre como enfrentarse en singular batalla a una zona de pesca (es un secreto que sólo se confiesa a los que vienen al "Pantalán encantado") y  Zuaco ha sacado 9 pescaos y yo 7, sobre todo jureles (chicharros en mi tierra natal).
El mar algo movidito y a las 12 ya se veían borreguitos así que pa casa.
Muy contentos ya que si no ha habido gran calidad, sí ha habido cantidad.
Saludos

zuaco

Es cierto, nos hemos divertido. El pantalan es un lugar con un encanto especial como decia peskailla en otro mensaje. Supongo que las fotos son parecidas a las de la salida anterior, pero nunca estan de mas.

La cuarta foto esta dedicada a mi amigo Owen... ;)

Saludos

Caballa

Muy bonitas las fotos zuaco, pero y las capturas? sé que las hay así que pon las fotos campeón!!

Saludos y enhorabuena por las capturas.

owen

Gracias por la dedicatoria Zuaco... :D  :D
Los pterodáctilos le dan un "puntillo apañao"  a la foto. :lol:
Lo del agua bendita marca "San Miguel" está patentao?... porque parece que hace su efecto :lol:  :lol:
Y lo del incienso "Fortuna" también debe ser eficaz...a juzgar por las capturas .
Un abrazo y que sigamos disfrutando todos (los que aún no están y nos leen) y los que disfrutamos aún haciendo bolos, como me pasa a mí cada vez que Owen2 viene conmigo...qué le vamos a hacer!!! esto es así. ;)
Saludos Owen's. :roll:

zuaco

Eloy, glups! ¿te queda alguna captura?, nosotros hicimos una barbacoa nada mas llegar y no le puedo hacer la foto. Es que estos del foro piden fotos de capturas y se van a creer que no cogimos na. Se me olvido retratarlas  :oops: .

O quizas piensen que queremos llevarlo en secreto... :?:

Zuaco

bittor

Buenas kayakeros, estoy al tanto de vuestras aventuras pesqueras  y me dais bastante envidia la verdad.Bueno, el caso es que en agosto voy a ir de vacaciones a una urbanizacion muy cerca del Rincon de la Victoria.Suelo pescar en piragua, tengo una gemini, pero siempre pesco en agua dulce y nose si cargar con ella 900 km. va a merecer la pena sobre todo desde que habeis comentado lo del mareo pues recuerdo lo mal que me puse una vez en un pedalo en la costa de Tarragona, lo alquile para una hora y a la media hora lo devolvia supermareado.Ahora van las preguntas:¿que tal se portara la gemini en el mar?¿que tal respondera un marinero de agua dulce como yo?¿Se puede pescar algo a spining dejandose llevar cerca de la costa o para pescar algo hay que tener un GPS y ir a unos puntos concretos?Un saludo desde Vitoria.

eloymj

Zuaco, ya te avisé de que era mejor no decir mentiras, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y la próxima vez salimos en sábado que la pescadería del Mercamonas estará abierta cuando volvamos...
¡Qué vergüenza, Dios mío! :oops:

Bittor, creo que la gemini es doble no?
Creo que para el mar no tiene porque ir mal a no ser que quieras ir muy lejos, cosa que no te aconsejo si crees que vas a tener problemas de mareo.
Sí te puedo asegurar que el mar marea un poco dependiendo de cada uno, a unos más y a otros menos, pero marea. Sobre todo si te pones a hacer nudos, pinchar cebos y cosas de esas que se hacen parado. Yo por lo menos suelo salir del kayak "pisando huevos", lo que pasa que no lo suelo decir porque soy de al lao de Bilbao.
Hay kayakeros que se toman su biodramina y llevan años paleando.
Casi todos solemos pescar un rato al currican mientras nos desplazamos, luego algo a spining, a jiging y por úlitmo a fondo cuando los brazos se cansan y quiere uno echarse un birra o un cigarrito y mirar el paisaje.
No sé que aconsejarte, quizás alguien te pueda dejar algun kayak por aquí para que pruebes o bien, si la tuya es doble, yo me ofrezco a compañarte algún día y así aunque te marees por lo menos podremos volver aunque sea con un sólo motor (o medio).
En todo caso espero que encuentres una solución y sé bienvenido

owen

Bittor, como ya habrás podido sacar tus propias impresiones, este grupo kayakero tiene su punto de compromiso con los demás compañeros y colegas de afición.
Probablemente hayas leído que yo dispongo de kayak doble y simple  y tengo la posibilidad de ofrecertelo si deseas echar un rato de pesca y probarlo/probarte en mar; junto a esta gente tan... apañaos...que decimos por aquí. Así que olvídate de hacer 900 km. cargao.
Ya nos turnaremos o veremos como la traemos pero cuenta con que ya tienes kayak a disposición por estas tierras. :D
Eloy, Eloy,  :?  :? que tan pillao, ja, ja ,ja,.... :lol:  :lol:
Bueno, ahora en serio....
Saludar a Myepes (de Sabinillas)  :P que desea mandaros un cordial saludo a toda la flota y espera compartir pronto alguna jornada divertida de pesca.
Saludos Owen's. ;)

bittor

Eloymj muchas gracias por tu ofrcimiento, realmente sois tan buena gente como pareceis al leer el foro.Owen , como ya sabras, se ha ofrecido para dejarme una piragua para probar, le he mandado un privado con mi numero de telefono y asi poder quedar.Espero verte por alli pìragueando y sino echando un agua bendita de San Miguel.Un saludo a los "Kayackeros en el Rincon de la Victoria"

Caballa

Hola Bittor:

Quisiera darte la bienvenida a esta zona del Mediterráneo y también ofrecerte la posibilidad de pescar con otro kayak que tengo, aunque veo que mis compañeros ya lo han hecho.
En esta zona no podemos asegurarte capturas pero a veces las que se producen pueden ser memorables... Eso sí hay que remar y mucho y llevarte al sitio adecuado y por supuesto con el GPS y Sonda. Así que si estás dispuesto, y con una biodramina media hora antes de subirte al kayak creo que estarás listo para pescar en el mar y todos nosotros estamos dispuestos a echarte una mano.

Saludos y hasta pronto.

peskailla

Yo tambien tengo otro. Y mas bonitos que el de estos  :twisted:  :twisted:

Lo unico peor peor, es que me tendrias que ayudarme a bajarlos y a subirlos tambien  :roll:  .

Saludos. Te esperamos.  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Caballa

Hola Peskailla, que bueno verte de nuevo con estos ánimos!! Este fin de semana es veda abierta... El tiempo va a ser bueno, con poco viento y ya esta mañana estaba el mar como para estar trabajando  :evil:
De todas formas si aguanta así hasta esta tarde es posible que dé una vuelta con mis jigs a ver si toco escama  ;)
Por cierto Peskailla se están cogiendo jureles en casi todas las playas menos en el Rincón. Tendrá algo que ver todas las redes que están poniendo cada vez mas cerca de la playa???
Bueno se acerca noche de luna llena, a ver si por fin las lubinas y los jureles aparecen.
Para el fin de semana estaremos en contacto, ok?

saludos

peskailla

El finde pasado queria salir a guadalmar con los compis, pero me acorde al levantarme de la silla que estoy lesionado de la espalda, así que me quede en tierra y ni lo comente.
Y este viernes voy a pescar por la noche que se lo debo a un amigo, así que no se como estaré para el domingo.
Ganas tengo pero......... :?  , a ver como me encuentro de la espalda.
Es que bajar y subir el kayak a pulso...., ya se me hace un martirio y los brazos como que no responden. :?

Saludos.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

melon213

Cita de: zuacoDicen que una imagen vale mas que mil palabras. Aqui van unas cuantas de miles:

Hola, bueno me presento, me llamo sergio, y me he registrado en este foro para dar las gracias a antonio, el capi, con el que tuve la oportunidad de navegar el pasado fin de semana por el castillo de sancti-petri, gracias antonio por compartir lo que tenias, pasamos un fin de semana muy guapo, y ambos pescamos buenas piezas....
saludos al foro y a ver si me aficiono.

eloymj

¡Pero bueno! ¿Es que el capi no puede parar ni estando de vacaciones y sin kayak?
Este hombre nació con una caña bajo el brazo.
Le echamos de menos.
Un saludo a melon213 que también ha sucumbido a la humildad plagado de sabiduria del Capitán Alamar.
Peskailla, ya se que el viernes vas a pescar de noche, pero si quieres yo voy a ir de mañana ese mismo día a Guadalmar. Así que si te hace, me avisas. Estoy pendiente de que Owen me confirme si puede venir y hago extensiva la convocatoria a todos los kayakeros.
Y esta vez si pesco algo le saco fotos, que no pase lo del domingo que quedamos fatal.
Si hay salida el próximo domingo me apunto.
Publicidad: en el corte de ingles hay rebajas en material de pesca, el 20%.
Un saludo.

Caballa

Hola eloymj:

El Capi está loco por volver, te lo aseguro. Además le he dicho que para este fin de semana el mar va a estar perfecto y se está mordiendo las uñas. Bueno a ver, ayer no pude salir muy a mi pesar, pero hoy no fallo. Lo del viernes tiene buena pinta pero estoy trabajando. Y para el domingo si quereís quedamos a las 7:30 en la marca de fuera. Nos llamamos y concretamos, ok?

Saludos

eloymj

El domingo podríamos quedar a las 7 o así en La Araña para luego juntarnos con Caballa en la marca.
Si no hay otra sugerencia yo haré esto.
De todas formas nos llamamos.
Un saludo, buena mar y buena pesca.