Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

javiavi

Menudo bolo. Es el bolo de todos los bolos.  :P  No he visto escama, pero sí mucho pelo y alguna pluma.

Por la mañana, sesión intensiva con algunos astures. No hubo manera de enganchar nada,pero una cabra nos animó el día.

Por la tarde, el cuerpo me pide más y me voy a otro sitio,  a darle caña sin compasión, con un amigo, que está empezando también  en esto,  pero sin ningún resultado. Eso sí,  si la mañana me la alegro una cabra, la tarde, me la alegró una gaviota que se dejó caer en picado a por un Skitter Pop. Vaya cara que se me quedó, cuando vi aquel bicho intentando llevarse a mi bicho. Me sacó hilo y todo   :twisted: por suerte, no se enganchó y soltó.

No sé cuantas horas habré pasado, pero unas cuantas sí... eso sí, mañana otra vez a intentarlo y tan feliz.

Saludos¡¡¡

Kusha

Cita de: juanra...semana con el cielo nublado, buena temperatura y la mar de maravilla y va hoy y se despeja por la noche hace un frio de la leche y la mar se queda como un plato :roll:.

Frío... :roll:. Pues yo nunca he ido de día a pescar con esa temperatura. Hemos empezado a las 8:45 de la mañana, y a las 9:15 le he llamado a un colega al curro, desde donde puede ver un termometro de esos que hay en la calle, en pleno centro de Donostia. Pues me ha dicho que marcaba dos grados bajo cero, :shock:. Total, tanto "sufrimiento" para no pescar ni leches, :x.
¡¡El vicio me puede!!

iceberg

aupa, nosotros con la piragua a las 8 en el agua, que rasca y que niebla lugubre, por lo demas perfecto... no hemos tocao nada de nada.
una fotito disfrutando

saludos

juanko

Citar...mucho pelo y alguna pluma.
Por la mañana, sesión intensiva con algunos astures. No hubo manera de enganchar nada,pero una cabra nos animó el día.
Por la tarde, el cuerpo me pide más y me voy a otro sitio, a darle caña sin compasión...
:shock:  :D ¿Llevariais las katiuskas, o ke?

Pues ayer, bolillo mañanero en Azkorri. Muy bonito pero NADA.
Coincidí con Ricardo (Azkorri), ke estaba pelao de frio y ya se marchaba. :D . Ah, Rikardo! Esperé al repunte de bajamar y pude recuperar el señuelo -un X-rap- "casi" sin mojarme :D .
Un saludo. juanko.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Kusha

Bonita mañana navideña para pescar, pero no ha podido ser. Aunque si llego a tener un poco más de suerte...:roll:  jeje... :twisted:

Amanece, y yo metido entre las olas de la playa. Son las 9:30 y ya los surfistas hacen acto de presencia. Son unos cuantos, así que recojo y pongo rumbo a una zona rocosa. Hacia las 10:15 llego. Olas de 1-1,5 metros. Me pongo con todo tipo de señuelos de superficie pero no quieren. Pongo el Duel Aile Magnet F120 Diet HIW, y tengo una pequeña picada bajo mis pies de una lubinita que no llega a engancharse. Al poco rato me da por manejar el señuelo haciendo jerking, y tengo una persecución de una que no la llegue a ver con mucha claridad, así que no pude determinar el tamaño.

A las doce, me largo a otra parte. Me encuentro con un antiguo forero que hace años que no escribe, pero que muy de vez en cuando entra para ver que se cuenta. Me confiesa que el fundamentalmente frecuenta esa zona. Yo la verdad que era el segundo día que me daba por ahí. Después de una buena charla, cada uno pesca por su lado. Yo me pongo a calar en un rincón cercano a donde estaba él. Pongo un el Hidropopper 9cm CBSL, luego el Sammy Aurora Black y luego un SS color SM. Apuesto por lomos negros ya que el día esta oscuro, muy nublado. No obtengo resultados. Pongo otra vez el Duel, y a los pocos lances ¡¡¡ZAASS!!! La picada me deja alelado, casi no me deja ni levantar la caña, el Stradic suena un poco y de repente, ¡¡PAN!! Se suelta, :x  :x  :x. Me empiezo a cagar hasta en su... Traigo el señuelo a mis manos, y veo que traigo una escama clavada en las poteras. Ahora que tengo la camara jodida no puedo poner la foto, pero si consideraramos la escama, más o menos cuadrada, se podría decir que de largo tiene 2cms y de ancho 1,5cms (lo he medido) :shock:  :shock:. A continuación vuelvo a tener otra picada, y otra vez que no clava,  :x  :x  :x  :x  :x. Miro la hora, son las 13:40. Me piro pa casa que mi familia me va correr a gorrazos por llegar tarde a comer tan señalado día. Le enseño la escama al otro que estaba allí, dejándole cara de sorprendido, y los dos nos vamos de allí para casa.

Bueno, pues otra vez será, :roll:.
¡¡El vicio me puede!!

pescaton

Bueno despues de mucho tiempo sin ir de pesca eceptuando el sabdo que fui a probar material y pille una chica, hot¡y he ido ha uno de mis puntos y nada el mar estaba bastante bueno olas de 1/2 metro y rompiente dejando un buen camino de espuma pero no hubo suerte, ni un solo tiron en 3 horas ni al SS ni al gunnish nuevo que le tengo tanta fe jeje ni al cristal minnow C-57 ni los FM na de na otra vez sera un saludo as todos
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Cuelebre1

Cita de: pescatonBueno despues de mucho tiempo sin ir de pesca eceptuando el sabdo que fui a probar material y pille una chica,

pillaste un chica?? eso si que require mas datos!! Rubia? Morena? pelirroja? ,  cuenta, cuenta!!  .  Los datos del "señuelo" empleado puedes obviarlos, gracias.  :twisted:  :twisted:

pescaton

ajjajaja amigo culebre era morena y el señuelo con el que la atrape era un FM aurora black ahora tuve que emplear todo mi encanto ya que no se decidia a entrar jajajajajaja, haber si el proximo dia pillo a la hermana y es mayor de edad que la ley ta mal pa esas cosas jajajjaa un saludo y felices fiestas
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Aitite

Desde las 12 a las 5,45 resultado :cry:
Pero me importa un güevo, me lo paso pipa igual ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

DcRobalo

Saludos a todos. Novato en el spinning prometo cambiar al parte de capturas pronto. De momento me dedico a hacer ricos a los fabricantes de artificiales....dos jornadas, dos paseantes... hay que arriesgar...uno en una roca (inaccesible encima) y otro en una peluca de 300kg.  :(

koti

Cita de: DcRobaloSaludos a todos. Novato en el spinning prometo cambiar al parte de capturas pronto. De momento me dedico a hacer ricos a los fabricantes de artificiales....dos jornadas, dos paseantes... hay que arriesgar...uno en una roca (inaccesible encima) y otro en una peluca de 300kg.  :(

Ostiaaaa,,, menudo cabezon pa llevar una peluca de ese peso  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :P  :P  :P

gele

bueno ultimamente cuento mis salidas de pesca por bolos y encima otro flash minnow atomar pol culo me cagom mi suerte

DcRobalo

Cita de: gelebueno ultimamente cuento mis salidas de pesca por bolos y encima otro flash minnow atomar pol culo me cagom mi suerte

Así es pero el que no pierde es que no busca jeje!

EKO-2

Feliz año a todos y del año pasado apuntarme bolo..bolo..todos los que se puedan imaginar

Daburdukó

¡Kaixo ! Feliz año a todos
Fin de semana de bolo, bolero. Ayer mar complicadita y hoy peor, muy surfista con olas regulares cada 100 metros aprox.(ola, resaca, ola,resaca etc,) con algunas series muy plus, de mucho cuidadito. Los "txurfers" estaban que no meaban. Donde probe, mucha ola rota,

Seguiremos intentando.
Saludos
Agur...........

Daburdukó

Para muestra un botón. He aquí la situación

una mas

una tercera

Será en otra ocasión
Agur...........

juanra

Daburduko :roll:  me gustaria equivocarme y que me hicierastragar estas palabras con una lubina pero.... :roll:  si en esas condiciones de mar y en ese lugar pescas una seras mi idolo para toda la vida ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

gele

Cita de: juanraDaburduko :roll:  me gustaria equivocarme y que me hicierastragar estas palabras con una lubina pero.... :roll:  si en esas condiciones de mar y en ese lugar pescas una seras mi idolo para toda la vida ;)
juanra
por que crees que hay no pescara nada?
no son esas las condiciones?
lo pregunto por que es mas o menos lo que yo busco para pescar y claro bolo tras bolo

juanra

Gele mira lo lejos que rompe la ola en la primera foto, alli ya empieza el poco fondo y todo ese revoltijo desde donde rompe hasta la orilla esta demasiado revuelto,agitado,centrifugado. Ese lugar sera bueno pero con otras condiciones de mar. En las condiciones de la foto lanzaria chivos y cuchabras para probar suerte pero nada de señuelos de superficie ;)
Es solo una opinion ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

gele

gracias juanra una opinion de uno que sabe del tema siempre es buena para sacar conclusiones