Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

billy

Wenas!!!
aunque no soy de los que publican sus bolos hoy os lo tengo que contar.

Después de muuuuucho tiempo sin ni siquiera verlas, hoy he tenido la lubina de mi vida enganchada, y aunque la he tenido a escasos dos metros de mi al final se ha soltado :(
Todo ha ocurrido en el paseo que une Ondarru con Saturraran, para el que no conoce la zona se pesca desde aprox. 6 m. de altura, en una zona del medio del paseo hay un par de piedras que aunque siempre las machaco nunca había tenido ni un amago de picada, pero hoy estaba hay.
Al notar la picada he pensado que era una de las piedras que se suele comer todos los señuelos que le arrimo, pero seguido ha pegado una arrancada que me he quedado hasta asustado, como estaba la mar y la forma de arrear del bicho he pensado  " esta es gorda",  acto seguido he levantado la mano para que se arrimara un pescador conocido que estaba a unos 25m. de mi pescando a surf casting.
Cuando se ha arrimado y la hemos visto por primera vez  nos  ha entrado el tembleque y me ha preguntado ¿ voy a por la sacadera hasta el coche?. Yo le he dicho que igual no hacia falta. Después de mas de 10 min. de lucha y de haberla tenido a apenas 2 m. de mi, la lubina ya estaba totalmente agotada y flotando en la superficie, me he arrimado hasta casi tocarla pero una ola traicionera que ni he visto venir me a barrido y he estado a punto de pegar un bonito vuelo  :'(, al final el otro se ha ido a por la sacadera y aunque las olas me han subido un par de veces la lubina hasta mi altura, esta no se quedaba barada  :(. En una de estas subidas y bajadas he visto que se le soltaba uno de los triples ( venia con uno embocado y el otro en la agalla) y ya me he temido lo peor, cuando me ha dicho uno de los muchos curiosos que estaban mirando que estaría tranquilo que ya estaba el otro cerca, les he dicho que la lubina la daba por perdida y .....dicho y hecho, nueva subida de la lupi y al bajar se suelta , estaba cantado  :( :(.
Solo me queda decir que aunque la he perdido, para mi ha sido una captura, ya que de todas maneras iva a volver a soltarla (  iva a por el trofeo respezta  ;)),  se le veía una pedazo  barrigota del copón y seguro que "eso" que lleva dentro me dará mas buenos ratos en el futuro.
Para acabar, y aunque no se si lo leerá,  solo me queda darle las gracias al "abuelete" que me ha ayudado en todo lo que ha podido, y el cual se ha quedado con mas pena que yo por no averla puesto en seco y sacarle una buena tirada de fotos.
P.D : El peso estimado de la lubina era de mas de 4 Kg.
Perdón a todos por la chapa, pero si no os lo cuento reviento ;)
Salu2
Captura & suelta

-marcos-

Muy buena no eres al único que le pasa lo mismo ya somos 2. Un saludo

Hipo

Aupa Billy,

Ánimo que no pasa nada. Seguro que la siguiente no se le escapa!! :)

Agur bero bat,

Iñigo

Kusha

Ahí, ahí, así me gusta :D. Ecologistas bilbainos en acción dejando vivir a las lubinas :D. Solo te había faltado decirle que se viniera para Donostia, y desovara en alguno de mis cotos, jajajajjj :D :D.

No te preocupes, que la próxima sale, ;).
¡¡El vicio me puede!!

billy

Pues seguro que desova por Giputxilandia , la playa que esta a 200 m. os pertenece  ;).
Por lo menos me sirvio para ver el comportamiento de la sakura ( esta si es Giputxi), y me lleve una buena impresion de la cañita.
Espero que la proxima salga en el mes y medio que me queda de temporada lubinera.

Salu2
Captura & suelta

leon

Que pena Bily, mecasuen, y eso que no suelo ir nunca por ahi, venga la proxima vez sera.
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

billy

Cita de: leon en 08 de Febrero de 2008, 13:28:22 PM
Que pena Bily, mecasuen, y eso que no suelo ir nunca por ahi, venga la proxima vez sera.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer cuando tengas un rato libre, ¡¡¡ urban fishing for ever!!! ;)
Por cierto que la lubina ha crecido de peso, ayer cuando volvi me preguntaron a ver si habia sido yo al que se le habia escapado la  lubina de 6 kg y otro me dijo:       " Pues ayer a uno se le escapo una lubina de unos 7 kg. hay alante pescando como tu, con esos peces de plastico". Casi me muero de risa.

Salu2
Captura & suelta

Kusha

El sábado, ¡¡bolazooo!! :'(.

Fuimos Pitu, Santi (un amigo suyo), y Vele. Me fie de este último cuando me dijo que iba a haber algo de golpe en una zona en la que jamás había estado. Pues se equivocó. El mar como un plato, viento sur y a partir de las nueve y pico solazo, ¡pues vaya plan! >:(.

Para colmo, acabando de pescar, estabamos los cuatro en una roca, y dejé un momento mi caña detrás mio, apoyada en una roca, para explicar a Santi como podría manejar un minnow. Al cabo de un rato, de repente, Vele enganchó mi Technium con su Super Spook HOS al lanzar y mi equipo al completo se fue al agua, >:(. Las dos últimas anillas de la Technium se rompieron, y me pasé cuatro horas por la tarde limpiando y volviendo a engrasar pieza a pieza el Stradic 4000FA. En fin... unas fotillos:

Lorenzo se despierta:

Los tres mosqueteros:

Esta es una roca con una forma un tanto peculiar, nos llamó la atención:

S2, ;).
¡¡El vicio me puede!!

gines

Buenas fotos Kusha y mala suerte con lo de tu equipo , la verdad es que da un poco de coraje que encima que  te llevas el bolo tambien rompes algo o te dejas algun señuelo como yo, en la ultima salida bolo y S.Spook en una piedra ademas imposible de cogerlo hora en invierno a no ser que te des un baño fresco :( y como que no.

saludos  ;)   
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

billy

Bonita zona eh Jon, ;D ;), pero como te dije cuidado que como os suba la marea lo vais a pasar mal.
Ayer por esa zona salio pescado, no muy grandes ( alrededor del kg.), pero por lo menos se dejan ver, lastima que el que las pillo no las devolvio al agua  :(.
Una pena lo de tu caña :(
Salu2 
Captura & suelta

Kusha

¿¿¿Ayer??? ???, Pero si está el agua tan quieta como cuando fuimos y con el mismo solazo. Mira que son raras estas lubinas... :-\. ¡Buah! Yo, hasta que no se menee el mar un poco, no voy.
¡¡El vicio me puede!!

billy

Pues si ayer!! ;) La tecnica utilizada fue popper con un ramal de 1.5m. aprox y un raglou (entraron todas al raglou). Hoy tambien estaba plato, sin golpe y con un molesto viento de costado que no dejaba pescar a gusto.
Resultado : un par de persecuciones de pezqueñines hasta la orilla, osea ¡¡otro bolazo!! :-[
Captura & suelta

juanko

Primer dia de pesca del 2008: Bolazo en Kantarepe.
Como de novato total. Un montón de pelucas y tres señuelos pata negra perdidos:
Un Lucky Craft, un Daiwa y un Tide surf. Pa cagarse :'(.
Lo bueno de esto es que no puede ir a peor... ;D
Saludos encabronaus.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

xavi

Ánimos Juanko! Llegarán tiempos mejores!

Kusha

Bueno, pues esta vez hay novedad en el modo de hacer el reportaje. Ahora, además de sacar fotos, me encanta grabar videos con mi cámara y enredando, he aprendido a manejar el Movie Maker. Así que tirando de material "audiovisual" y a modo de práctica para un futuro gran proyecto del que ya os hablaré (tiempo al tiempo 8)), dejo atrás las fotos y las palabras, y aquí os dejo el parte de bolos del viernes y del sábado relatado por "Youtube", espero que os guste, ;):

http://www.youtube.com/watch?v=fe0bcoeR308
¡¡El vicio me puede!!

carlos

currao el video! si señor! que buena pinta tienen los sitios...yo ayer también bolo despues de toda la tarde con los paseantes...que se le va a hacer...lo malo es que se veian zonas donde habia actividad...estaban cebadas con un banco de pececillos y a los sammys ni caso... :'(. Acabé desquiciado!

malagueño-rapala

Muy guapo el vidio , banda sonora , pero el oscar a secundario mejor se lo doy a Barden ; pq Juanrra ese perfil hay q mejorarlo  :D :D :D y ese miro para el otro lado y hago como que no veo a la camara le falta naturalidadjejejejejejjejejejejejejjejejejejejejeje :D :D :D :D :D bueno chicos y con esos pesqeros es q hay q ser muy malos para no sacar ni una lulu , si vierais los pesqeros de malaga donde sacamos algunas no os comiais ni los mocos jejejjejejejjejeje.Mira que somos cabrons los recortaditos :D :D :D :-*
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

billy

Que nivel!!! muy wapo el video !!! A ver si dentro de poco nos pones otro, pero de una captura ;)
Salu2
Captura & suelta

Rapalero

Enhorabuena por el vídeo Kusha, me ha gustado mucho, la música muy agradable.

Si tu cámara puede grabar con un poco más de calidad quizá sería mejor. Los ADSL mejoran bastante y en esa calidad carga de sobra. Personalmente prefiero esperar 30 segundos a que cargara si hiciera falta y verlo mejor. Pero lo dicho, una gozada de vídeo. Sigue así.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Kusha

Efectivamente, Rapalero. Es mi primer video colgado en Youtube, y por si acaso le he acortado un poco los megas que ocupa, porque no sabía si tardaría mucho o no en cargarse. A la próxima lo meteré con mejor resolución, ;). De todas formas, para 10 Mb escasos, estoy bastante contento con el resultado ;D.
¡¡El vicio me puede!!