Autor Tema: Parte de bolos a spinning  (Leído 405917 veces)

Desconectado TXIPIRON

• Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Kayaks: Seayak de Prijon. X-13 de Malibú kayaks
Re:Parte de bolos a spinning
« Respuesta #2840 en: 19 de Septiembre de 2020, 19:09:01 pm »
Aupa !

Primero: Que es una Cervia ?  :nuse:
Si son Anjovas ...  :facepalm:

Tirarle señuelitos de 5, 6, 8 ... cm , u otros de un tamaño que se los traguen ... y por tanto, corten los bajos ...
Es como sacar la cartera, y tirar los billetes al Mar.  :sherlock:

Usa señuelos largos, que no lleguen a tragarlos enteros ( tipo Lanzones, agujas, ), para que no te corten los bajos, y usalos ( los bajos ), gorditos, para esos bichos "malotes".  >:D

Aparte de que lanzaras mucho mas lejos que con esos señuelines miniaturas.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Desconectado karlosegara

• Nuevo
Re:Parte de bolos a spinning
« Respuesta #2841 en: 20 de Septiembre de 2020, 12:39:00 pm »
cervia = serviola, serviola, pez limón, verderoles cuando son jóvenes, ...

No rompen los bajos por morder yo creo que los rompen por cabronazos porque en el momento que los tienes van a toda ostia a buscar la roca. Ahora por la costa corren las pequeñas de medio quilo a un par de quilos. Las peques tiran que parece que lleves un monstruo de varios quilos al otro lado.
Estaba pescando con una caña que te saca una lubina de un par de quilos sin problemas pero estos bichos te ponen a prueba a ti y al equipo, pondré un bajo un poco mas potente pero como se metan debajo de la roca da igual el grosor del bajo allí se quedan.
El tema de lanzar lejos tampoco es problema por que atacaban a unos diez metros de donde rompían las olas ya que andaban locas detrás del pez pasto.
Ahora probare con otra caña una más potente con señuelos más largos como tu dices a ver si hay suerte y pasan las bacoretas o las llampugas, que según dice algún pescador se suelen ver por esos sitios  :nuse:
Seguiré probando con los minis, tampoco se los tragan enteros, pero esta vez con unos de ali que me salen mas baratos.

Un saludo, ya os contare si es otro desastre o triunfo