Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Anonymous

Despues de dos dias en Algeciras, solo un robalillo de apenas 25cm y 250g que por supuesto volvio al agua.
Asi es que esto y nada.... es mas o menos lo mismo, por lo que me apunto al bolo.

knut

bueno, después de tres días de lujo de mucha risa y con mucho arte, nos hemos tenio q apuntar tres bolos consecutivos Oscar, Santi y yo. Aunq hoy hemos visto unas buenas lubinas, al principio le dije a Oscar.... mira Oscar¡¡¡¡¡¡¡, has visto q pesazo de lisas tenemos aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y me reponde éllllllllll....., Mubles q coño de mubles si son lubinassssssss¡¡¡¡¡¡, les hemos tirao de tó, pero nada de nada, un día con mucho poniente.
En fin q me lo he pasao muy bien y gracias por la sorpresa q me preparaisteis entre los tres, me referio a la caña,...,. ;)  ;) . Ha sido un placer conoceros  ;)  ;)  :lol:

juanra

Pues aprovechando que Oscar (Abixon) esta en Malaga,Rapalnui y yo nos hemos ido a pescar a uno de sus cotos.Hemos entrado en las rocas por Deba y hemos salido antes del espigon de Mutriku practicando la escalada nivel 7H :shock: .De lubinas nada,la mar como un plato,el cielo nublado y el sitio con buenos canales,pero nada de lubinas y llevamos asi...... :(
No se lo que pasa pero llevamos dos meses sin pescar nada y me empieza a preocupar la falta de lubinas,algo pasa...... :? .
Abi pasatelo bien en Malaga y se buenoooooooooo ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Parrotxita

jueves, viernes, sábado, domingo BOLOOOOOOOOOOOOOOO....

Recojo el guante, juanra, ¿Hay alguien ahí abajo?
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Aitite

Jueves,Viernes y Sabado,2 horas mañana ,2 horas tarde,resultado:EPICONDILITIS en brazo derecho,¿sera que empiezo a no estar para estos trotes?.¡Decidido!,me jo.. y a seguir,osease lepoan artu ete s...... .... !
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Hola Aitite, igual te cuento una tonteria pero un medico amigo mio me dijo que en nuestro deporte es 8)  alto el riesgo de padecer enfermedades en brazo y hombro derecho como los jugadores de balonmano y los golfistas.
Este amigo me recomendo que nunca detuviera de forma brusca el movimiento del brazo derecho al lanzar sino que lo dejara seguir hasta el final,como los golfistas, tenistas etc y es lo que hago,lanzo y mantengo el brazo estirado hasta que el señuelo toca el agua.
Habeis pensado alguna vez cuantas veces se puede lanzar en 4 horas de pesca? y al cabo de una temporada? muchas no? ;)

Joan Enric

Yo creo que mi vida es una porra y que no saldré de novato, manazas y demás....
Semana santa por delante, un mono de pescar y de poner en práctica todo lo que creo que he aprendido que no veas.
Jueves por la mañana, no hay manera, no se ve nada y al final en uno de los últimos lances, se me queda un rapala entre las rocas.
Jueves por la tarde, mi hijo dice que también quiere probar (que alegria! igual se contagia), me rompe un buldo contra las rocas, me pierde un plomo y un vinilo.
Yo mientras tanto, en un lance, se me parte la línea y adiós a un abu garcía que acababa de comprar.
Viernes, al final encuentro un sitio que me habían dicho. Escaso de material (por supuesto todo inadecuado), se me vuelve a partir la línea y adiós yo-zuri (ya lo podría devolver el mar,no?).
Pero siempre hay un lado positivo. Me he quedado sin mi primer material, que no era adecuado a mi caña. Así que ha volver a empezar que aún  no he perdido el ánimo.

PD. Algún día hasta pescaré y todo. Un saludo a todos

chausal

sabiendo de antemano el panorama ,esta semana santa coche y sitios nuevos, es mejor emplear el tiempo en observar lugares o ir a algun lugar que se pueda practicar el movimiento de nuevas adquisiciones que empecinarse en intentar pescar algo a toda costa.eso si mis lances he echao :lol:

Aitite

Gracias por el consejo Juanra,pero resultara dificil el reconvertir movimientos, lo intentaremos no obstante. :)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Carin

Buenas noches.
Para no perder la linea SS bolera total.
Dias de salida, de sabado a sabado, exceptuando el viernes, que es cuando deberia de haber salido, ya que se metio un buen levante, el resto de los dias, mar como un plato niebla, ni una ola, resultado: a practicar:

Super spook: N.P.I. sigo sin hacerle navegar en un buen zig-zag, solo me sale un zig-zag chiquitin.
Z-claw: probado, si se recoge a toda leche, va por superficie casi rectilineo, no me hace mucha gracia, si se recoge despacin, nada a medio metro mas o menos haciendo una especie de super spook bajo el agua y si se mueve un pelin la puntera y se recoge despacin el zig-zag lo hace un poco mas exagerado, pero eso de mover la puntera de la caña no se...., creo que debo practicar.

Los paseantes, ¿como c..... los muevo?

Bueno, tambien heche al agua el live bait de Yozuri, pero tuve un acidente "lineal", pude recuperar el pez y no lo volvi a lanzar, a ver si en Getxo lo lanzamos a ver como funciona.

Salud,

Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

juanra

Tu tranquilo Carin que de Getxo te vuelves a Madrid moviendo el Super Spook como un maestro :lol:  ya te veo practicando en el retiro entre las barcas ;) Un sludo y nos vemos en nada

Ruilo

Carin cuanto mas tiempo dejes entre tiron y tiron , mas amplio sera el zig zag

El superspook es mu facil de manejar hombre ;) no te pongas tenso
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

SeaBass

Esta mañana he salido a pescar un rato porque el dia amenazaba lluvia. La mar bastante picada pero aun asi perfecta. Despues de dos horas el unico dato de mencion ha sido la perdida de un X-RAP Silver en las piedra.
Me apunto otro bolo mas  :evil:

Abixón

NO COMENT

:cry:  :cry:  :cry:

Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Valverde

pero que as hecho abi!!!!!!!!!! :shock:

Anonymous

Joer.............. te acompaño en el sentimiento Abi...... (no hay cosa que mas joda que perder/romper material.)

Abixón

Cita de: "elrapalero"Joer.............. te acompaño en el sentimiento Abi...... (no hay cosa que mas joda que perder/romper material.)

Pa mi que hasta le cojo gustillo a esto de partir cañas  :P  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

abi, pero que hacesssssssssssss, jejejejjejejej esa imagen me suena, la del tramo flotando
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

dragarios

Abixon tendras que agenciarte otra caña para ir a Getxo, o vas a ir a ver como pescan los demas ,aunque oskar(sokala) igual te abre la tienda a las 6,30 para que le compres otra :twisted: , pero si te compras otra donde sea que sea de garantia de una vez por todas. :D  :D

Ruilo

Cita de: "elrepunte"abi, pero que hacesssssssssssss, jejejejjejejej esa imagen me suena, la del tramo flotando

Carlos JajJAJJajajajJAJAJjaJaJAJaJAJ .... JAjajaAJaJaJajJAajaJajaaaaaaajajajaja

Abi , cuantas van? tendremos que prestate una pal dia 9 ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught