Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

netroh

weee como predije en el post de capturas hoy pondria un post aki xD aunke bueno,tan poco ha estado tan mal,ha sido una experiencia mas,probé un paseant y una simple cucharilla y tuve varios atakes y sake una doblada (pekeña,no mas de 300gramos) y aki una GRAN decepcion por mi parte.por jilipoyez mia una buena  pieza ma partio el hilo.. :______( pescaito kon piercing xD el sabado volvere a intentarlo :D :D he descubierte un muy buen sitio! ( con sus cerkanas calas y piedras y buenos sitios ke habra ke explorar)
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Carin

Buenas noches.
Por Murcia o por Almeria?

Si cruzas a Almeria prueba en el sitio de la foto que hay unos post mas arriba.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

netroh

por murcia,en la zona de calabardina - isla del fraile.a la vuelta  se ma metio un poco de temporal con viento,pero nah sali bien xD

Valverde

Pues aqui con la envidia voy a contar mi bolo.

Desde las 6 de la mañana pescando en Mataró, a las 8.40 entran anjovas i asi hasta las 9.10, un par de persecuciones, los peces saltando como locos :shock: , y se paran de golpe :evil:  :evil: . Resultado 0 patatero :oops: .

dragarios

Cuento el bolo de ayer ,esque ayer llegue tean descojonado que no tenia ganas de encender el ordenata,mañana de pesca de truchas,a mosca,cero patatero,bueno dos txikis,tarde pesca de lubi en Zumaia,resultado dos agujas que fueron pal agua y una lubi pequeña que se solto cerca de la orilla.
Al menos probe mi nuevo carrete daiwa y funciona de maravilla el jueves libro de nuevo me pasare por alli por la mañana o igual me acerco a Ondarroa  asi le hago una visita de 60 euros a Piper que se quedara encantado :D  :D

RAPALNUI

Dragarios, a este paso no le quitamos ni media a Juanra.
Cuando vuelva va a tener las peques engordadas y las grandes intactas.
Ya que estoy por aqui me apuntaré un bolillo del sabado.
El domingo cogí una mini, la pondré en el de capturas.
Un saludo, ;)

dragarios

No quitarle no le vamos a quitar ninguna , lo bueno es que el tampoco las pesca je, je, :twisted:  :twisted:

juanra

Hola a todos :D
Vaya pareja que tengo en el equipo :shock: les dejo los cotos libres para que pesquen todo lo que quieran :twisted:  y se conforman con yo no pesque ;)  menuda cuadrilla de "mangarrianes" estais hechos 8) .
No me iba a reir nada si el dia 1,que llego ahi,voy a Zumaia y saco una de 4kg :P
Espabilar que asi no ganamos,el "Zumaia Team" va a quedar para jugar la promocin de 2ª :cry:
Nos vemos pronto :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

Pues va a ser que no, que los cotos estan libres pero sin lubis, esta mañana dandole dandole pero como si nada,paseantes minows, jigs,poniendo el bajo en fluorurocarbon,porque  el mar estaba sin olas,pero nada,mas vale que la semana que viene estoy de vacaciones y antes del dia uno tengo que quitarle una a Juanra, bueno menos el martes que ire a sobron a torpedear piraguas, Rapalero mañana te llamo que he visto tu telefono por ahi. :D  :D

Rapalero

Llámame  ;) . Si no llevas kayak y no te importa madrugar te acercas a Berriozar y vamos los 3 en mi coche. Ya me dirás.

Pinta mal el tiempo pero como elRepunte se pega el viaje hasta mi casa habrá que sacarlo a pasear lunes y martes aunque sea a que se limpien los kayaks con la lluvia... IREMOS.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LIMAKO

yo al final no se que hare pero ir a sobron con solo la solicitudde autorizacion de navegacion es un poco arriesgado(¿me podran multar?)
Igual voy a albina ,ullibarri o urrunaga que alli me han dicho que los guardas aceptan la solicitud como buena. osea que igual no me molesto (o no te molesto) en llamarte.

Hablando de esto, por cierto estamos en "parte de guerra" ¿porque no hay un apartado para quedadas y quedadillas? creo que seria bueno podriamos quedar gente, rapida y comodamente.
Es una sugerencia.
agur, ya vere lo que hago.

Rapalero

Es buena idea, quizás lo haga. No molestas, estaremos por lo menos 5 entre el lunes y el martes, 6 con tigo. Yo he ido con la solicitud y no me pidieron permisos. Y el otro día (un lunes) nos echó el guarda de medio ambiente de la parte de Burgos amablemente, ya que las normas de los días son un lío. Otra cosa es si va la guarda civil, suelen ser mas.... mmmm... intransigentes.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dragarios

Rapa tendras una llamada perdida mia,ir ire con vosotros bueno en mi coche siguiendoos por si tengo que volver antes de tiempo(problemillas de tener a la mujer con antojos)pero la intencion es de pasar todo el martes pescando, si se puede,al menos desde orilla no se inundara la piragua si llueve mucho :twisted: , que no que va a mejorar el tiempo.

RAPALNUI

Yo me apunto mi bolo del sábado y del domingo.Eso si tuve un par de ataques, uno cada dia.
El sábado se me tiró una a un surface cruiser y por el agua que levantó debia de ser maja. :twisted: (Ya se sabe la más grande la que se escapa). :roll:
y el domingo se me tiró una peque al super spook.
Eso si, tuve un par de bajas, una mi samy color aurora black. :cry:  :cry:
Fui a un sitio, en el que tiene pinta de haber lubis, pero para ello me tuve que quedar atrapado toda la marea en el sitio.
Fui cuando estaba subiendo, me quede atrapado y esperé a la bajamar.
En medio me llovió, tuve que meterme en una cueva, hacer un poco de fuego, etc.Toda una aventura. ;)

Leyre

Joé Rapalnui, que esto no es la peli de NAUFRAGO. ¿dónde se encuentra en nuestra zona un a escena como esa? je je...espero que estés bien?

Javi y yo nos apuntamos el bolo del sábado aunque..... hoy martes, ya hasta las narices de no pescar, hemos ido  con yamasitas al chipirón y hemos sacado uno cada unooooo!!!!! No son lubinas, pero comprendednos, es la primera vez que sacamos algo del mar! :lol:
COLECCIONANDO BOLOS

juanra

Hola a todos :D
Leyre pardillaaaaaaaaa :twisted:  igual te crees que te hemos enseñado todas las calas de nuestra zona?como dirian en Mexico "no mijitaa¡" ;)
Ya te llevaremos a ese sitio de cueva y tesoros
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Leyre

que pacha neeeen!
Que a spinning se saca menos que en otras modalidades de pesca lo tengo encajao, pero ¿NADA? Como no me echéis una manita me vuelvo chipironera! :lol:
COLECCIONANDO BOLOS

Enol

Pues otro bolito al saco. Despues de estar toda la tarde dale que te dale al java, a las 20:30 me largue a pegar unos lances. Agua totalmente en calma, sol y calor (todavia habia 15 grados a las 10).  El unico exito fue una puñ**** gaviota que se encariño con el superspook color muil. Y que gaviota oiga, Tayson a su lado es un tirillas. Tuve que tirarle el jersey por encima (menos mal que llevaba el jersey) para poder quitarle la potera de la pata. el jersey quedo paar el arrastre, pero no saber de que estaba manchada  :?

En fin, por lo menos no perdi ningun señuelo

Miguel

yo tb he ido esta tarde, esperaba mas mar y habia poco, agua clara, una bruma extrañisima.... pero ¡¡¡ he batido mi record!!! pero a la inversa claro, he pillado una de unos....ummm a ver.... ¿14 cm? por ahi andaria, con un flash minow de 11cm pena de camara, esa si q era buena foto  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

netroh

un bolo mas pa la coleccion y un cristal minnow clavado a maldad en el brazo xDDD