Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Kusha

Cita de: juanra en 12 de Diciembre de 2007, 21:29:30 PM
Joer Dragarios lo tuyo tiene merito :P llevo 5 meses sin pescar una lubina en mi zona y te vienes hasta mi pueblo a pescar  :Djajajajajajajaja.

A ver, Dragarios, eso de los cinco meses es relativo :-\. Si pones un señuelo que no sea un Super Spook, entonces no hay problema, ;) :D.

Saludos, Alejandro, ;). A ver si estas navidades te das una vuelta por aquí y echamos unos lances ;D.
¡¡El vicio me puede!!

gomolas

Bueno paseantes otra jornada mas y otro paseo mas,eso si me lo pase genial y encima hasta tuve una picada y despues una loba kilera que se me atasco en una grieta al izarla para sacarla,se desanzuelo y no estuve lo suficientemente rapido para que una ola no me dejara sin ella.Gajes del oficio la proxima haber si estoy mas entero y mas rehabilitado de esta cabrona de lumbalgia que me va a matar.
Hay os dejo un par de fotillos para amenizar este parte jeje

y el protagonista de hoy el Sr Samy-Adri

en fin otro dia sera,hasta pronto paseantes...... :-* ;D
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

carlos

bonitas fotos! que chulo ese sammy...!

Aitite

Viernes BOLO, el jodido temporal me ha cambiado tooodos los fondos. :'(
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Nuevo bolo despues de irnos a Guetary (ayyyyyyyy para que oillare el coche si pesco lo mismo en mi casa) ???
Kusha, Iceberg y un menda, en un lugar muy bonito pero ni olerlas y el 2 de Enero hara 6 meses que no pillo una lubina :-[
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

Ahhh Juanra no te conte , el jueves bonito paseo por Jaizkibel , perdiendonos en la bajada y todo, llegamos al lugar de pesca , precioso , y para variar ni olerlas >:( >:( , y eso que probamos con todo.

Y luego 1 hora de paseo para arriba , con los vadeadores , que sudada :-[

gomolas

No te preocupes Juanra,ya sabes que a la calma,la sigue la tempestad.Acuerdate de lo que me contaste sobre una carestia anterior de creo recordar 9 meses haciendo paseos y la forma tan espectacular que tuviste de estrenarte con unas super-lubinas,o no te acuerdas ya "pajaro".Venga que sea pronto ese reestreno jaja. :-* ;D
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

juanra

Dragarios ;D es que recorde que Josetxo me llevo una vez a pescar por ahi ;)  en agosto y casi me muero subiendo la cuesta durante mas de una hora a pleno sol y sin agua. Asi que subir la misma cuesta a 0 grados como que nooooooooooo :P

Josetxo

Aupa
Juanra, podia haber sido peor, hay lugares aun mas lejanos que donde fuimos, y ademas por las señas de una hora de subida que da Dragarios seguramente seria el mismo sitio. De todas formas no me negarás que el lugar tiene buena pinta.
Hace bastante que no voy por alli, ni por ningun otro sitio  >:(, pero un amigo corchero , el que me enseño aquella y otras zonas de Jaizkibel, me comenta que algunas estan sacando.
Buenas pescas.

Hipo

Hoy un bonito bolo en Ea. No había ni lobos en Ea porque hacía demasiado frío, aunque bien abrigado no pasa nada  :)

La mar estaba con un color bonito y espuma aunque de vez en cuando pegaba alguna serie de olas majas.

Un saludo,

Iñigo

Jarrillero

Buenas tardes,

Nuevo Bolazo, eso si, la mar estaba,....

La he gozado, he visto una siguiendo el SS, es la primera vez que veo algo en superficie, y la sensación ha sido de VICTORIA.

Unas foticas para deleite del personal,

Abrazotes,

Harri.

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

carlos

Buenas fotos Jarri! Me apunto también al parte de bolos, y lo contento que estoy! jaja. Despues de casi tres semanas sin poder sacar la caña por fin llegan unos dias con muucho tiempo libre! Pues eso, primer intento esta tarde. Una hora escasa con mar revuelto, mucho viento y muuuchas algas...lanzando a duras penas y un kg de algas en cada recogida, asi que a casita. Parece que en un par de dias pasa el temporal y quedara algun dia bueno. A ver si hay suerte. Saludos a todos.

carlos

Buenas a todos, vuelvo a actualizar el parte de bolos, y esta vez no me hace tanta gracia... :'(. Ya van 4 salidas seguidas en las que no tengo picada alguna...el día de Navidad por la mañana solo fueron un par de horas, y aunque el mar estaba bien, no me preocupo tanto no sacar nada. Fui sobre las 10 y estuve hasta las 12:30 o asi, vamos que no eran las mejores horas. Lo que si me preocupa más es lo de hoy...he estado desde las 13h hasta las seis y media..en una zona que a priori es muy buena..media tarde desde espigón recorriendolo de cabo a rabo, (pasando los señuelos cerca de agujeros, canales...) y media tarde desde playa, en una zona de fondo mixto de arena y bolos y con zonas de roca bien cogida al fondo...le he dado con minnows (en el espigón), poppers y paseantes (en la playa, desde salientes que forman pequeñas calas, lanzando perpendicular a la rompiente a zonas donde habrá entre metro y metro y medio de profundidad) y solo he tenido una picada al hydro popper de lo que debia ser una lubina pequeñita...la he llevado unos metros y se ha soltado (mejor).  No se, de verdad que me gustaria que vierais el sitio, porque vamos, parece increible para la lubina... pero no consigo sacar ninguna... :'(

juanra

Crlos se que no te va a servir de consuelo jejejeejje :D pero yo llevo 6 meses de bolo. La ultima lubina la pille el 2 de Junio y ahi sigo dandole con ganas siempre que puedo, con esperanza y lleno de "un mosqueo pesqueril" ;D :-\ :'( :D

carlos

Pues no creas que no me sirve de consuelo. Ver que tambien puede pasar a la gente experta, que lleva tiempo en esto me hace pensar que llegarán rachas mejores y que tal vez no lo esté haciendo tan mal...Ánimo Juanra que seguro que pronto salimos de esta mala racha!

Jarrillero

Cita de: juanra en 28 de Diciembre de 2007, 18:44:04 PM
Crlos se que no te va a servir de consuelo jejejeejje :D pero yo llevo 6 meses de bolo. La ultima lubina la pille el 2 de Junio y ahi sigo dandole con ganas siempre que puedo, con esperanza y lleno de "un mosqueo pesqueril" ;D :-\ :'( :D

Juanra no te preocupes, porque yando con Guerra, con Frosty y conmigo, seguramente el único que pescará serás tú. :-*
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

pescaton

Bueno hoy ha tocado un bolo,desde las 7 hasta las 10.30 y na de na con el compañero Benito,con la ilusion que me hacia haber estrenado la sakura  ??? y no ha podio se bueno ya mismo tendra su merecido he oido cositas interesantes en uno de mis cotos y el martes ire a comprobar si son ciertas o no,mientras tanto que me esperen esas lobas. :D :D
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Miguel Guerra

Aupa compañeros,
Este fin de semana, y ultimo del año, hemos aprovechado los dos días para ir a pescar, y el resultado ha sido el mismo: 0 capturas.
El sábado nos acercamos a Zumaia, Jarri y un servidor, a ver si cortábamos la mala racha del amigo Juanra , pero no hubo forma y eso que las condiciones eran favorables, y buenos los sitios donde estuvimos, en fin habrá que repetir.
Hoy a tocado ir hacia el oeste, pero la mar estaba muy fuerte y llovía bastante , así que hemos ido a tomar un café al puerto de Castro Urdiales.
Cuando se ha calmado un poco el tiempo nos hemos ido a un rincón para probar una horita y así hemos dado por finalizada la mañana.

Dos "J J" puros pata negra. 8) 8)

Saludos y buena pesca para el 2008.

Miguel

arrapostu

Yo ya estoy perdiendo un poco la paciencia con esto del spinning marino... >:( si no fuera porque estoy tan enganchado... ;D
Estoy dudando si las lubinas son algo virtual, algo que sólo existe en las fotos de este foro...
Desde que he empezado a pasear pececitos por el mar (desde el pasado septiembre) cuento por bolos las más de 10 salidas que he hecho por la costa guipuzcoana. He estado en sitios que parecían buenos, he utilizado muchos de los señuelos con los que pesca la gente del foro, pero nada, ni olerlas.
Me imagino que mi impericia e inexperiencia tendrán algo que ver  ???. Como me hacen falta pocas excusas para seguir intentándolo, me conformaré con pensar que hay pocas lubinas en Guipúzcoa (es así, no, Juanra?  :))

juanra

Tienes toda la razon :D creo que no hay ninguna :(
Cuando descubra donde estan llenare el foro de fotos jejejejejejej :P