Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

BM3W

:lol: Ya os digo..llevo yendo todos los dias y..o nada o pequeñas..y eso que el mar esta de  8)  ;) . Yo creo que falla el agua clara y que esta lavado, en los puertos no hay Pulga y apenas se ve comeduria (bolo, xouba,etc). Los Robalos desde luego estan ahi, buecando alguno vimos encuevado  :lol: . Un amigo pescasub la semana pasada pillo uno 8,5 y otro de 7  ;) ...y vio alguno mas PERO! encuevado y pescando entre los 12 y 15 metros. Los Robalizeiros (profesionales de la Lubina) la que estan pillando,poca, es a 20 0 30 brazas, o sea que el Peixe esta alejado y el de cerca escondido... :lol:  :lol: le pasara como a los Pavos ..que huelen la Navidad?  ;) .Slds,
.
.
PD; estos inviernos no son lo que eran  :cry:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

josiño

CitarPD; estos inviernos no son lo que eran

ahi le has dado otra vez meu... ;)  8)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

josiño

por cierto con el de hoy sumo otro bolo de los inexplicables porque las condiciones como dice el sabio de bayona  ;)  8)  eran perfectisssisimas, asi que podeis poner otra chincheta roja en el mapa de galicia en concreto en la zona de Porto do Son, aunque hablando con otros pescadores me han dicho que a fondo en la playa estan saliendo :?  :P .. asi que " estar ...estan ""
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

billy

BOLO,BOLO es lo k a tokado hoy, un dia muy raro, ni las he visto kosa muy rara en la ria d Ondarru.
Salu2
Captura & suelta

BM3W

:lol:  :oops:  :oops: Sabio?....sabes que se dice por aqui?.. :lol: cuanto mas burro mas peixe  :lol:  :?  ;) .
Hace unos 5 años..+ o - a un amigo mio (pesca mucho a fondo)..tenia un compañero de trabajo que siempre le estaba dando la murga :x .."joer tio a ver si me llevas a pescar uno de esos Robalos"..y asi HASTA que un dia se lo trajo al Castillo (Perador Bayona), un mar perfecto y el tio coje y Primer lance  :shock: al campo de atras :? , 2º lance casi le vuela cabeza  :x  a mi amigo...y POR FIN tercer lance le cae casi a los pies ..donde rompia casi la ola en la orilla..y dice; ahi sta bien?..si,si dejalo ahi de Put* madre,je,je  :?  ;) . Pues a los 5 minutos empieza a chillar y a tirar como un energumeno para arriba y  :shock: aquella caña de fondo totalmente doblada..cojio mi amigo y le trabajo el Robalo hasta que se lo puso en la Mano... :shock: 6,5 kilos  :)  :lol: ..Mi amigo ni los sintio :oops:  y el tio seguia con el Robalo en la mano  :shock: hasta que se marcharon  :P  :P  :P  ;) . ESO si al dia siguiente el chaval CONTO!!! la batalla de su lucha contra el Robalo, como lo engaño con el cebo perfecto, como lo varo..,etc,etc,y muchos etcs............. :x  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

juanra

Hola a todos,bueno pues Rapalnui y yo nos apuntamos un bolo,en toda regla,despues de haberlo intentado mañana y tarde del sabado.
La mar muy fuerte,viento,lluvia,agua muy sucia y ni rastro de las lubinas. :(  Otro dia sera. ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Maren

Animo Juanra, ke estan por ahi, tu y Rapalnui, me estais alegrando estos dias
hacia tiempo ke no salia alguien por Giputxilandia comentando las pesqueras.

Hipo

Aupa a todos,

El sabado a la mañana Gerekiz y yo bolo bolito bolo. Haciendo caso del sabio consejo de Sarria no fuimos a las zonas que queriamos ir porque igual no tiene que sacar un helicoptero. (El el mar la mejor ciencia es la prudencia)

Pasamos mirando la costa por Armintza, Urbietas, Bakio y San Juan. Al final fuimos a Matxitxako. Estuvimos intentandolo pero no había forma porque aunque ahi había mucho menos oleaje por la orientación de las olas estaba desagradable.

Al final acabamos en el puerto de Bermeo probando todos los señuelos y practicando movimientos que falta nos hace.

Un saludo a todos,

Iñigo

billy

Buenas, mis dos ultimas salidas han sido un par d bolos, la mar brava komo nunka antes la habia visto y yo empeñado en sakar la gorda, sin resultados pero kon un par d buenos sustos.
Esto fue lo k me enkontre el viernes en Lekeitio:

Y hoy por Zumaia- Getaria lo mismo, pero ni he bajado del koche

Salu2
Captura & suelta

juanra

Tranquilo Maren que yo nunca me desespero,a partir de mañana tengo toda la semana fiesta y espero salir de pesca mañana y tarde asi que,si la mar mejora, espero pescar.
Billy hoy la costa entre Zumaia y Getaria estaba impracticable y peligrosa pero un poco antes de Zarautz hay una zona en la que se podia pescar.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Juanra, iba a ir para alli pero viendo el panorama he decidido dar la vuelta, ya k esa zona apenas la konozko,la semana k viene estoy d tarde, luego....fiestaaaaaaa, ya t dare un toke kuando me acerke otra vez por tu zona.
Salu2
Captura & suelta

Abixón

Menuda cuadrilla de pijos
Asi vamos a levantar el pais, con tanta fiesta  :evil:  ;)  :P  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Caduf

Bueeeeno hoy el enesimo Bolo, Pepe, Vicente, Manolo y yo, (Solo faltaba Ivan), Vicente ha perdido un pepino, imagino que no tardará mucho en mirarse el tema del MFD, caro pero seguro. :evil:
Abi, usa la cña pa pescar, que estas en todo menos en lo que tienes que estar, la caña, ni es un gancho pa pulpos, ni tampoco es un baston, solo falta que te flageles con ella al llegar a casa, si lo que me estraña es que no te cepilles mas. :lol:
PD: Recuerda que la caña tampoco vale para abrir cervecas, ni pa enganchar señuelos con la punta, ni pa golpear al piper, ni .....

GEREKIZ

BUENO EL SABADO MI PRIMER DIA COMO RAPALERO Y UN DESASTRE.LA MAR IMPRACTICABLE. PERDI DOS RAPALAS Y ADEMAS POR POCO PESQUE DOS GAVIOTAS. ESTO SI Q CREA AFICION. BUENO LA DICHO UN DESASTRE.

Hipo

Cita de: "GEREKIZ"BUENO EL SABADO MI PRIMER DIA COMO RAPALERO Y UN DESASTRE.LA MAR IMPRACTICABLE. PERDI DOS RAPALAS Y ADEMAS POR POCO PESQUE DOS GAVIOTAS. ESTO SI Q CREA AFICION. BUENO LA DICHO UN DESASTRE.

Jeje

Si es que tienes al peor maestro!!! Eso sí, unas risas. Ya iremos más veces.

Un saludo,

Iñigo

RAPALNUI

Eso ya lo decía Torrebruno, lo importante es participar y divertirse. :lol:  :lol:  :lol:
Yo al ya comentado bolo del sábado me apunto el BOLO, BOLITO, BOLO, del domingo.

que no decaiga la fiesta, están ahi fuera observando nuestros artificiales.En cualquier momento pican.
;)

Ivan

Xe cuan no vaig jo qdeu tots ...

caduf a la proxima avisa y a poder ser q no sea lunesssss.

sigue con tu punto x y a ver si vienen lla los big llops.
chao team.

Ivan

na q me marca mal el cacharro este en domingo y encima no me dices na ai xiket no se q farem... weno yo tambien fui a pescar pero no al muro si no a la primera vajadita direccion vinaroz resultado ...
mejor pensempos en el futuro. jajaja
xau

sarria

Hoy martes la mar porfin ha bajado (1,7mtrs) llevaba 5 días entre 3-4 metros, entonces he recordado las palabras de Abra y he ido como no a San Juan, la verdad es que creo que nunca me he llevado ninguna a casa de allí pero es tan bonito :roll:  :roll:, empiezo a lanzar a las 14:00 más o menos la mar llevaba 1 hora bajando, a las 17:20 una picada,  la traigo como puedo y la ola me la planta en los pies pero a tres metros por debajo, no se que hacer bajar significa mojarse y bien, la lubina se queda encajonada entre dos rocas, fuerzo un poco para subirla a pulso y suelta  :(  :(  tendría 1,5 kg, señuelo FM aurora black de 13, sigo pescando hasta "no me veo ni las botas" es decir las 18:15 y nada más.

Lo más interesante es que ha picado en el mismo sitio que me entró otra el día que fuí con Lander y Pirao-fly y en parecidas circunstancias de marea, eso lo convierte en un nuevo micropunto para mí.

lander

Si lo que te ha faltado es el ganchero  :cry: , dile, dile a Pirao cómo no hubiese pasado si hubiera estado yo con mi instrumento.  :twisted:  :twisted:

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®