Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

RAPALNUI

Aqui estamos fiel a la cita en el parte de bolos.
Bolo, bolito, bolo. :cry:
Sábado mañana y tarde y idem para el domingo.
Donde están las puñeteras de las lubis????
Saludos a todos y que no decaiga la fiesta ;)

Hidalgo

Pues nada, otro bolito más.

Sábado por la mañana 8:00-13:00. Calado hasta los huesos por una incesante lluvia.

Que dura es la vida!!!

josiño

pueee viernes tarde bolito blanco y Domingo por la mañana un par de 600 gr con cuchabra :roll:  :roll:  .. ahora a esperar toda la semana a que pase el maremoto que nos viene encima pero la cosa promete para el proximo fin de semana :P  8)  ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

dragarios

Otro que se apunta ,llego al sitio elegido bajo del coche me voy a poner las botas y ¿donde estan las botas? pues donde van a estar en Pamplona el mar estaba bastante decente pero bajar con las deportivas me daba un poco de miedo, asi que he decidido ir a la salida de la ria de orio he probado con todo paseantes,minow.jig,anguilones por probar  hasta he probado ha mosca con popers y el clouser minow y demas pero como si nada resultado 2  moscas perdidas y un viva parade el fondo del mar la semana que viene mas.
A ver ese parte de capturas si se anima un poco mas. :D  :D

juanra

Y otro bolo señoresss.La mar bastante calmada en uno de mis cotos

pero de lubinas ni ataques al Super Spook :cry: .LLevo 9 bolos en 8 dias y no se cuando acabara la racha,pero pienso ir de pesca todos los dias que pueda hasta que pique una :oops: .
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Oriolix

Como cada viernes, me escapo a eso de las 13:00 horas.

Para tentar un poco la suerte decido cambiar el lugar de pesca, en vez de ir al sitio de costumbre decido irme a una playa, una extensa playa, que siempre ha tenido fama de albergar algún llobarrito que otro.

Pues nada, hoy en vez de rocas, arenita y algún algar que otro. Por tanto hoy me mojo, pero no pasa nada, con ropa y todo hasta la cintura. El caso es llegar con el señuelo detrás de las olas, donde terminar al algar. Pienso yo que, pasando el señuelo por el algar e inmediciones igual levanto algo, no sé, de esto no entiendo.

Pues nada, tres horitas a remojo, el agua heladita, y cuando ha empezado a refrescar de verdad, pa la casa.

Balance del día, un kurukuru de esos recién estrenado se ha quedao en las algas, alguna piedra imagino, y el móvil ha pasado a mejor vida porque lo he calado, genial.

Pues nada, hasta el viernes que viene. Probaré otro sitio a ver si algún dia cambió de thread en el foro y publico en el vecino (capturas).

juanra

Bueno pues hoy si que habia mucha mar y Rapalnui y yo nos hemos ido a un sitio en el que no habia ninguna lubina(lo suponiamos de antemano) pero habia que quitarse el mono.Ademas Rapalnui se acaba de comprar un vadeador y tenia ganas de estrenarlo asi que aqui lo teneis remojando los callos

lo hemos pasado bien ,que es lo importante y hemos hecho los planes para pescar mañana la lubina del siglo :shock:

sarria

Yo he hecho otro bolo de 16:00 a 18:50. Eso si que es apurar el micromomento eh? La marea pillaba a medias y no tenía excesiva confianza, bastante mar (un poco me he llevado para casa) y el sitio muy pescado: Bakio (tal vez demasiado pescado pero suele sorprender de vez en cuando). Estreno del laguna y va bien, el tuf también. A este paso pasamos en mensajes al parte de capturas.... si es que sois unos maderos!!!!! :shock:

Anonymous

Para pesimistas un amigo mio, que ya ha encargado una escopeta.

Abixón

Se va a suicidar tu amigo??????? :shock:  :shock:  :shock:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Anonymous

Que va hombre.
Se va a dedicar a la caceria.

Abixón

Pues yo no tengo escopeta y pillo la ostia de aves con la caña  :?  :?  :?
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

RAPALNUI

Bueno aqui estamos.
Bolo. bolito.bolo.Sabado mañanita y tarde.
Juanra decía que había planes para el domingo, que ibamos a coger la del siglo.
La del siglo no se si será, pero un buen pepino si.
Así que me voy al parte de capturas para narrar lo del domingo.
Saludos ;)

Hidalgo

Sabado 5 horitas lanzando señuelos a diestro y siniestro y nada de nada. Para más jodienda a 30 metros de uno de mis puestos tres corcheros se dedicaban a sacar lubinetas que apenas llegaban a los 30 cm y cuando les he llamado la atención me han mandado a tomar por culo directamente  :twisted:  :twisted:

Un abrazo a todos

sarria

Hoy lunes en pleno temporal he pesacado gaztelugatxe, un viento de la pera, frío para regalar y la marea alta que no estoy acostumbrado a pescarlo así pero era el único momento que podía ir... empiezo a las 15:20 justo con la marea alta, lances guarros por el viento, eso si con viento a favor el FM adquiría vida propia y volaba hasta el infinito.... una pequeña como de 40cm que se ha soltado en mis pies... pero estoy convencido de que el sitio es bueno pese a mis múltiples bolos allí. Cuando me marchaba empieza agua-nieve... ala a limpiar todo el equipo que diver...

lander

Tu si que estás pirao, ahora te pondrás malito y llorarás en el curro para no ir. Así vamos a levantar el país...

Oye, que por lo menos has tocado pescau  ;)

Ya me han dado "vacaciones indefinidas" habrá que ir a por las piraguas cuando esto amaine.

Saludos para todos y a pescar.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Abixón

Wenitassssss.
Lander, si Sarria se pone malito, no lo tiene muy dificil pa buscarse un remedio...... :P  :P  ;)
Saluditos

pedro

bolo bolete este sábado pasado y domingo por la tarde, en Almuñecar (Granada); un único ataque al superspook.

nada, que no me estreno con las lubis....

Rapalero

Abi, ahí es donde te decía mi novia que va. Si al final va a tener razón, jajaja.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanra

Pues hoy en la quedada de Zumaia un bolo total a causa de una "aventura" en cierto Toyota,pero el Txakoli de Mungia y la comida en la sociedad de Zumaia no nos lo ha quitado nadie ;) .Ya nos lo contaran en el post de la quedada :twisted: