Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

cañeroo

Juanra acabo de ver la foto y sinceramente te doy mi enhorabuena,bonita captura.¡¡¡  Deja algo para los demas no te las llebes todasssss !!!ejejejee. ;) nos vemos Un saludo y buena pesca  :D

sarria

Miguel cuando Lander caía lo agarre de la technium que ni por esas la soltaba... le doblé una anilla... solo ha sido un susto pero tenemos que darnos cuenta del peligro que corremos. Parece que viene mar, se acercarán las grandes??? a por ellas!!!

juanra

Hola a todos :D
Aqui os dejo unas fotos del bolito de hoy.Hemos quedado Rapalnui,Ion y yo y la verdad es que entre la mar,que estaba demasiado movida,el agua sucia,el viento y la lluvia no hemos podido pillar nada.

"Los hombres de Harrelson" en accion

La costa Bizkaina al fondo

Rapalnui y detras Ion que nunca ha perseguido codornices en una ladera como esa :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

pesquista

Sarria Lander, vaya susto!!!!  :?  :? Cuidadiiiin. Esas son algunas de las razones por las q no me gusta salir solo de pesca, yo ademas q tengo pokita experiencia en la costa  :oops:

txoko

aupa jente

hoi tanbien me apunto un bolo,parece que las lubinas no me kieren porke no beo una desde ace 3 meses o mas yo kreo que ando en los sitios ekibokados jajajaja
benga un saludo y buena peska pa todos
txoko

Mediterraneo

Para los que me han seguido tenia pendiente contaros mi salida de ayer a l'Ametlla donde tenia intención de provar las tecnicas de pesca aprendidas por Juanra. Por cierto, Juanra. Consegui un pop de rapala de 9cm, y 14 gm d epeso, con un streamer en la colita... Genial!
Llego a uno de mis cotos, el del por d el'estany. Mierda! El agua como un espejo, otro dia me hubiera largado a tomar una birra, pero tengo el reto de aprender a mover el superspock y el popper. Estoy en ello, con el SP, cuando una pequeña sombra se avalanza sobre el y lo ataca: una, dos, tres, cuatro veces, hasta que la pequeña palometa suicida y loca queda prendida por un costado. La suelto, y prosigo mis ejercicios de navegar el SP. Creo que le doy un movimiento que me augura alguna captura con el agua, ok. Paso al pop, y este navega que da gusto, escupe agua y hace ruido. Es divertidisimo... De repente, en medio d ela gran balsa que era ayer por la mañana el mediterraneo... Flashhhh!!!! Una ataque impresionante que salpica agua como si fuera un tiburon, levanto la caña pero nada... Suelto unos cuantos hijosputa, la madre que te pario, etc, esto si, en catalán... Sigo dandole al carrete y ostia, la sombra alrgada, y muy pero que muy alargada detrás. Se me para el corazón! No tengo más linea! Paro el movimiento, ella sde queda quieta unos segundos, cmo meditando, la puedo mirar bien y aseguraros que ni palometa, ni tallams, ni ostias, un llobarro como hacia muchiiiiisimo tiempo no se acercaba a mi... Gracias Juanra! Lo pillaré!!!
Por la tarde la mar de coña, picadita. Vuelvo al lugar acabo con agujetas en el brazo y na de na, dos persecuciones de mis típicas lubinas de 30 y algo cm pero sin ataque. Eso si, tal y como se me mueven los dos de superficie que tengo no tardaran en darme una alegria. La rapala no la toque del bolsillo, y por el camino de vuelta me arrepentí, tal y como estaba el mar por la tarde era raro no sacar algun llobarret, pero me tienta y me pica hacerlo en superficie.
Canya als fills de puta del Delta!

Chanquete

Nada que no hay forma de conseguir mi primera captura, hace poco alguien dijo: Unos dias tanto y otros tampoco y que cierto es, ayer despues de hacer unas gestiones me dio por ir a buscar nuevos sitios, eran las 11 de la mañana fuerte aire de levante, el agua bastante picada y medio turbia, fui sin intención de pescar, pero una vez alli no pude resistirme ha hechar unos lances, y joder en el segundo que hecho, lubinita pasada del kilo que persigue el señuelo y lo muerde en mis narices, tube mas picadas y mas seguimientos en tres horas que estube en el sitio que en los dos meses que llevo pescando (Bueno intentando pescar) al final nada, se lo comente a un amigo ya con esperiencia y decidimos pegarnos el madrugón, nos adentramos mas en la zona y vemos que tiene buena pinta, pero el agua estaba muy quieta y completamente cristalina, hoy tampoco estan pero el sitio esta guapo VOLVEREMOS.
Aqui os dejo unas fotos del sitio.

Esta todo lleno de grandes losales.

Abra que hacerse con un traje para este invierno.

Este hombre que se ve hay saco una dorada cerca del kilo y medio y ya en el coche de retirada lo vimos pasar y nos pregunto que tal se dio, nada le contestamos......lo mismo nos dijo el, nada.....jejeje como cuidan algunos sus zonas.
Un saludo y buena pesca.

juanra

Santiii persevera con los señuelos de superficie, que esos ataques han debido ser la lecheeeee ;)

Mustutxurru

Cita de: "juanra"Santiii persevera con los señuelos de superficie, que esos ataques han debido ser la lecheeeee ;)

Sobre todo con el Sammy (el de 10cm), cuando consigas ;)  ;)  ;)  ;)

Ahora hablando en sério, haz caso de Juanra. Dale caña a los señuelos de superficie y no te olvides de los paseantes. Haz que esos incrédulos pescadores que hay en el Mediterraneo habran los ojos al comprobar que los paseantes dan más capturas de las que ellos se imaginan. Solo hace falta darles confianza y que pasen tanto tiempo en el agua como lo hacen los demás minnows. ;)

Suerte
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

lander

A falta de lubinas, afotos:

Sarria en acción

Igor escapando del remojón

Deep jigging a tomar por culo, vaya jetas que tenían los Bermeanos viéndonos hacer el gamba  :lol: , justo después de sacar la foto, mi hermano tuvo un picadón de algún serrucho o similar

Cormorán con hambre

agur y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

juanra

Lander artistaaa :D  el lugar de esa foto de tu hermano y Sarria tiene una pinta UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ahi tiene que haber lubinas segurooo :shock:
Y la foto de la piragua muy bonita,no me extraña que flipen solo de pensar en la comparacion del tamaño con el pesquero :shock:  :D

lander

Aupa Juanra, el sitio ese es un clásico de nuestra zona, con mucha fama de lubinas gordas, pero a mí todavía no me ha cuadrado nunca  :shock: , la verdad es que con el mar que había mejor que no nos picara ninguna, iba a ser peligrosillo arrimarse a sacar un bicho  :? .

La temporada piragüera marítima al final un poco sosa, no hemos podido salir mucho y tampoco ha habido mucha pesca por aquí, lo más guapo los makareles y joder cómo entran las cabras al jigging  :shock:

un saludo y a ver si empezamos la temporada con una para el top 10.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

TIRSO

Hola Lander  :D  8)  :D ,por curiosidad ahi no es donde me llevasteis en la quedada? :?:
Creo que fue en el el primer sitio donde estuvimos no? :?
Me suena lo de la torre petrolifera :D  y la zona donde sale Sarria es donde yo perdi tantos chivos :twisted:  :twisted:  sin manera de sacar nada de vuestros mares.
Bueno ,de todas maneras fue bonito recordar esos momentos  ;)
Venga nos vemos en la quedada de Asturias

PD:Sarria da señales de vida y conecta el msn
                       PD:Saludos a tu hermano tambien Lander  ;)

Furagañero

Encaje de bolillo en la tarde de hoy. Salí pronto del curro y me fui a probar un rato. La mar clarisiiiisisma y con un rizo en superficie provocado por el viento de E-NE, muy incomodo para paseantes. Ni picada ni en supreficie ni con minows.

Eso si, una puesta de sol rojiza increible  :roll:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

lander

Hola Tirso, que tal todo por allí? Espero que bien. Las fotos son del cabo, un poco más a la izq. de donde estuvimos en la quedada. Es un sitio con mucha fama pero cuando está la mar fuerte acojona mucho.

Saludos de parte de mi hermano y a ver si nos vemos en Asturias

Agur y buena pesca

sito

por favor chicos que alguien me explique como después de varear durante tres horas en esta postura, con la pleamar y casi todo el tiempo nublado no haya tenido ni una sola picada de lubina :shock:  :evil: . será q ellas no siguen la lógica ni el efecto dominó?

al fondo se ven las islas de Ons y Onza
  lo único q pesqué fué esto
un percebe, y como "tiraba" el jodío, me costó sacarlo del agua...... un enganchón en el q pensaba q me quedaba sin señuelo. bueno este no se si meterlo en el post de capturas ;)  ;)

os dejo unas imágenes de uno de mis sitios preferidos para la lubina, es la "costa da vela"

estas son las islas Cíes q quedan enfrente del cabo

otra de las cies

por cierto, estais invitados todos a una buena mariscada de percebes

solo que se tiene q animar alguien a bajar a cogerlos jajajaja :D  :twisted:

un saludo a todos y a ver si se anima alguien a hacernos una visita para dar unos lances por aqui ;) .

juanra

Sito el sitio es precioso y solo se me ocurre que si no has pescado en pleamar con el dia nublado pruebes a pescar esa zona un amanecer faltando dos horas para la bajamar (por ejemplo el sabado que viene) puede que piquen en otra fase de marea y si no es asi al menos tendras mas rocas y puntos de referencia para poner tu señuelo ;)  ya me contaras que tal te va ;)

Pirao_fly

Hola Sito!!
Ese pez que llevas, ¿Es artesano?, porque creo que alguno de por allí se dedicaba a hacerlos e incluso le hicieron un reportaje en Jara y Sedal.
Un saludo!!

sito

Gracias por el consejo Juanra, lo haré asi y a ver q tal. lo q pasa es q ese es el típico sitio de 2+2=4, quiero decir q siempre q los elementos se aliaban en esas condiciones(marea+nubes+mar de fondo) siempre me habia dado un par de ellas, pero les gusta hacernos pensar como cogerlas, y eso es lo bueno q tiene la pesca de las lubinas, no? q siempre es estimulante y no fucionan las matemáticas.... aún no conozco a nadie q abandonase este tipo de pesca pq se haya aburrido de saberlo todo sobre ella. ;)

Un saludo.

TIRSO

Cita de: "lander"Hola Tirso, que tal todo por allí? Espero que bien. Las fotos son del cabo, un poco más a la izq. de donde estuvimos en la quedada. Es un sitio con mucha fama pero cuando está la mar fuerte acojona mucho.

Saludos de parte de mi hermano y a ver si nos vemos en Asturias

Agur y buena pesca

Hola Lander and brother pues por aqui la cosa anda de momento flojilla pero te aseguro que eso en un par de semanas va a cambiar.Se empieza a mover el mar y eso es bueno que limpie un poco el mar del argazo todo y despues a por ellas que seguro que estaran ahi  ;)
Hai que darle tiempo al tiempo.