Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

juanra

Pituuuuuuu :D  eso te pasa por no usar el SS HOS :D  con ese señuelo las huiberas sacado jejejejje
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Txigle

Cita de: "juanra"Pituuuuuuu :D  eso te pasa por no usar el SS HOS :D  con ese señuelo las huiberas sacado jejejejje

Anda que no lo he intentado ni nada jejeje :lol: , estabamos al menos a 10 metros de altura y era imposible moverlo en condiciones, imajinate que hasta he tenido que poner un Maria La segunda asique hazte a la idea ;)

Un saludo

billy

Hoy a tocado bolo, al llegar al sitio elegido me encuentro con un forero que tenia algo grande, muy grande enganchado de la linea, pero al final creo que se le ha escapado  :twisted:  :twisted:  ;) , he seguido un rato por la zona y solo me ha subido una txiki. Luego me he pirado para la ria a ver si me divertia un rato y mas de lo mismo, solo he enganchado una que no he cogido por estar mirando donde no devia :oops:  8) , al final harto de soltar pelucas y viendo la nula actividad que habia he decidido acabar la jornada.

Mañana mas.........

Salu2
Captura & suelta

Pablux

Cita de: "billy"Hoy a tocado bolo, al llegar al sitio elegido me encuentro con un forero que tenia algo grande, muy grande enganchado de la linea, pero al final creo que se le ha escapado  :twisted:  :twisted:  ;) , he seguido un rato por la zona y solo me ha subido una txiki. Luego me he pirado para la ria a ver si me divertia un rato y mas de lo mismo, solo he enganchado una que no he cogido por estar mirando donde no devia :oops:  8) , al final harto de soltar pelucas y viendo la nula actividad que habia he decidido acabar la jornada.

Mañana mas.........

Salu2

Juder que si era grande.... una roca de los menos 20.000 toneladas... Y ha aguantado bien el trenzado, aunque al final se me ha soltado la muy jodía. Aun asi el Ito one ten ha salido ileso. Gracias al cielo. jeje.

Porciles

Hoy bolo como un castillo como hacía tiempo que no sufría. No hemos visto ni un pez. Lo único que ha atacado el rapala han sido las gaviotas, que estaban especialmente rabiosas. Ya lo dice el refrán: Amb Mestral, ni peix ni pardal... ---con viento de mistral, ni pez ni pájaro---.

.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

panchito

Bueno señores, pues como no puedo hablar de capturas desde tiempo atrás, de bolos hablamos... En concreto los del puente de la consti...
Como estrenaba equipo pues había que darle caña al tema.
    Miércoles 6 de diciembre. Madrugo y me voy a un coto de roca pura, muy llano y cuando llego a ver el mar...pues eso, lo que esperaba..¡qué coño hago yo aquí con este maretón!. Como el sitio es tan llano,(planchas planas de piedra) las series cuando rompían inundaban todo como si fueran tsunamis,(qué fuerza dios mío...). Con esto y con los chaparrones que caían que parecían el fin del mundo, y por el monte bajando ríos como el amazonas... Decido marcharme y me llama un colega más listo que yo diciéndome que había preferido la cama a mojarse y que le espere un rato. Total, que nos quedamos  hasta la hora de comer tentándolas en algunas pozas que se forman, todo en superficie...resultado, ahí no se movía ni muestra.
  Jueves 7 de diciembre. Ya no madrugo tanto,(total...). Bajo a otro coto, también de roca pura, pero este con rocas desde las que se puede pescar desde una altura prudencial, que no alta, y que aguanta mucho mar. Al principio el mar estaba fuerte pero se va quedando a una velocidad pasmosa...me pregunto, ¿qué coño hago aquí y por qué no estoy ande ayer?,( este tipo de preguntas sin respuesta son una constante en mi vida de pescador, como todos supongo...). Bueno el mar estaba de ese verde lechoso que suele quedar después de la marejada... En las piedras otros dos spinners sacando bola. Uno de ellos txingani del foro con el que estuve un rato charlando... Resultado, un txaplasteko delante mío que levantó bastante agua pero que igual que apareció de repente se marchó. Yo personalmente creo que se descojonaba de los tres artificiales que barrían el agua, si es que son muy majas...
Viernes 8 de diciembre...pasó de madrugar, me levanto y tiro pa Mundaka, voy a la atalaya y ¡por dios!, ¡menudo mar!. Estaba realmente enorme...las series no llegaban a las playas, rompían directamente en altamar..y no me refiero a Izaro, que allí rompían montañas de agua sino a altamar... Las series más grandes igual rompían dos veces antes de transformarse en la famosa izquierda de Mundaka,(estaba la marea baja).
Total, que digo pa mi...ande voy con este mar! Llamo a un colega que está con una cometa y pasamos el rato. Decido volver y me pongo en unas escaleras que están al otro lado del puerto debajo de la ermita, y aprovechando el punto cuando pasaba la serie y cortaba la fuerza de la ría hacia abajo,(por eso de las lluvias y la marea). Aunque el mar había bajado un poco. Total que con una ondulante tengo dos agarrones que se sueltan seguido...asín que cuando el lugar termina de desesperarme pues parecía un río en dos direcciones, ahora arriba ahora abajo.... pos me piro, Por la tarde una cañitas pa destemplar.
Sábado 9 de diciembre.... tengo clavo,hubo alguna caña de más, así que
madrugar....pos eso. Vuelvo al mismo sitio del jueves, y el mar todavía bastante grande. Como tengo clavo no estoy demasiado, dos horitas. Además, he tenido que echar un par de sprints por las series que no me han gustado un pelo, así que como no veo movimiento me piro a casa a comer.
Decido que le den pol c**o a la pesca el domingo y  me voy a mamar como un perro por la noche. Yo lo que digo lo cumplo... Así que pesqué una merluza de la ostia...
 Conclusión: las merluzas son fáciles de pescar, yo siempre pillo y de las gordas.
Saludos.
No pesco, luego existo.

gele

hoy era el dia
la mar muy buena pa pescar el sitio inmejorable lo tenia todo a favor primer lanze nada  segundo nada cambio de direccion tercer lanze me quedo sin un luky (el muy cabron se quedo encima de una piedra y no quiso volver ni que fuera pancho el de la loteria ) encima el aurora blak jo der vaya dia pongo un feed sallow lanzo hosti.... que es esto  aaaa ya se el famoso  pelucon que digo es la madre de todas las pelucas imposible desacer ala a cortar coño valla frio que hace a tomar pol culo pa casa a tomar un caldo

esto si es un bolo como dios manda

alelopiedra

Día bueno para pescar, mar con ola no exagerada, a tandas regulares, manto de espuma y orbayo. marea baja tempranito, he pescado bordes de rocas emergentes, pasillos y no las he visto. Pero me encontré con esto, qeu puse en la roca para la foto, pues venía flotando. a las 10.30 para casa :lol:

Un bolo curioso, en todos los sentidos ;)

alelopiedra

perdón, la foto al cuelgo hoy pero el bolo era del domingo 17 :lol:

Pablux

En esas cápsulas no van las criajas de raya???

alelopiedra

no, Pablux, venía cargada de samys y gunish pequeñitoossss :lol:  :lol:

Efectvamente. has dado en el clavo ;)

panchito

Cita de: "Pablux"En esas cápsulas no van las criajas de raya???

Estoy interesado en la foto, había visto esas cosas cerca de agua pero en tierra. Pensaba que eran algún tipo de semilla. Es cierto lo de las rayas?, o vacile...
Informenme please.
Saludos.
No pesco, luego existo.

cañeroo

Me parece que pablux tiene toda la razon del mundo, yo tambien habia oido que dentro de esa bolsa estan las crias de raya  :D  ;)

lander

Buenas  ;) . Esos huevos (cápsulas córneas) son de rayas y tiburones de fondo que pueden encontrarse por nuestras costas. Cuando la hembra los expulsa, se enganchan con los extremos a las algas o al fondo hasta que el bichejo ha crecido un poco y sale. Creo que algo parecido hizo hace unos meses una persona del foro que no voy a nombrar y ahora está esperando a que salga el tiburoncito  :twisted:

Saludos y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

panchito

Gracias por certificar. Qué cosas. Supongo que cuando llegan a la orilla es porque el bicho ha salido ya, no?.  Las he visto muy pocas veces, así que supongo que será anecdótico. Soléis verlas?.
Saludos.
No pesco, luego existo.

juanra

Si vais al Aquarium de Donosti creo que todavia podeis ver esas capsulas con crias "katuarraia" una especie de tiburon pequeñito que antes se pescaba bastante en el Cantabrico. Las del aquarium estan enganchadas a algas por los cuatro estremos que se enrollan en espiral ;)  y al trasluz se ve los bichos de dentro moviendose jejej ;)

alelopiedra

Cita de: "panchito"Supongo que cuando llegan a la orilla es porque el bicho ha salido ya, no?.  Las he visto muy pocas veces, así que supongo que será anecdótico. Soléis verlas?.
Saludos.

Panchito hola, el de la foto venía "sellado", cerrado, así que imagino que la cría estaba aun dentro. La próxima vez haré lo que comenta juanra, mirar al trasluz o con la linterna por si se ve algo. la verdad es que apenas la manipulé, la cojï de un "cuerno", la posé en la roca pa la foto y la devolví al agua.

En la playa de Gijón , San Lorenzo, tengo vistas bastantes en invierno, deositadas en la arena tras un gran temporal

¿os imagináis una temporadita viajando en una cápsula similar? Eso sí, con calefacción, biodraminas pal mareo y una ventana por donde poder sacar la caña... :lol:  :lol:

juanra

Bueno aqui os dejo unas fotitos del bolo de hoy :oops:
Toda la semana esperando a que llegue el sabado para pescar. Toda la semana con el cielo nublado, buena temperatura y la mar de maravilla y va hoy y se despeja por la noche hace un frio de la leche y la mar se queda como un plato :roll: . Total bolo :roll:  y van..........

Kusha vadeando y Txigle y yo esperando que se mojara para partirnos de risa jajajaj

y aqui Txigle pescando con dos cañas :twisted:

alan

Molan las fotos. Vadear en la costa te hace sentirte dentro del asunto, aunque hay que estar atento con las corrientes y mareas. 8)

sarria

Igor y yo otra pateada de la pera y otro bolo para variar...