Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

pescaton

Bueno megabolo del finde, partimos hacia el famoso KM 90 en Tarifa con mucha ilusion y algunsas esperanzas dado el lugar despues de empezar a dar cañazos el sabado a las 6 de la mañana hasta las 13.30 de la tarde ni un solo tiron, luego a la vuelta no habiendonos quedado conformes paramos en una zona de malaga donde se suelen dar robalitos medianos para practicar el captura y suelta y al menos divertirnos pero no hubo forma total una jornada de 10 horas y un megabolo desastrozo, esperemos que en la proxima salga alguno si no xungo jejej llevo sin tocar escamas un mes y empiezo a tener malos sueños jajajjajaja animo a todos los que estais en mi situacion.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

DcRobalo

Otra mañana, la del sábado, lanzando y lanzando, superfiecie, 2 pies, 3 pies, 4 pies...el mar bien, tenía buena pinta, incluso accesible (0,60) a puestas adelantadas. Pero nada!!! de nada!!! Bueno unos bígaros si cayeron jeje!

Bueno rufus, no vas a mojar todos los findes  ;)  Así me quedo yo mas tranquilo.

Berdi

Hola. Este fin de semana, ni picada. Las lubinas no se dejaron ver, aunque me lo pasé muy bien en el pedrero. Además se vistió de colores, con tanta gente recolectando. Hay que ver que animado estaba. Es lo que tienen estas mareas tan grandes.

Bueno, pues eso, bolo pero disfrutando. Para mí la pesca de la lubina no es el objetivo, si no el pretexto para salir a pescar.  :D  :D  :D

Saludos.

Sr.irda

Cambiando de tema. El domingo 18 de febrero hay una wena marea baja por la mañana.. Voy a proponerle a Javiavi, el ir a por pulpos primero y na mas q empiece a subir un poco, dejarlos de lado para comenzar a dar caña con los artificiales.
Si a alguien le atrae la idea.. q lo comente y a ver si se puede ir.
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

elubi

Ummmmmm,lo siento,me parece que me pilla un poco lejos,tendria que madrugar mucho
El susto que me has dado al ver tu nick en el parte de guerra,me dije,ya ha pillado algo?,tan pronto,yo me tire bastante tiempo sin pillar nada,pero tranquilo,por aqui algunos lo llevan peor,pregunta a BENITOdel team malaka,jajajajajajaja,nosotros en lugar de llamarle BOLOS, le llamamos BENITO,cualquier dia me casca
ESTOY GUARNIO

Sr.irda

Jajaja no queria asustar aunq ya podia.. Toy de descanso y no poder disfrutar de la pesca por culpa del tiempo fastidia. Pero weno na mas q se relaje un poco el asunto fijo q se va a probar suerte.
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

gomolas

Si señor,el primer dia del año que escojo despues de pasar una mega gripe y despues de esperar a que amainase el temporal,me animo este sabado con mi colega y nos encontramos una mar muy bonita con olas entre medio y un metro,agua tirando a tomada e ideal para meter paseantes.En fin que despues de tres horas saltando piedras y enseñarlos el agua a un buen surtido de artificiales decidimos irnos pero claro como jodia el no haber tenido ni picada,no se me ocurre nada mejor que arriesgar un poco y ponerme en una querencia donde a veces pasan las olas dando fuerte y bien estaba claro lo que iba a pasar,ola al canto perdida de equilibrio apoyo de caña y sobre todo pomo de carrete contra la roca parta equilibrar y retorcijon de manivela que te crio,en fin que queria ir el domingo y al final lo tuve que emplear para enderezar la manivela y terminar de curarme esa tos tan jodida que todavia tengo.
Resumiendo primer bolo oficial de la temporada y seguramente ira acompañado del que me imagino me espera para mañana martes que me han dado fiesta y quiero aprovechar por la no ida del domingo,lo dicho suerte a todos los boleros y haber si nos vemos en el otro parte hasta pronto amigos. :lol:  :lol:  :lol:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

alelopiedra

Hola boleros, jis jis jis

El jueves pasado fui a echar unos lances (pocos, de 16 a 17 horas) a un micropunto que un recién conocido amigo me había indicado días antes (algo poco frecuente por estos pedreros de deus)
Como la "postura" o "micropunto" no era fruto de mi esfuerzo, decidi hacer los primeros lances con un Flash Minow que tengo "tuneado" con dos anzuelos sencillos...y que suelo poner, sin éxito hasta este día, cuando pretendo soltar lo que me pique.

El caso es que al 5 lance, más o menos....trancazo, parón y carrera soltando trenzado. Parada y nueva carrera....más corta que la primera porque se soltó, el minow subió a la superficie y  bye bye, missis lubina.

Era buena aunque no la vi pues el lance fue largo y picó al empezar a recoger.

Os dejo la foto del FM, creo qeu postearé en Spining esto de los anzuelos sencillos a ver que opináis
saludos ;)

DcRobalo

Otro BOLO el sábado, día bueno, mar bueeeno, las lubinas las he visto, pero en el agua. Dos preciosas que me saltaron delante de los morros. Ya os pillaré ya...¿a qué andaréis?. Estas vieron el feed pasar y dijeron..."vamos a salir a ver quien es el pringao que nos está tirando esto". Allí quedaron descojonándose. La verdad es que esperaba la picada en todo momento, pero no era el día.

Si alguien me sabe decir porqué saltan como si truchas se tratasen entrando a mosca, pues se lo agradecería... de todo se aprende.

koti

Cita de: "DcRobalo"Otro BOLO el sábado, día bueno, mar bueeeno, las lubinas las he visto, pero en el agua. Dos preciosas que me saltaron delante de los morros. Ya os pillaré ya...¿a qué andaréis?. Estas vieron el feed pasar y dijeron..."vamos a salir a ver quien es el pringao que nos está tirando esto". Allí quedaron descojonándose. La verdad es que esperaba la picada en todo momento, pero no era el día.

Si alguien me sabe decir porqué saltan como si truchas se tratasen entrando a mosca, pues se lo agradecería... de todo se aprende.

Yo muchas veces creo que son lubinas las que saltan pero al final resulta que son muiles  :P  :P

DcRobalo

Cita de: "koti"
Cita de: "DcRobalo"Otro BOLO el sábado, día bueno, mar bueeeno, las lubinas las he visto, pero en el agua. Dos preciosas que me saltaron delante de los morros. Ya os pillaré ya...¿a qué andaréis?. Estas vieron el feed pasar y dijeron..."vamos a salir a ver quien es el pringao que nos está tirando esto". Allí quedaron descojonándose. La verdad es que esperaba la picada en todo momento, pero no era el día.

Yo muchas veces creo que son lubinas las que saltan pero al final resulta que son muiles  :P  :P

Ok.La primera tuve dudas, también pensé en los muiles...pero la segunda vez...esa dorsal era de lubi y no de muil. Por eso pregunto que pueden estar haciendo...aunque bueno, si tienes mas experiencias pues entonces...ni las vi! buaaaaaaaaa!

robalub

No se ni los bolos que llevo, he pescado durante toda la semana pasada, menos mal que con los recuerdos y la esperanza de ver pronto un bichaco como el de arcea, incluso los bolos se hacen agradables.

RATLLIN

Hoy el Team Maestrat hemos rastreado una buena zona con acantilados a primera hora de la mañana con un estado de la  mar esplendia y con buenas posibilidades.Algo de aire y el mar en estado chocolate pero con espuma.Tan solo un posible ataque al Bee free de Lucky Craft y poco mas que contar.A ver la proxima....!!!  MARZO SE PREPARA FUERTE Y CON ANJOVAS :D

juanra

Hola a todos :lol:
Bueno a ver si animamos un poco el parte de bolos jejejeje ;)
Esta mañana he quedado con Kusha a las 7:30 de la mañana y yo,como un bendito :cry: , me levanto a las 7 de la mañana casi sin dormir y con un principio de gripazo que me dolia todo el cuerpo. Al fianl el resultado previsto "na de na" pero aqui os dejo algunas fotos.

Y en la foto siguiente el resultado esperando, o sea, los guew a remojo :lol:  ejejejejeje ;)

jejejejejejej :lol: jjeejjejejeje
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Bonitas fotos Juanra, kusha siempre acaba igual jejjeje ;)

Salu2
Captura & suelta

DcRobalo

Juanra, se te olvidó poner la capucha y claro.... con lo que mola sentir el agua correr por la espalda, eso despeja a uno... :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

Kusha

Cita de: "billy"Bonitas fotos Juanra, kusha siempre acaba igual jejjeje ;)

Salu2

Hombre, "el que quiera peces que se moje el culo", :lol:  :lol:  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

RATLLIN

:D jejejeje Kusha y Juanra son como pez en el agua!! Abrazos y saludos ;)

juanra

Si si si :o  y como resultado de la salida de ayer no tengo gripe si no una infeccion de garganta que me tiene en la cama con anti-inflamatorios y antibioticos a tope para curarme para el domingo 25 :?
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

¡¡Bah!! No te preocupes, que... total, para el mal tiempo y la mala mar que viene para este fin de semana... :roll:.
¡¡El vicio me puede!!