Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

koti

Ánimo Asier,,,,aunque se escapen se ve que a los pepinos les gustan tus señuelos  :P  ;)  ;)

panchito

Bonitas fotos iceberg, y pena de lupi que se marchó... Yo creo que esa está ya en Bizkaia esperándome para este finde.
Por cierto, preciosa la puesta, me ha gustado mucho...aunque las series os tenían que llegar ahí con chicha, ¿teníais que correr o no os llegaban?
Saludos.
No pesco, luego existo.

Asier PITU

Pues ahí estabamos bastante seguros, pero había algún otro sitio en que si era más peligroso. Es lo malo de la mar de fondo, que te confías y de repente te viene la gran serie y.... Remojon!!! :lol:
;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

iceberg

asier, ahora mismo firmaba yo por  que se me escapara una como esa...
mas vale eso que no notar nada al otro lado de la linea, a mi hasta un enganchon me da vidilla.
no creo yo que esa tenga ganas de comer otro hierro en una temporada ni aqui ni en bizkaia panchito, las fotos sacadas deprisa y corriendo de mala manera, por lo menos sirvieron para ver con mas calma a la fiera.

saludos

iceberg

por cierto, gracias a kusha por el cursillo impartido tras la pesca, tengo teoria para rato, con tiempo terminare moviendo bien los señuelos y quizas hasta pesque y todo...

Caduf

uuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 8)

juanko

¿Donde HH. estarán?
Ayer otro bolo! :roll:
Hasta que no saque una, machacaré este post...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Rapalero

Vaya pandilla... nos juntamos el 7 de enero en Bizcaia, falta un servidor fotografiando y mi señora por ahí paseando. Siento el retraso.  :roll:

Lo pasé muy bien.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Las horas de coche para salir de Urdaibai con nuestro querido Laga merecieron la pena. Sólo hice unas fotos a Ogoño que se eleva más de 300 mts. pero todo el entorno, estuario, playa de Laga, isla de Izaro, etc. es precioso. ¡Gracias por el día maestro! Le gustó mi Gemini de 2 plazas.  ;)

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

leon

Cita de: RapaleroVaya pandilla... nos juntamos el 7 de enero en Bizcaia, falta un servidor fotografiando y mi señora por ahí paseando. Siento el retraso.  :roll:

Lo pasé muy bien.  ;)

Guapas las fotos Rapalero, pero que feos son quitando a uno... :lol:  :lol:

Lo del "hombre" ese con la bufanda del Athletic, que se la quite yaaaa!!! que me parece que el gafe es el :lol:  :lol:

Y las capturas de ese dia? :lol:  :lol:

Hasta la siguiente chabales, y no tan chabales ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

juanra

Hola a todos :twisted: aqui os dejo una foto de alguien conocido por mojarse a menudo jejejejjejejejeejje pero lo interesante no es eso..................... a ver quien adivina que señuelo tiene puesto en su super Tecnium DF jejejejejje :twisted:  :twisted:  :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Asier PITU

Buenas a todos!! :D
Pues bueno, hoy hemos dejado el rio y hemos probado en el mar. A las 7.40 de la mañana estabamos pescando, mas o menos.
Hemos empezado en un sitio precioso, con olas de 1-1.5m de altura, las cuales removían la arena que había en el fondo, dejándolo precioso para pescar con casi cualquier señuelo. Yo he empezado con el SS HOS, Kusha con el FM aurora black, y Juanra con el SS SM. Con lo bonito que estaba ahí, no ha picado nada!! :evil:  :x .
Pero bueno, ahora tocaba el fondo rocoso. Ahí tambien estaba precioso para sacar alguna lubina, pero hemos probado y probado y nada. :x  :x
Faltarían unos 40minutos para irnos, y ví un sitio precioso para lanzar mi FM metalic sardine. Lanzo por primera vez, y nada, hago otro lance bastante ajustado a las rocas que tenía delante,( era una especie de charca, pero que entraba la ola, y dejaba espuma muy bonita) y de repente, ZAS!!!!!!!!!!!! :cry:  :cry:  :cry:
Al principio he pensado que era roca, pero de repente ha empezado a sacar hilo a toda pastilla. Yo he empezado a gritarles a Juanra y a Kusha para que vinieran, haciéndoles gestos de que era grande.
Ella seguía y seguía sacando hilo, aun apretandole el freno un poco más y teniendo la caña a 90º.
Y de repente va y se SUELTAAAA!!!!  :evil:  :evil:  :evil:  :x  :x  :x
Y ya son 3!!!!! :x  :x .
Era imparable!! es la que más ha tirado en lo que llevo pescando. Sacaba hilo a velocidad de vértigo  :shock:  :shock:  :shock: .
A ver si con la próxima gorda tengo un poco más de suerte. :(  :( . :cry:
Después de la aventura me he quedado temblando.
Las fotos de la jornada las pondrá Juanra.
Saludos pescadores. ;)  ;)

lauteilatu

Joder Asier, qué mal fario tienes macho, la tercera gorda que se te va en poco tiempo :shock: . Aprieta un poco más el freno, para que cuando clave clave mejor, que tampoco tiran tanto... y caña alta, siempre alta... te lo digo por si te sirve de algo.

Animo, que una vez que se te vaya la mala racha vas a arrasar  ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

Pablux

Yo también tengo pendientes unas fotillos por ahi, asi que alla van. Otra quedada de estas sin preparar en la que no pescas nada pero te hinchas a pintxos y palmeras (de régimen, toooodo de régimen) :lol:

Guachilin posa en el mejor entorno lubinero de Bizkaia (demostrado jejejeje)

Ogoño pasa la aspiradora al pasillo pero estaba limpio...

Raugar a puntito de extraer de su bolsillo un bocadillo de jibiones en escabeche sin envolver

Ogoño y Limako con deuce en el marcador

Limako se nos va por sevillanas al son de las olas

Ogoño nos señala con la caña por dónde aparecerá el frente frío anunciado

Kusha

Cita de: lauteilatuJoder Asier, qué mal fario tienes macho, la tercera gorda que se te va en poco tiempo :shock: . Aprieta un poco más el freno, para que cuando clave clave mejor, que tampoco tiran tanto... y caña alta, siempre alta... te lo digo por si te sirve de algo.

Animo, que una vez que se te vaya la mala racha vas a arrasar  ;)

En las tres ocasiones lo ha hecho bien, tal y como tu lo has dicho Laute. Pero es que este personaje, que hasta cuando está de mala racha tiene una suerte que te cagas, y le ocurren cosas de lo más raras e increíbles que te puedas imaginar, pues parece que en este tipo de ocasiones no acaba de rematar la jugada con buena fortuna. De todas maneras, cuando ha sufrido la picada, Juanra y yo estabamos un tanto alejados, y ambos no nos hemos puesto nerviosos, ya que viendo donde le ha picado (un pozo practicamente sin salida, completamente rodeado de piedras que emergían a la superficie y solo cubiertas por olas rotas), pensabamos que se trataba de alguna lubina de modesto tamaño. La verdad, en ningún momento pensabamos que el subsodicho bicho pudiese superar (al %99 de seguridad) por lo menos los cuatro kilos. Y es que lo íncreible no solo está en el tamaño de la lubina, sino también en el sitio donde ha picado (y mira que había tropecientos sitios a huevo para pegar gordas, porque la mar estaba "cachonda", con series de olas de hasta más de 2m en algunos puntos).

Ya le he dicho, que como se le ocurra perder la siguiente, le voy a pegar una patada en culo y va al agua, :twisted:  :twisted:, que se me está volviendo un ecologista empedernido :twisted:  :twisted:.
¡¡El vicio me puede!!

juanra

Hola a todos :lol:
Pues ya lo ha contado PItu pero me ha dejado con la boca abierta el muy jsfgayftjdgfhjsgfjh :twisted:  ;)
De repente le oigo gritar y la caña totalmente arqueda, el cuerpo hacia atras y despues de dos latigazos se le escapa la lubina.
La verdad es que la caña se le ha torcido totalmente pero visto el pozo donde estaba pescando no hubiera pensado que el bicho era de los de tamaño XXL :lol:
La marea ha bajado y se ha quedado un pocito interior que justo dejaba salir agua entre varias rocas que salian a la superficie, tendria como 1m de profundidad.

El protagonista y el lugar :o
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

Aupa Asier que el que sigue la consigue ;)  :D

Asier PITU

Gracias por los ánimos  :D
Con la siguiente no perdono e?  :evil:  :D  :D
Saludos.
Se me olvidó escribir, que la lubina, por lo que tiraba, creo que pasaba de los 5kg. Vi como salpicaba en la superficie, pero luego arrancó y se marchó. Lo bueno es que no se llevó ningún piercing.  :lol:

Pablux

Asier!! La gorda está por ahi y no es ninguna de esas que se piran!! Es otra muCHO MAYOR!!! ...q.u.e.t.e.s.t.a.s.p.e.r.a.n.d.o.....  :lol:

iceberg

joer asier, pero yo insisto es mejor que se te escape una que no tocarla siquiera, es una captura y suelta precoz :lol:

esta al caer

saludos