Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

iceberg

ah, se me olvidaba, bolo en salou, como era de esperar aunque me sorprendio que en una zona aparentemente tan despoblada de vida y no me refiero a tierra firme  ;)  pudiera tener alguna picada, tuve un par de ellas que no supe aprovechar asi como varias persecuciones que aproveche del mismo modo, no se que bichos serian a mi me parecieron lubis, a saber?

pues eso

karraspio

Esta es una prueba para ver si soy capaz de colgar mi primera foto.

Ahí va:

Se trata de uno de los bolos de este año. Aún no he conseguido coger ni una, pero este domingo tuve una persecución. Supongo que a partir de ahora la temperatura del agua irá subiendo, y con ello la actividad de las lupis.

A ver si empiezo a colgar fotos. ;)

DcRobalo

En mi modesta opinión, decir que no se espera una lubina grande en esa postura.... me parece un poco atrevido. Yo si fuera pulpo estaría acojonao en esa poza...por lo que pueda venir con las olas que lo llenan.

Saludos

Asier PITU

Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

_Martin_

Cita de: "juanra"Hola a todos :lol:
Pues ya lo ha contado PItu pero me ha dejado con la boca abierta el muy jsfgayftjdgfhjsgfjh :twisted:  ;)
De repente le oigo gritar y la caña totalmente arqueda, el cuerpo hacia atras y despues de dos latigazos se le escapa la lubina.
La verdad es que la caña se le ha torcido totalmente pero visto el pozo donde estaba pescando no hubiera pensado que el bicho era de los de tamaño XXL :lol:
La marea ha bajado y se ha quedado un pocito interior que justo dejaba salir agua entre varias rocas que salian a la superficie, tendria como 1m de profundidad.

El protagonista y el lugar :o

Tio que haces ahí metido !! qué te va a llevar una ola !! :shock:
Tened cuidado que la mar se lo lleva todo

Asier PITU

Sí que es verdad que en la foto parece que es pelligroso, pero lo bueno era que las olas rompían bastante lejos, y lo dejaban todo de espuma.
Yo también al verme ahí pensé: ! Jode, que hago yo ahí!
Pero no hay duda que al mar hay que tenerle muchiiiiisimo respeto, que de repente te puede venir la serie más grande que lo normal, y a ver qué haces.  :shock:
Saludos.
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

juanra

Martinnnnnn aqui la pesca es cosa de hombres :twisted:  y bromas aparte no habia ningun peligro en esa roca aunque en la foro parezca lo contrario la ola no subia mas que lo que se ve.
Robalooooo en las fotos no sale el pozo donde le pego el lubinon las posturas de la foto estan en aguas abiertas en pozo estaba totalmente rodeado de roca y no entraban olas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

_Martin_

Imagino que al estar ahí conoceis la zona y todo pero aún así no hay que despistarse que a la más mínima nos podemos llevar un susto y lo digo por experiencia propia. :roll:

Kusha

Cita de: "_Martin_"Tened cuidado que la mar se lo lleva todo
Ya te digo, se lleva hasta las lubinas que no se tiene que llevar, :twisted: :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

DcRobalo

Cita de: "juanra"Martinnnnnn aqui la pesca es cosa de hombres :twisted:  y bromas aparte no habia ningun peligro en esa roca aunque en la foro parezca lo contrario la ola no subia mas que lo que se ve.
Robalooooo en las fotos no sale el pozo donde le pego el lubinon las posturas de la foto estan en aguas abiertas en pozo estaba totalmente rodeado de roca y no entraban olas ;)

Hay amigo! pensé que era lo que tenía Asier a sus pies en la foto...joer! pues si que es raro  :shock:

_Martin_

Esta tarde he estado y otro bolo más para la colección.El agua estaba de escándalo con una marejada guapa y ni una picada :evil:

DcRobalo

BOLO. Domingo de tarde. Mar como un plato y cristalino. Calor. 2 últimas horas de subida. Seguimos rodándonos con la manivela del carrete, hay que coger soltura :D.

gomolas

Si sr. un magnifico dia el domingo,con el agua cristalina y con olillas de medio metro.
En fin,un nuevo paseo,que me gusta mas como suena que bolo,y ya van trece seguidos,mas moral y a seguir para adelante,todo llega.
Lo mejor del dia fue que alli en el pesquero coincidimos solamente 7 pescadores,parece que todos teniamos ganas de pillar pero solo eso,solo eso a excepcion de dos potreros que tocaron mini escama (600 grm.) a decir Salva y galipin,los demas otro paseito para la coleccion y una buena dosis de compañerismo y charla coloquial,que a alguno nos costo una buena charla de la contraria,pero merecio la pena conocer en el pedrero a gente tan colgada como yo.
Asi que nos hicimos una fotillo y eso para que nos conozcais cuando nos veamos en la playa o en el cantil:

Hay estamos:Azkorri,chivo loco,Joaquin,Mikel,Galipin,Salva y gomolas.Bueno el tal Joaquin me tendra que perdonar si no es ese su nombre,pues me lleve un buen lio de nombres para casa,espero que me corrijas y me sepas perdonar mi olvido,hasta el proximo paseo.......
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Sild

Gomolas, todo un artista sacando fotos  :lol: y además nos dio una buena lección de nudos, es verdad que fue un bonito paseo, lástima que sólo vimos unas pekes que entraron a superficie, pero vale la pena encontrarse con tan buena gente por el pedrero.

Un saludo a todos, Sild.  8)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Maren

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el parte de bolos, gracias Señores por hacer este apartado tan guapo, IMPRESIONANTEEEEE.
   Ultimamente y cuando el tiempo lo permite, golpe de mar, etc,....... organizamos por aki alguna excursion por la zona en busqueda de la Reina, aun estando los Palometones rondando, pero gracias a Neptuno no apareceremos por el parte de Bolos.
     El Domingo no llevabamos ninguna camara encima, espero empezar a llevarla de nuevo otra vez.
      Gracias de nuevo por hacer este post asi de guapo.
No me djeen de Ser Traviesos.

azkorri

Si Maren , da gusto pegarse un paseo con esta gente , incluso montan talleres de nudos etc etc. Como no pescamos un pijo
Maxi , el tal "Joaquin" es Rafa "Rpam el Señor del látigo"  :lol:
Saludotes

Guachinley

Jolines  :lol: que bien os lo pasasteis, si lo llego a saber voy y to  :lol:  ;)

azkorri

Gautxori...
Jodio bailaor de sambas... ¡madruga! :lol:

Maren

Yo miraba la foto y decia, joderrrrrrrr, si hay esta Rafa, bueno pues el solo es capaz de entreteneros a unos cuanytos durante unas horas no?
    Un Abrazo.

rpam

"Oui, se muá"  :D aunque yo simplemente pasaba por allí.

Marencito, que me quieres decir con eso de entreteneros durante horas ¿que soy un pesaó?  :evil:   :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/