Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

arbustu

y ahora cambiando de tema.....

he conocido esta pagina por medio de MI HERMANO  :P  :P , el cual aparece comprando lubinas en el eroski  :lol: , la unica persona en este planeta que puede segir sin telefono movil ni internete  :?: , y me dijo que entrase que le habian puesto una foto .

pues eso que hare un poco de ECO de la voz de mi hermano.

por cierto soy pescador de truchas con mosca, y creo segun he oido por ahi que alguno de vosotros pesca con colade rata, es asi???

Pd : Gomolas mira a ver si le enchufas un poco esto de internete, que la envidia que le da el tema de los foros......

arbustu

Es un tanto vieja la pag pero para que os hagais una idea
http://usuarios.lycos.es/arbustu

[/img]

gomolas

me alegro que un hermano de galipin visite este foro y de paso haber si entre los dos lo terminamos de convencer para que se compre movil y un ordenador (cosa que ya se ha picado despues de verse en foto) asi deja de comprar las lubinas en eroski y te juntas con nosotros para sacar alguna de verdad.
Ya te tendremos informado de una mini-quedada para dentro de unas tres semanas,para que te rompas un poco las piernas,un saludo y hasta pronto,tienes un hermano genial y muy "buena gente". :lol:  :lol:  :lol:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

jalaico

Me anoto dos consecutivos uno ayer en A Lanzada y otro hoy en Vigo :twisted:  :twisted:

SYS.

svenruben

otro bolo mas para mi esta mañana.me siguen los señuelos pero no acaban por picar.habra que seguir podrando pq en ese pedrero estan saliendo lubis.saludos y buena pesca
seguir insistiendo...

gobitu

Ayer domingo en coto occidente, la avanzadilla estuvo luchando contra el fuerte viento suroeste (aunque las rachas venían de todos lados y levantaban el agua) que a medida que iba pasando la mañana hacía mas imposible el lance. En esas condiciones he de decir que el mejor señuelo de superficie que ha pasado las pruebas del tunel del viento es el Super Spook que consiguió lances largos contra el viento. El resto volvían en plan boomerang.

Salu2

svenruben

otra mañana mas sin tocar escama.soy el rey del bolo jewjew
seguir insistiendo...

Poved

:)  lo siento sven, el rey del bolo soy yo y lo puedo probar  8)

svenruben

pues va a ser que no,de todas las salidas ¿no me he estrenado! :(   :(
seguir insistiendo...

Poved

JO, JO, JO, te lo dije, puedo probarlo:

Eso que me cuelga de la mano es un bolo, lanzón en gallego, que entró a un doc minnow casi de su tamaño  :)
¿soy o no soy el rey de los bolos? (y si contara todos los que hago de los otros Rapalero me pondría un parte para mi solito)

RATLLIN

:D Veremos que tal se portan mañana las lubinas en la desembocadura!

Saludos ;) !

Poved

GRRRRR Para una escapadita que puedo hacer, el mar mejor imposible, viento y marea idóneos, y las jodidas lubinas reflexionando  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

RATLLIN

:D Jornada calurosa y un dia mas de nuevo para apuntarse en la agenda de bolos ;) Actividad abundante a primera hora de la mañana de lubinas,palometones y anjovas de muy buen tamaño.El mar perfecto y a momentos como un plato.Olas de dos metros con mar de fondo.Veremos la proxima vez.Comentaros que las anjovas y palometones ya merodean por las desembocaduras en busca de alevines.He obsevado algunas que otras lisas huyendo desesperadamente de las anjovas y palometones asi como las lubinas asomando su preciosa librea peinando entre las olas.Saludos y buena pesca a todos :D  8)

svenruben

pues si,mucho calor y mucho movimiento a primeras horas.luego nada de nada.pero ahi estaremos insistiendo hasta obtener resultados.encantado de conocerte rattlin y haber echado una buena mañana con tu compañia :)
seguir insistiendo...

RATLLIN

8) Gracias e igualmente compañero!!! Lo mismo te digo! El dia perfecto,los peces activos a primera hora de la mañana. :twisted: Lastima haber echo otro bolo mas para la agenda pero tarde o temprano nos veremos recompensados.Un abrazo ;)

svenruben

ya te digo el dia que pille algo del orgasmo que voy a tener se me van a ir los ojos pa atras ajajajaja.saluts y buena pesca
seguir insistiendo...

gomolas

Hola a todos los compañeros paseantes,si señor un dia muy bonito,con espuma ,holas........
En fin, lo normal,otro paseo y a esperar el proximo finde,haber si mejora el asunto.
Lo mejor son las compañias que nos juntamos en el pesquil,ya se sabe"reunion de rapaleros,lubina muerta".
hasta la siguiente,buena suerte a todos y que podais disfrutar de la pesca de alguna loba.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

juanko

Un bolillo mas. Y van...
Bueno, sitio nuevo, muy chulo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

gomolas

otro paseo para la cuenta,lo mas jodido es ver como los demas tocan escama pero que se le va ha hacer,quizas en el proximo paseo cambien las tornas.

svenruben

hoy dia nefasto para mi.aparte del bolo he perdido dos señuelos.en fin,me tenria que haber quedado acostado.
seguir insistiendo...