Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

AGM

Booooolooooooooooooooooo! de 6.35 a.m. hasta las 12:30 a.m. y ni oler escama...

P.D.: me consolado como xargazo, mirando como se mueben los señuelos e imaginando como debe ser el atake  :D  :D jejeje :D  :D
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

Xargazo

Cita de: "gobitu"Vale...no me contestes, ya lo he visto en el otro post.
Jajajaja por ahi estuve  :lol:

AGM el proximo dia arrasamos  :twisted:
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

AGM

Cita de: "Xargazo"
Cita de: "gobitu"Vale...no me contestes, ya lo he visto en el otro post.
Jajajaja por ahi estuve  :lol:

AGM el proximo dia arrasamos  :twisted:

A ver si es cierto que ya me estoy "malacostumbrando" jejejeje
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

josue

Buenas.

Ayer otro bolo  :roll:. Resulta que fuimos supertemprano porque iba a usar el kayak, y con el viento al final pasé. Resultado: "pescando" desde las 4 hasta el anochecer. Yo no pesqué absolutamente nada, ni picadas ni nada. Mi amigo a surf saco una mojarra pero superpequeña que volvio para el agua. Menos mal que el bolo nos lo alegraron alguna que otra "hembra" que fue por alli a tomar el sol, una incluso como la madre la trajo al mundo, una pena que se pusiera tan lejos y nosotros fueramos sin prismaticos  :roll:.

Dejo unas fotillas a ver si adivinais el sitio, creo que unos cuantos paran por alli a pescar...

una panoramica de la playa con el pedrero al fondo

mi colega divisando a ver si ve alguna lubina  :roll:

Un saludo!.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

pescaton

Bueno despues de unos dias sin ir por asuntillos familiares hoy he ido ha hechar un rato y na de na un bolo gratificante jajja asi es como se aprecian luego las buenas capturas un saludo a todos los que estais como yo
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

gomolas

Hola a todos,ya me parecia jauja estar mas por el otro parte cuando lo normal es estar en este.Lo cierto es que hoy ibamos galipin y yo con una ilusion desatada,porque nos ibamos a ir a una zona nueva y en plan aventura sin saber exactamente como llegar al pesquero.El dia se presentaba cubierto con algo de ziri-miri,pero con el mar con marejadilla

en fin que despues de una buena caminata para bajar,nos hemos dado otra para subir,pero de vacio,aunque con muchas ilusiones puestas para la proxima........ :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Aitite

Sabado, he quedado con MET para hechar unos lances en mi insuperable coto.
Los saludos de rigor y ¡¡al ataque!!.El mar de impresión, casi casi arbolada :shock:
Total, que tras dos horas y media infructuosas y ya de regreso al lugar del comiezo de la jornada, vemos un movimiento "raro", :shock:  nos acercamos con cuidado, lanzamos ambos a la vez y ........¡¡enorme trancazo a la par!!. 8)

Dos croissants a la plancha con sus correspondientes cafés con leche. :mrgreen:  :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Cita de: "Aitite"...ya de regreso al lugar del comiezo de la jornada, vemos un movimiento "raro", :shock:  nos acercamos con cuidado, lanzamos ambos a la vez y ........¡¡enorme trancazo a la par!

Jejeejjjeeejejejjejejj  :mrgreen:  :mrgreen :mrgreen:  :mrgreen:, lo que me he podido reir, que bueno, jejejj :lol: :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

gobitu

Hoy volví al coto de ayer, pero ni el mar era el mismo, sin chicha, el sol calentaba mucho desde primera hora y muy clara. Así que acabé en la playa tomando el sol  8) que es lo mejor que se podía hacer. :lol:

Habrá más dias.

Saludos

pescaton

Bueno otra vez por estos lugares jajja esta mañana un par de horas con el compi y un bolo pero bueno hemos estado un rato divertidos

svenruben

madrugon que te cagas y quedada con el señor rattlin en el pesquero.de 6 de la mañana a 9 y algo dandole con paseantes y minnows y nada de nada.pero bueno he pasado el rato con un buen compañero.salutss
seguir insistiendo...

RATLLIN

:D Otra jornada mas con mi socio Svenruben jejeje y sin tocar escama.La mar como un plato y lo unico que cada vez que lanzabas el paseante o el minnow las corrientes lo llevaban hacia las rocas.La jornada genial pese a no tener ataques junto con dos amiguetes mas ribereños que nos han enseñado muxo.Saludos! ;)

P.D.EL QUE SIGUE,LA CONSIGUE :lol:

svenruben

bolo para mi otra vez.de 6 y algode la mañana hasta las 10 y media.no he visto movimiento ninguno de lubinas ni ataques ni nada.me desespero por momentos pero ahi estare insistiendo
seguir insistiendo...

gomolas

Hola compañeros de paseos,otro mas para la coleccion y es una pena por lo bonito del lugar y porque para una vez que nos encontramos el pesquero plato, ideal para paseantes.Nuestras reinas no han querido aparecer,otra vez sera."Hay mas dias, que melones"hay va una fotillo para abrir boca,jajajaj :twisted:  :twisted:

Bueno amigos hasta la proxima y haber si nos vemos por el otro parte....

pescaton

Bueno gomolas al menos no estas solo  :lol: yo tambien me he pegao una tarde con el compañeo benito y na de na un bolo enorme,eso si nos hemos divertido ya uqe veiamos tras los paseantes lupis de unos 12cm acompañando el movimiento de los mismos una y otra vez.

gomolas

hola pescaton,gracias por el apoyo,pero tampoco estabamos solos galipin y yo,algunas eskarras nos hicieron compañia,aunque por esta vez se quedaron en su sitio,quien sabe si la proxima vayan al putxero.Para mi es el marisco mas exquisito,e incluso me sabe dulce,una delicatessen vamos.Por cierto Pescaton no se de que zona sois;aparte de:cerca de la rompiente buscando a las lobas.

Bueno esto es una eskarra,hasta pronto y un saludo a todos.... :lol:  :lol:  :lol:

gobitu

Ayer como anunciaban la entrada de un frente fuimos dos por la tarde a ver un coto...nada,  el mar muy quietito, ni frente...ni paseantes ni na de na. Hemos visto mucho barco a sardinas pero a 2 millas de la costa,mas o menos, así que nos imaginamos que ellas estarían donde está el papeo.

pescaton

Bueno despues de unos dias sin poder ir esta mañana me he ido con el compi y nada un rotundo bolo,que le vamos ha hacer jaja

pescaton

otra vez aqui no ha posteado nadie y ya llevo dos segidos jajjaaj bueno que se le va ha ahcer ya cambiaran las tornas.

josue

Buenas pescaton, no te preocupes que no eres el unico que hace bolos jeje. Yo ayer estuve de noche/madrugada pescando y nada de nada. En fin, otra vez sera. Un saludo.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org