Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

juanra

Guachinnnnnnnnnnnnnnnnnn :-* deja el surfcasting que cada vez te quedan los jerseys mas apretaditos :P y ademas te compras cosas raras como ese pantalon "marconi" de camuflaje jejjjjejej, joder parece que vas a por palomas con Mustu :D :-*
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

koyotexxx

bueno compis, pues hoy que estaba de dia libre me anime a por todas, me calce el vadeador nuevo, la caña y los señuelos nuevos y a dar tema al tema, me arrime x una caluca, la verdad detras del pico abia olas d 3 metros y medio y estaba la mar propia de un buen naufragio, me acorde de esas fotos con mar malisima en las que colgabais con lubinas de 7 kilos y se me animo el corazon, conclusion, chubascoooooossss, olas, caladuras, algun resbalon... y un salto de una loba lejana...probe 3 señuelos, y desisti.. al menos conoci un amiguete de palencia que venia... a rapalear un pokito.. y estuvimos intercambiando opiniones... nada mas, otra vez sera no? x cierto, cada dia mas contento con el blues code.... es un obus!!! como lanza dios miooooo......nos vemos en la espuma!
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

juanko

Ayer tarde, bolillo con Miguel. Fuimos a su coto. Estaba bonito, pero...0.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

gomolas

Hola paseantes,hoy ha tocado darse un paseito en mejor compañia con Miguel,Cañero y Azkorri,pero por no ver no hemos visto ni mubles,mar bonita para paseantes pero nada que rascar,otra vez sera.....  :-[

Lo mejor ha sido el refrigerio y agape posterior con una interesante charla a cargo de Azkorri sobre montañismo,espeleologia,barranquismo,exploracion de simas,senderismo....... ;D ;D ;D Que Dios y vuestra compañia sigan dandonos veladas tan divertidas..... :-*

Hasta pronto paseantes aqui o en el otro parte,nos vemos en el cantil... ;)
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

pescaton

Buenas a todos otra vez estoy aki  :D hoy el dia estaba bueno pero no quisieron aparecer, lo unico molesto un viento del carajo que se llevaba los señuelos de lado, en fin una jornada en compañia de varios compañeros y un buen rato el que hemos pasado a pesar de no coger nada una fotillo como viene siendo norma ultimamente pa que se nos vean los caretos jajaj er ninio en concreto el del polito de XOR azul junto a  Pepe ,Artacho,salva y regdar,guena guena ente todos  :-[ eso si farta er Beni que no pudo venir hoy
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

XABI

Bueno una vez mas por aqui. ;)

El jueves y hoy sabado he ido a dar un cursillo de natacion a mis señuelos  ;D, y en eso se ha quedado la cosa en un par de bonitos paseos por la costa, lo mejor ha sido que he conocido una zona nueva, o mejor dicho he conocido mejor una zona a la que he ido media docena de veces, porque he ido mas adelante de lo que solia ir otras veces y es una zona genial, estoy seguro de que en esa zona tengo que sacar buenas piezas y escribir algo en el parte de capturas. 8)

Benito

josu valla quinteto con mas arte  :P :P aunque faltan algunos sobre todo uno que hay que tenerlo  :-X :-X porque sino monta la de dios, pescar no pescara pero fijo que la lia, espero que en la proxima este en el grupo pandilla de mar........ en fin otra vez sera, pero que feos sois joios asi no me extraña nada que no pesqueis  :-* :-* besitos pandilla de locas jejejejeje.

Saludos....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

pescaton

:P :D :D :D yo se por quien dices lo de estar callao marikituzi y como dices es mejor dejarlo aparte que es capaz hasta de pèlearse con el fotografo por no sacarlo guapo jajajjaa
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

regdar_mmg

Huy lo que me a dicho FEO tu si que eres feo que por eso no vienes a pesca y cuando vienes te ponemos en una punta para asustar al pescado
:P :P :P :P :D :P :P :P :P un saludo Miguel
TEAM-MALAKA

Benito

como sus picais por na  >:( >:( que envidiosas sois os voy a tener que poner a alguna  :-X :-X para que no deis la murga  :P :P :P :P :P :P pos nada lo dicho el que se pica ajos comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Besitos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Kusha

Algunos comentaban que este fin de semana pasado iba a ser la releche para pescar, pues por aquí no hemos hecho nada. Hemos pescado el jueves, el sábado y el domingo, y cada día en un sitio diferente, y nada de nada, excepto alguna peque :(.

Aquí os pongo unas fotillos del sábado. Txigle, Pitu y yo fuimos a pescar. Estuvimos en un sitio que hacía mucho tiempo que no ibamos. A pitu se le marchó una peque, y Txigle y yo sacamos una peque cada uno, yo con un Sand Eel de 15cm (mi primera lubina con vinilo en las rocas :D) y él con un FM 110sp MS Aurora Black.

Aquí está Txigle:

Como veis el agua estaba en calma, así que, yo decidí darle caña a las gominolas seriamente, no como otras veces que echo cuatro lances por probar. Ya estaban Pitu y Txigle, para a probar todo tipo de Hardbaits. Aquí, mi lubinita:

Y aquí Txigle y Pitu:

Cuando venían las series de olas, apenas llegaban la metro:

Ahora os pongo una foro de la captura del domingo. En este sitio no es la primera vez que me pasa esto. Más de una vez veo como varios sargos a la vez me siguen al señuelo cuando este va pegadito a la piedra. De vez en cuando muerden, y para esto el Countdown de 11cm es letal.

Bueno, a ver si el siguiente fin de semana con luna nueva la cosa mejora.
¡¡El vicio me puede!!

Montxo

Joe Kusha, preciosas fotos. Esta es una lección de modestia. Yo lo hubiera puesto en el parte de capturas, jeje.
Para bolo el mio el domingo, que después del madrugón, ni las olimos mi hijo y yo en toda la mañana.
Me alegro de que por lo menos hayas tocado escama.
Saludos.

juanra

Kusha que bonito es ese lugar de la segunda foto jejej ahi quiero que echen mis cenizas cuando................ :'(
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

Cita de: juanra en 07 de Noviembre de 2007, 01:26:49 AM
Kusha que bonito es ese lugar de la segunda foto jejej ahi quiero que echen mis cenizas cuando................ :'(
¡¡Jode, como te aburres!! Tu también en que cosas piensas, ¡Cenizo! :P :D :D

Prepárate, que este finde hay que liarla sí o sí, 8).
¡¡El vicio me puede!!

Txigle

Montxo

Unas fotos del bolo del domingo.

En fin, las sensaciones eran buenas, el mar en su punto, la actividad buena segun el reloj, los artificiales recien estrenados, peeeerooo.... ??? ??? ??? faltaron las reinas de la fiesta.

Saludos y buena pesca.

Rapalero

Aupa Kusha.

Creo que te has confundido, lo has puesto en el parte de bolos.

Saludos txapeldun.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Kusha

Cada cual que piense como quiera, pero para mi todo lo que no sea sacar una lubina por encima de la talla (44cms), es un bolo.

¡¡Bonitas fotos Montxo!! ;)
¡¡El vicio me puede!!

Alejandro2005

Cita de: Kusha en 08 de Noviembre de 2007, 21:33:51 PM
Cada cual que piense como quiera, pero para mi todo lo que no sea sacar una lubina por encima de la talla (44cms), es un bolo.

Hostia Jon!!!!
si pareces de Bilbao...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Asier PITU

Ese Kusha!! :)
Va con su invento y pesca!! :o
Esque no veais como viene ese sand-eeel tuneado  :o :o
Venga Txigle! que hay que liarla!!!
Es el segundo sargo que veo coger con un rapala.  :o
Montxo, las fotos muy guapas, y las de Kusha también.
Saludos ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!