Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cabezas plomadas para hacer el WTD con vinilos.

Iniciado por Rapalero, 09 de Febrero de 2011, 16:10:38 PM

Pablux

Para hacer el WTD con un vinilo la mejor cabeza que conozco es la Illex Lightning:

añadiendo sus propios vinilos Nitrosoft Lightning (me gustan mas los Finesse, con la colita bifida:

Se consigue en cada tiron desplazamientos laterales de cerca de un metro si les damos caña, o menores, siempre segun la intensidad de cada tiron. (lo siento, mi teclado anda loco con los acentos...)

Pablux

En canarias la cabeza de 50g me ha dado resultados muy buenos. Eso si, metedle en la argolla inferior un triple con garantias, colocado clavando una de sus puntas en el vinilo, hacia atras, para que no baile y perjudique clavada y natacion.

Kusha

El montaje de la foto a buen seguro que hara un WTD más heavy que incluso los Nitrosoft de Illex que comenta Pablux. La Lip Weigth Shad de Storm probada con vinilos como el Fin-S Fish, Slug Go de 6", Super Fluke y con el propio Nitrosoft Jerk Lightning, provoca buenos zigzagueos. Hasta ahora solo he utilizado la de 15gr pero quiero conseguir la de 10gr para montarla con Fin-S Fish de menor talla, Super Fluke, Slug Go 4,5" y para probarlas también con los X-Layer. Están a la venta en una web, pero agotadas. A ver cuando las reponen... Lo bueno que tiene esta cabeza es que en zonas de altura con condiciones de oleaje moderado se agarra muy bien al agua.

Por otra parte las Power Jig de Berkley modelo Dam Deep Jig Heads que puso Jesus en una foto de la página anterior, repito que son brutales, las de 10gr para Fin-S Fish de 4" y Slug Go de 4,5", y las de 14gr para los Slug Go de 6". Lo malo que son muy difíciles de encontrar en webs de tiendas del país... :-\ :'(.
¡¡El vicio me puede!!