Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

mas util el boga grip o sacadera

Iniciado por nitas, 01 de Marzo de 2011, 18:30:43 PM

_inaxio_

pero...¿creeís que será mas de 100 euros?  ???
Me estaís acojonando...porque si va hasta allí pa na me los corta.

Rapalero_Gijón

Cita de: _inaxio_ en 09 de Mayo de 2012, 13:24:21 PM
pero...¿creeís que será mas de 100 euros?  ???
Me estaís acojonando...porque si va hasta allí pa na me los corta.

Por el Boga Grip original? .... pues o mucho ha cambiado el cuento...o repito, amarrate los "machos" (para que no te los corte).

Aqui se vendia en las tiendas por 200€ o más, creo recordar :sherlock:

En Francia veo en una tienda (está agotado) que cuesta 169€ el del 15lbs :meparto: .... a mi me costó la mitad. Hay que ver cómo marcan los Europeos :number_one:

_inaxio_

jooooderrrr  :o  :o  :o  :o

no entiendo como es posible que no haya un sitio en el que se muestre el precio en España (no lo he encontrado). Y en la tienda oficial no aparece para comprarlo online....
Le comentaré que si no tiene que ir para allí para nada lo deje, 200 euros me parece excesivo, tampoco creo que en esa tienda pueda costar tanto como 200 € pero no lo sé.
Si se pasa ya os contaré lo que cuesta.

Rapalero_Gijón

... es sencillo, el Boga Grip se puso de moda en una época en la que la gente se descojonaba cuando se decia que había crisis (anda que no habia visionarios en el foro) :sherlock: . Ahora las tiendas ni se molestan en traerlo para tenerlo pillando polvo en el escaparate o almacén....al igual que sucede con otros productos (asi de golpe me vienen a la cabeza los de Ultimate Fishing) que a día de hoy se venden con cuentagotas y antes volaban el mismo dia que llegaban.

_inaxio_

pero ojo yo no hablo de una tienda cualquiera eh, hablo de la tienda que marca en la página oficial.
edito:me adelanté...pues vale....bajón!!!!

LuismaCT

te digan lo que te digan con un boga normalito te sobra pisha.....el mio 25 pavos hace 4 añus y ahí está....dando guerra.....

_inaxio_

No va a quedar más remedio porque según me ha comentado el de la tienda "oficial"..."ni le queda ninguno ni sabe si va a traer de nuevo".
Sí señor, spain is different.

Rapalero_Gijón

Cita de: _inaxio_ en 09 de Mayo de 2012, 21:57:26 PM
No va a quedar más remedio porque según me ha comentado el de la tienda "oficial"..."ni le queda ninguno ni sabe si va a traer de nuevo".
Sí señor, spain is different.

Hombre, es que si les quieres sacar un beneficio de un 100% o más .... debe ser complicado darles salida. Tampoco sé las condiciones de venta de East Boga, que igual no son nada favorables, pero aún asi....en su momento estaba claro que pedirlo directamente a USA salia a cuenta aunque te lo parase aduanas dos veces.

_inaxio_

Sin entrar mucho en el tema...hable con la casa americana...doy por finiquitado el asunto del original. Me atendieron muy bien pero la historia es rocambolesca, podría ser el guión de una película de Alfredo Landa. O venden mucho y pasan de los europeos o nos ven cara de pringaos o pierden pasta en fabricar el cacharro y por eso pasan de venderlos....o NPI, de llamar a Iker Jimenez.

Me traen uno de Madrid de los de imitación de 30 euros. Los que tengaís uno original, plantearos seriamente el revenderlo en ebay en un futuro y dar un pelotazo con él.

Rapalero_Gijón

Cita de: _inaxio_ en 11 de Mayo de 2012, 22:12:07 PM
Los que tengaís uno original, plantearos seriamente el revenderlo en ebay en un futuro y dar un pelotazo con él.

Te vendo el mio....200€, portes por tu cuenta >:D

_inaxio_

Me conformaré con este hasta que te lo coja por 45 euros de segunda mano  ;D
Tiene una pinta bastante nefasta pero igual hay sorpresa...made in china...lleva peso, eso es lo que más me apetece estrenar me quedé con la duda de más o menos que podía pesar el lampo.

JUANRRA

Aupa Inaxio.

No tiene tan mala pinta :sherlock:,habra que verlo como funciona en varias jornadas 8)
Estos chinos,nos comen,nos comen los chinos tio :frocket: :frocket:
Un Abrazo ;)