Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lanzar Inchikus desde costa.

Iniciado por Rapalero, 03 de Marzo de 2011, 15:32:43 PM

robalo_70

yo, a este señuelo le veo mucho parecido con el tradicional chivo, aunque quisas a diferencia de este, el inchiku, sea mas efectivo en aguas un poco mas claras y menos movidas , pero la imprecion que me da es esa que para pescar con el tiene que ser buena opcion , buscar la`` similitud´´ a las condiciones y forma de la pesca con chivo.
Entre corrientes y penumbras...

ZAKE

Buenas en mi caso yo alguna vez los he probado y funcionar funcionan, por aqui desde acantilado suelen funcionar bastante bien. Este de la foto es de 60 gr. Yo lo suelo utilizar a tirones suavecitos, así evito algo los enredos.

GUARDARRAIL=CUCHILLA

alvatroos

Que bestias son y menuda trinchada nasal,lo queria inhalar!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rapalero

Mola Zake. ¿En qué capa de agua los trabajas?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

tostao_wayne

Retomando este tema,

Hoy les he vuelto a dar una oportunidad a los mini Inchikus de Hart de 14 gr. El escenario un puerto de madrugada antes de amanecer y de fondo arena.
El caso es que llevaba ya casi 2 horas tirando al agua todo tipo de señuelos de rock, vinilos tipo Shad, lanzones, grubs, criaturas varias, algun minnow, jigs... y lo único que se movía por la zona eran las sepias, bastantes, que se las veía aparecer en superficie y volver a desaparecer. Rebuscando en las cajas de señuelos a ver que quedaba por lanzarles lo único que se me ha ocurrido ha sido tirarles el Inchiku, resultado

Primer lance picada de sepia que he perdido según la traía. Segundo lance una oblada pequeña que ha vuelto al agua, tercer lance picadón de algo que no ha llegado a enganchar, pocos lances después otra sepia que he perdido sin poder verla y otros pocos lances después he conseguido sacar a superficie una sepia de mas de kilo, que la he perdido al intentar sacarla del agua. (sin sacadera y en altura...)
Despues ya... se acabo la juerga

La tecnica que he empleado... ir recogiendo el Inchiku lento por el fondo con pequeños dientes de sierra para despegarlo un poco de la arena.

Otro día igual no funciona, pero hoy me ha dado 20 minutos divertidos

Reclus

Aprovecho para preguntar si alguien ha usado el Duel Salty Bait. Es un inchicu con anzuelo texas. Yo tengo uno hace tiempo en 30gr y no le he dado uso.
Haber si alguien lo conoce...

cannot

Cita de: Reclus en 01 de Abril de 2016, 14:30:28 PM
Aprovecho para preguntar si alguien ha usado el Duel Salty Bait. Es un inchicu con anzuelo texas. Yo tengo uno hace tiempo en 30gr y no le he dado uso.
Haber si alguien lo conoce...
Hay en el ciber algún vídeo y no se usan,al menos en ellos,como un inchiku de sondear lentamente el fondo.... Los traen a todo trapo en subsuperficie  haciendo un meneito tipo wtd pero con articulación, moviendo la cinturita sexi.
Ni idea si capturan o no pero en medio de una de lampugas,por ejemplo, eso no dura ni un segundo "vivo"
Fijo que dan juego...
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Reclus

Pues habrá que probar... ya le daremos caña!
Aunque creo que a saltitos debe ser efectivo también.  ::)

cannot

Cita de: Reclus en 01 de Abril de 2016, 15:56:28 PM
Pues habrá que probar... ya le daremos caña!
Aunque creo que a saltitos debe ser efectivo también.  ::)
Probar....como la monja de los gemelos  :meparto:
Si no es en arena o cascajo fino se enroca fijo,30 gramos son muchos,quizás si cayera más lento y evitar lo posible el fondo rollo eging
(Tengo un inventillo con un paseante hundido que habrá que mojar....)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud