Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

únicamente pantalon

Iniciado por MR. LABRAX, 12 de Abril de 2011, 19:47:52 PM

MR. LABRAX

Bueno, con intención de renovar material, había pensado en comprarme un vadeador. Pero la verdad es que no me suelo meter con el agua a la cintura en casi ningun sitio  y querría comprar únicamente un pantalón de neopreno, lo justo para no mojarme las patas, pues en la parte de arriba ya llevo un chubasquero. Claro que, he estado buscando en internet y no he encontrado ninguno, por eso os pregunto si sabríais donde podría encontrar uno.

gracias de antemano.
athletic karajo!

cobacha

Pues yo creo que el dekarton tienen de todo. Mira esta página si no te deja ver más haz una búsqueda y te salen catorce modelos. Hasta botas altas.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Sild

Aupa compañero, me pasa como a ti, para spinning suelo llevar vadeador que es sólo pantalón, llevo el prowear de rapala, lo tengo hace tiempo y estoy muy contento con el ahora lo han cambiado un poco, tiene pinta mas de pantalom, es de calcetin, así que luego hay que pillarse unas buenas botas.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

MR. LABRAX

Sild, me pregunto si me podrías dar un link por privau de donde lo compraste, es que me he puesto a buscar y me sale siempre el largo.

eskerrik asko ;)
athletic karajo!