Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Viaje a menorca o Lanzarote

Iniciado por ralf, 27 de Abril de 2011, 23:29:37 PM

ralf

Estoy barajando la posibilidad de ir a uno de estos sitios, ya estuve hace unos años en lanzarote y aproveche la ocasión para visitar la graciosa y quedé encantado.

La pregunta es ¿qué tal será menorca en cuestión de pesca? ¿habéis estado alguno allí?

ralf

Nadie de Menorca o alguien que haya estado alli dando algun que otro varazo.  ???

Saludos y buena pesca

ZAKE

Hola Ralf aqui en Menorca como en todos los sitios, hay que hacer bolo tras bolo para sacar algo, lo q si que tienes por aquí son spets a porrillo, si vienes con la idea de lulus, este año por ejemplo está la cosa muy parada,palometas más facil y en zonas con profundidad siempre puedes tener la suerte de dar con serviolitas, llampus....
Un saludo
GUARDARRAIL=CUCHILLA

ralf

Gracias por tu respuesta, aconsejas algún sitio en particular?

Saludos

ZAKE

Ralf lo  que si que te recomiendo es que te saques la licencia, desconozco de q zona eres, pero aqui ultimamente seprona la pide. Mira, el sitio donde más pescado hay es el puerto tienes de todas las especies, depende de que es lo que busques alguna zona te podría aconsejar.
Un saludo
GUARDARRAIL=CUCHILLA

ralf

Muchas gracias ZAKE por la información. Por tema de vuelos tendré que pasar las vacaciones en Lanzarote, aunque estoy deseando de ir a Mallorca  :'(.

Saludos y buena pesca

cannot

Cita de: ralf en 11 de Mayo de 2011, 13:41:56 PM
Muchas gracias ZAKE por la información. Por tema de vuelos tendré que pasar las vacaciones en Lanzarote, aunque estoy deseando de ir a Mallorca  :'(.

Saludos y buena pesca

Casualmente Mallorca es la zona de Lanzarote que mejor conozco  ( ;D ;),si vienes por aqui intentare orientarte;cuenta conmigo-

:abrazo:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

ralf

Quise decir Menorca  :cunaooooo:  pero te tomo la palabra  ;)

Saludos y buena pesca

ralf

Pues ya estamos en Lanzarote, con un viento que quita el sentio  :(  espero que no este toda mi estancia así.

Haber si algun compañero me puede ayudar recomendandome lugares concretos de pesca desde costa, la verdad que lo agradecería mucho  :). (haber los compañeros de lanzarote  :abrazo:) Hoy me he recorrido en coche desde Costa Teguise que es donde estoy hasta Orzola y la verdad es que con el viento que hace la mar esta muy mal y no he visto a nadia pescando. Espero por lo menos ver alguno en los próximos días  :cunaooooo:.

Saludos y gracias de antemano.

Y como no buena pesca a todos

Rapalero

Si está así busca el viento de espaldas (a hacer kms.) y profundidad. Jig-casting.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ralf

Gracias Rapalero por el consejo  ;)  hoy he estado en la zona de Puerto Calero, allí parece que el viento sopla menos, he realizado algunos lances (los que me ha dejao la WAT  :smiley_1140:) y lo único que he sacado ha sido un pez araña  :cunaooooo:

Le he dejado un mensaje al compañero Ibon que parece que trabaja en un barco de pesca recreativa, a ver si quedo un día y puedo pecar algo decente, ahora dicen que se está pescando algún Marlin que otro  :babeando:

Ya comentaré...

alvatroos

Hola Ralf,que suerte en Lanzarote!Me imagino que lo que te sacude alli es el tipico Noreste,haber,de Playablanca hacia el norte,en direccion a un faro gordo que no recuerdo su nombre hay una serie de puntas bajas de roca desde las que hace 6-7 años pude sacar bicudas,alguna anjova pequeña y las agujas mas grandes que he visto nunca...no es un gran escenario pero imagino que estaras protegido.
Por otro lado ,has considerado pasar a La Graciosa?
Suerte,un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ralf

Gracias alvatroos por la información.

Ya estuve en la Graciosa hace unos años, pero el tema sería quedarse allí un par de días ya que entre que vas y vienes en el ferry (sus horarios) se te va el día de volao.

También la WAT no está por la labor  :smiley_1140:

Así que como mucho me tengo que quedar por la zona de Teguise o hacer una excursión de un día a algún sitio de la isla. Ayer estuvimos en playa blanca justo en debajo del hotel el volcan, bastante profundidad utilice alugunos artificiales y jigs, solo pude coger dos peces arañas  :meparto: parece que estos abundan en la isla, ya van tres.

Haber si mañana voy por la zona que mencionas  :abrazo:

Saludos

Rapalero

Suerte Ralf. En esas costas es coger la semana buena... o no... hay más malas que buenas, paciencia.

¿Me descifras las siglas W.A.T.?  :smiley_1140:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alvatroos

yo tambien estoy intrigado con las siglas..
Esas arañas de las que hablas,no seran lagartos?cabeza triangular,larguisima comisura bucal,cara de mala host,dientes conicos y afilados...Lo comento porque alli he sacado muuuchos pero ninguna araña,aparte de la cabeza se parecerian bastante.Le pegan a todo,son capaces de subir a por un paseante mas grande que ellos o zamparse un jig de 60gr si les cae cerquita..suerte!!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ralf

Aquí unas fotos de los susodichos peces arañas http://www.google.es/search?q=peces+ara%C3%B1a+fotos&hl=es&biw=1024&bih=430&prmd=ivns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=eKT_TdrZHsK98gPe552sAg&ved=0CBwQsAQ creo que son los mismos que los que he visto por aquí, y muy peligrosos se entierran en la orrila de la playa y si lo pisas te pone el pie como una bota, y produce un dolor terrible  >:(.

En cuanto a la definición de las siglas W.A.T se utiliza muchos en otros foros, sobre todo en los de tecnología los cuales visito con frecuencia y como tengo por constumbre utilizarlo, lo he metido también aquí  ;D.

W.A.T = "Women against technology" o "Mujeres contra la tecnología"  :smiley_1140:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=content&tid=73&titulo=Enciclopedia+DVD:+WAT,+efecto

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=4664

Como bien dices Rapalero paciencia ya caerá alguno  :cunaooooo:

Saludos

Rapalero_Gijón

LAGARTO

ARAÑA

Se parecen, pero por el numero de capturas de ellos que estas teniendo, yo tambien creo que son lagartos y no arañas :)

ralf

Pues sí que se parecen mucho, serán estonces Lagartos aunque los peces arañas también se cogen con frecuencia en la zona de Cádiz, y la gente le teme más que a una vera verde  ;D

Enol

Cita de: ralf en 20 de Junio de 2011, 22:11:27 PM

W.A.T = "Women against technology" o "Mujeres contra la tecnología"  :smiley_1140:

En los foros de pesca se las llama LMR (la maquina de reñir)  :b1:

ralf

Bueno decir que mi WAT o LMR como dice Enol se está portando bastante bien, el otro día la tuve unas cuatro horas a pleno sol y aguanto como una jabata  :055:

Hoy me he estrano con una chovita ya he puesto las fotos  :number_one:   :cunaooooo:  :cunaooooo:  :cunaooooo:

Saludos