Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cómo subir a un autovaciable después de volcar.

Iniciado por Rapalero, 04 de Mayo de 2011, 12:17:37 PM

_inaxio_

Probaré, de todas maneras acabaré pillando la famosa radio tarde o temprano. No se me había pasado por la cabeza lo del brazo y como eso pueden pasar mil cosas. Mejor llevarla (sobretodo en invierno que estas solito).
Saludos.

Rapalero

:075: Eso es más importante que el chaleco.

Mírate la Icom IC-M23, es ideal para llevar en el chaleco.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

¿Que diferencia hay entre la icm23 y la icm33?
Veo que vale algo más la 23.
Aparte de eso, ¿algún sitio recomendado bbb?

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Ok, muchas gracias, intentaré conseguirlo esta semana fuera y sino en una tienda de aquí.
Saludos

_inaxio_

No voy a editar lo anterior que escribí pero lo retiro. El otro día salí, una salida de esas cortas de 6 horas y me planteé lo de palear con una mano, con el maravilloso viento NE y unas ganas de potar del 15. Ni pa Dios, costaba la ostia con dos manos como para ir de listo a una mano. Radio y dejarse de fantasías.
Saludos

TXIPIRON

Aupa !

UFFFFFFFF  !!!!!!!!!   :D

Subir a un kayak con una sola mano y la otra inutilizada, lo veo dificil pero no imposible.
Pero si es con todo el brazo inutilizado, entonces si que está muy-muy chungo, y si es una cerrada de travesía .... imposible !!!   :P
Yo una vez me clavé las poteras de un señuelo en la mano, y al ir a soltarlas con el alikate .... PUPAAAAAA !!!!  :cunao:
Lo dejé, por que me mareaba del dolor, y pense:   " A ver si me va a dar un yu-yu aquí solo y me caigo al agua ......  :o ", así que lo dejé y agarrando la pala como podia y corrigiendo con el timón, pude llegar a la orilla.  ::)
A partir de entonces .... tengo un montón de cuidado con el coleteo de los peces dentro del kayak ( sobre todo las Sierras puñeteras !!! ) y las engancho con la pinza y desanzuelo con los alikates.
Nada de agarrar con la mano como si fuera una gachissss !!!  Que luego pasa lo que pasa !!!   :meparto:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

Cita de: Rapalero en 03 de Mayo de 2013, 10:22:57 AM
Nuevo modelo y más pequeño.

Acabo derecibirla, no oigo ni otias pero buena pinta.
Saludos