Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

pescar en carnota

Iniciado por alabrax, 14 de Mayo de 2011, 22:58:41 PM

alabrax

Hola queria saber si alguna persona me puede decir si en el concejo de lira carnota se puede pescar o es una reserva, y lugares recomendable en los alrededores, gracias

leoregulo

Tarde pero te contesto.
No es una reserva, es una zona protegida, solicitada por la cofradia de pescadores de Lira, en la cual se hacen estudios biologicos sobre crecimiento y abundancia de pescado. Las mediciones se hacen en unos transectos que se colocan en el fondo y sirven de referencia para realizar los estudios correspondientes.
Esa zona no es costera por lo que se puede practicar la pesca desde costa, salvo que lances mucho y ....
Nunca fui a pescar allí pero me parece una zona muy buena y que todavia esta sin explotar o no tan explotada como otros sitios que yo me se.
Saludos y suerte

ANXO

es zona protegida,si te ven pescando a lo mejor de la multa te libras ,pero te echan  fijo
hay carteles, aunque no muchos,a dos vecinos míos le quitaron las lubinas, y le cogieron
los datos,de momento no han recibido notificación alguna y ya hay seis meses del caso.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH