Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Pesca en superficie sobre zona pescada con minnow

Iniciado por lander, 10 de Noviembre de 2004, 02:50:33 AM

lander

Aupa gente. Propongo un tema de discusión, después de muchas jornadas en las que después de usar un minnow he probado con un señuelo de superficie, sólo una vez he sacado un lubina que no quiso el minnow pero sí el de superficie, en este caso un chug-bug. Ha sido más frecuente que después de usar el de superficie he lanzado un minnow y han entrado.

Por ahí he leido opiniones, entre otras las de caranx, que comentan que las lubinas tienen mayor tendencia a entrar a señuelos hundidos que a los de superficie. Pero está claro que una picada en superficie es mucho más espectacular que una a un señuelo hundido, por eso cuando llego a una zona con buena pinta y que permite usar uno de superficie lanzo un popper o paseante para luego probar con el minnow.

¿Qué soleis hacer vosotros? ¿Primero el de superficie y luego el de fondo?

saludos y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Abixón

Wenasssssssssssssssss.
yo si puedo lanzar los de superficie, no lanzo los minnows hasta no haber provado todos los de superficie que llevo, y si estoi agusto con los de superficie pues los minnows los dejo pa otro dia.
Veo mas logico que despues de provar con el de superficie, te entre una a un minnow pues los de superficie, con el eskandalo que montan, tienden a excitar a las lubis.
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

yo siempre utilizo los de superficie, siempre que el mar me lo permita y luego los minnow, y luego ya ante la desesperacion ya pierdo el norte y pongo lo que cuadra pa ver si las despisto ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

juanra

Hola a todos,yo hago lo mismo que Abixon,primero los de superficie pensando en probar luego los minow,pero me pico tanto con un popper o el super spook que para cuando me doy cuenta me tengo que marchar y no he usado un minow. :oops: :oops:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Luis

Quitando los meses frios donde los de superficie no se usan practicamente, empiezo con unos u otros indistintamente, como una opcion mas, me da igual que entren al poper, al paseante o al minow, y unos dias entran a unos, otros dias a otros, otros a los dos, y otros a ninguno. No estoy de acuerdo en que el de superficie sea menos efectivo, todo depende de lo que les apetezca a ellas en ese momento.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo