Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña de tres metros.

Iniciado por momo, 30 de Mayo de 2011, 21:08:04 PM

momo

Pues eso estoy buscando una caña de 3m para usar principalmente con minnows desde roca. Me gustaría que me facilitase el lanzamiento lo máximo posible porque mi técnica no es muy buena y en mis esfuerzos actuales con mi Geologic lure exalty de 2.7m creo que me estoy generando una tendinitis en el codo izquierdo. Cuanto mas ligerita y compensada mejor, aumque peque de blanda casi lo prefiero, estoy buscando sobretodo comodidad. He visto alguna por la red pero al no verlas fisicamente... A ver si alguno me puede hechar una mano y recomendarme algo. De presupuesto tope 100€. Un saludo y gracias.

daniastur

Sin duda te recomiendo la Hart Blody 10, en el forum las tienen a buen precio (unos 90€)  :D

momo

Gracias Dani, esa caña me gusta pero las veces que fuí por la tienda de Parque principado sólo les vi la Bloody lite  9. ¿Conoceis alguno la cormoran black bull sea trout o la vega contender? Yo no las conozco "in situ" y pa comprala a ciegas como que no.

Kusha

Una caña lanzadora que además es cómoda para lanzar los señuelos y fácil de cargarla es la Shimano Technium. Tienes la 300H (20-50g), ;). Además este modelo de caña ha demostrado que puede sacar grandes lubinas sin problemas, ::).
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero_Gijón

Con problemas de codo, no me compraria una caña de 3m ... vas a pescar en los mismo lugares con una caña de 270 y sufrirás más el efecto palanca.

Ligera, blanda y muy lanzadora, ahora mismo tengo la Shimano Aerocast 270H . Está descatalogada, pero tal vez la encuentres en alguna tienda aun.

Enol

Ligerita y algo blanda pero potente, Bryon Light Cast, no se si esta descatalogada, pero si tienes problemas de codo y la combinas con un carrete ligerito, es muy buena opcion (aunque la sanillas son una mierda)