Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña para pesca en costa y puerto

Iniciado por kurt, 23 de Junio de 2011, 14:20:50 PM

kurt

Me fije y me comentó lo del symetre porque tenía un buen precio  y la diferencia era poca....y calidad creo que tiene un poco mas que el exage....ahora bien si me dices que despues el servicio que tienen de reparaciones es una lata....pues entonces no lo cojo me pillo el exage en la tienda de mi pueblo que aunque esta a 82 pavos....(un poco mas caro que en la red)y me trae una bobina a mayores..
Por cierto si alguien sabe de donde poder cojer el symetre por el precio del deca que me mande un privado.O si me pueden aclarar cual de los dos merece mas la pena para la caña que me he cojido os lo agradecería.
Lo de la caña rapalero había mirado antes de ir el dia anterior y tenian 2...cuando llegue despues del mediodia al dia siguiente no habia ninguno... :smiley_1140: pero weno ya me han llamado que ya les ha llegado y que me la tienen apartada... >:D.

saludos y gracias.
vamos pececillos nadad....que viene ahora la loba y os comera....:)

JakoTF

A ver compañero, no sé por que dicen lo que dicen, pero un carrete al igual que cualquier otro producto del Decathlon se te cambiará sin mas preambulos, ya sea una caña, un carrete o un colchoneta inchable, Por el carrete no vas a tener problemas, si se te jode, y esta en garantia ( 2 años) pues lo llevas, que lo miren y sales de la tienda con uno totalmente nuevecito, sin mas, sales estrenando carrete, ahora, si prefieres comprarlo en una tienda de pueblo y que se te estropee y pegarte 2 meses sin carrete por el "fantastico" trabajo de garantia que hace Normark en España pues ok. Por cierto, las bobinas de un symetre nuevas estan sobre los 30 euros, con un poco de suerte pregutna en el decarton de tu zona quizas tengan alguno estropeado o despiezado, quizas puedas salir con una bobina regalada. hay que aprovechar las ventajas de cada comercio.. y yo, sinceramente, si no encuentro un precio mejor por otra parte, no me lo pienso, y aun encontrandolo, me lo pienso 2 veces por el tema de la garantia del decarton.
Un saludo!

cobacha

Citarpero weno ya me han llamado que ya les ha llegado y que me la tienen apartada... Malvado.

No te vas a arrepentir. Yo  hice caso a estos fieras y estoy encantado. Ya está más que probada la cañita, nunca pensé que tan poquita cosa me podría dar tanto.  ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rapalero_Gijón

Para hacer uso de la "fantástica garantia" de Decathlon con productos que no sean de su misma marca y salir con un carrete totalmente nuevecito.....en primer lugar suele ser necesario tener más cara que espalda, porque no suelen decir amén a cualquier reclamación salvo que sea por tema de garantías. Ahora, que si uno es de los que montan el pollo, sí....le acaban cambiando el carrete e invitandole a cenar si es necesario, pero no me parece decente hacerlo.

Por lo demás, si hablo de algo suele ser por conocimiento de causa, tanto con el servicio técnico de Normark como con la política de Decathlon y los dos tienen cosas buenas y cosas malas. Yo sigo manteniendo mi consejo, pero cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca.

JakoTF

Cita de: Rapalero_Gijón en 03 de Julio de 2011, 16:01:25 PM
Para hacer uso de la "fantástica garantia" de Decathlon con productos que no sean de su misma marca y salir con un carrete totalmente nuevecito.....en primer lugar suele ser necesario tener más cara que espalda, porque no suelen decir amén a cualquier reclamación salvo que sea por tema de garantías. Ahora, que si uno es de los que montan el pollo, sí....le acaban cambiando el carrete e invitandole a cenar si es necesario, pero no me parece decente hacerlo.

Por lo demás, si hablo de algo suele ser por conocimiento de causa, tanto con el servicio técnico de Normark como con la política de Decathlon y los dos tienen cosas buenas y cosas malas. Yo sigo manteniendo mi consejo, pero cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca.
Bueno, respeto tu opinion, pero como ya dije , hablaba con conocimiento propio, y con algo que me afectaba a mi directamente. Soy empleado de decathlon, y por es se de lo que hablo, y no hago publicidad ni mucho menos de este comercio, ya que ya todos sabemos de sobra lo que hay con esta empresa, a mi me da igual trabajar aqui, que en leroy o en una tienda de pueblo, yo lo unico es que digo mi opinion, y si algun lugar tiene algo bueno hay que decirlo al igual que lo malo, Yo vuelvo a decir que no se tendra ningun problema por devoluciones sea o no de la marca de Decathlon, ahora tambien todo depende de la politica o del empleado de turno de ese momento. Yo hablo de lo que pasa en esta tienda, y aqui todos contentos. si se tiene mas confianza en una tienda habitual pues perfecto, solo queria aclarar un tema y una opinion si mas. Un saludo!

kurt

Esta claro q cada uno es libre de gastarse el dinero donde le salga de los...pero siempre hay que tner en cuenta tanto la calidad del producto como las coberturas que la garantia tiene...en resumen seguramente deca no me ponga problems con el tema de la garantía (yo no lo puedo discutir porque de momento lo poco que he comprado ahi fue ropa de dporte entos pues...no hice uso de la garantia de esa tienda) en principio voy a coger la caña solo porque he encontrado una tienda prox a lugones y que ademas me coge de camino y me sale el carrete en 89 euros y la verdad tiene muy buenas ofertas, en el deca esta por 110 asiq con esos 20 euros d diferencia casi m cojo 1 bobina d repuesto y pista.¿que os parece la maniobra?por cierto rapalero la tienda = la conoces t mando un prive y si la conoces ya me comentas si has comprao algo ahi y que tal.

Saludos y gracias  por los comentarios.

kurt

Por cierto que ya se me olvidaba¡¡hablando de bobinas de repuesto me he leido que las del symetre fi valen para el modelo nuevo el fj que tengo pensado cogerme alguien me lo puede confirmar?lo digo porque seguramente sean mas baratas al ser un modelo ya atrasado...