Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Compañeros para salidas en kayak

Iniciado por Menoty, 30 de Junio de 2011, 15:55:28 PM

Menoty

Hace unos meses cambie mi viejo frenzy por un hobie sport y estoy deseando echarlo al mar despues de haberlo probado con los siluros estos meses de atras.
Me gustaria quedar con gente para pescar ya que no tengo experiencia en el mar con el kayak y me da bastante respeto meterme solo.

A partir del fin de semana del 16/17 de julio incluido tengo libres practicamente todos los findes del verano asi que si alguien se anima y no le importa que le acompañe le estaria muy agradecido.Me podria mover en el cantabrico desde Donosti a Santander mas o menos y en el mediterraneo desde Valencia hasta Barcelona.A cambio si alguien quiere probar con el siluro,lucio o bass solo tiene que decirlo.

Un saludo

CACEA

Para salir desde Donosti a "intentar pescar",  a partir de esas fechas se me van la parienta y la cria al pueblo, asi que esquivando los turnos de curro, el resto de los dias al agua, ya te pondre aqui los dias exactos que voy a salir , y me cuentas...

TXIPIRON

Hola!
Siento no poder kedar algun dia, pero llevo en dike seco por una triple fractura en la pierna .... y lo ke me falta.....
Ke envidia me da cuando veo a conocidos con el kayak en el agua ....... y yo sin poder ir tras las granujas de las sierras ......  :babeando:
Salu2.  ;)

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Menoty

Hola colegas,

Cacea ya diras cuando te viene bien,yo ya tengo practicamente todos los fines de semana libres.

Txipiron animo con esa recuperacion,que harias para liarte una fractura triple... hay que tener cuidadin jeje.Espero que te recuperes pronto y podamos compartir alguna jornada de pesca

CACEA

CACEA

Aunque como la prevision del tiempo acierte, lo tenemos clarinete, lluvia, 17 nudos de viento norte, y 2.8 m de ola, ja,ja,ja me encanta...

Menoty

Hola Cacea!

Pues si las previsiones son malas mejor igual lo dejamos para otro dia ;D