Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

duda con señuelo, cual os parece mas efectivo?

Iniciado por pescaton, 06 de Julio de 2011, 18:30:18 PM

pescaton

Pues eso tengo una duda y es facil he perdido mi unico paseante hundido un hart reef pencil no me ha dado ninguna captura asi que no lo hechare de menos jajajaa,la duda es que tengo que pillar otro pasenate hundido me gusta llevar alguno para esos dias que no quieren subir y estan mas resabias,la duda es que no se si elegir el jackall bros water monitor o un lucky craf wander 80,haber si me sacis de dudas y me decis que suele funcionarmejor de estos dos mostruos.Gracias de antemano. :sherlock:
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Enol

seguramente te digan que el wander, aunque solo sea porque es mucho mas facil de conseguir y lo tenga mucha mas gente

pescaton

cobacha

No creo  que yo tenga la experiencia necesaria para aconsejarte, pero te puedo decir que la María Blues Code (la slim) me ha enamorado en su comportamiento en media hora de agua que la dí el martes. No quiere decir nada, pero le pegó un baño al reef pencil que puse otra media hora;  la media hora menos buena por luz y por repunte. De los otros dos que mencionas solo te puedo decir que los buscaré para verlos.  ;) ;D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Enol

de todas formas lo de mejor o peor es muy relativo, cada uno movemos los señuelos de forma diferente, puede que tu muevas estupendamente el water monitor o el mr joe y en cambio el wander no des con el movimiento adecuado, en cambio a otros les pasara la contrario...

Rutger

Buenas pescaton...
Personalmente... me gusta el Wander pero el pequeño...

Y para complicartelo un poco mas.... mirate el Debu-Nyoro de jackson (el pequeño)
Y el Sebile Stick Shad...  ;)

Saludos...

pescaton