Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Elegir kayak corto.

Iniciado por neptuno88, 11 de Julio de 2011, 17:51:18 PM

neptuno88

me gustaria elegir entre 2 modelos el frenzy sunrise de ocean kayak o el scooter de omei kayak...
si alguien sabe decirme cual de los 2 es mas estable y merece mas la pena?
en cual me mojaria mas? porke lo utilizaria tb para invierno

weno un saludoo y espero que alguien me sepa decir algo..en breve me comprare uno

Rapalero

¿Para navegar en dónde y practicar qué tipo de pesca? ¿Cuánto pesas?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

neptuno88

pues para pescar de todas las formas posibles..........lo que quiero esque sea estable y que no me entre mucha agua... el frenzy snrise yo crei ke estaba enfocao solo a paseo?

nitas

yo te recomendaria el scooter ya que es algo mas rapido y en estabilidad andan igual
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Mejor el Scooter pero ten en cuenta que las longitudes recomendadas para navegar con cierta velocidad en el mar son superiores a 4 metros. De todas maneras para escapadas cortas puede estar bien.

neptuno88

las distncias no seran muy largas....una pregunta uno se puede poner de pie en el kayak?

Rapalero

Depende del kayak y hay que estar ágil y con en agua en calma, pero si lo que quieres es pescar de pié olvídate...

alvatroos

Hola,sin conocer en "vivo"el scooter te diria que para el mar parece mas navegador y mas rapido.No veo si solo tiene dos o cuatro desagues,el frenzy te puedo decir que tiene 4 y te mojas tal y como embarcas.Es el que utilizo habitualmente en el Ebro cuando voy tras los bigotes;pros:es el cacharro mas estable que he probado(aun asi olvidate,como te dicen de pescar de pie,ya lo he probado ;D) y bastante comodo de riñones.contras:es un muerto pesadisimo,duro de oido y lento :'(...en el mar estas caracteristicas supongo que se acentuaran..
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

neptuno88

cuantos desagues tiene el scooter? lo de ponerme de pie es porque quiero mucha estabilidad no kiero mojarme mucho porke tambien saldre en invierno... pero weno pescare sentado entonces y no quisiera caerme del kayak si me pica un pez grande :S:S

Hunter

Si le das importancia a estar seco, comprate un tarpon 100. Si no entras con olas, vas a tener el culo seco toda la jornada. Sus medidas son muy proximas al scooter, 3,05 metros y muy estable.

Saludos.

neptuno88

yo creo ke por precio me cojere el scooter total tampoco le veo mucha diferencia del otro:S

daniastur

Entre esos dos escogería el Scooter aunque te recomendaría mirar más opciones. Si es para empezar esta bien, pero si te termina gustando lo del kayak lo cambiarás pronto seguro ;D.

Menoty

Yo he tenido el frenzy y te mojas muchisimo pero todo se soluciona con unos tapones.Con un asiento decente es muy comodo,me he pegado jornadas de 12 de pesca y se aguantan bien.Tambien es muy robusto.
El otro modelo no lo conozco.

Por cierto ahora tengo un hobie sport y si que se puede pescar de pie,incluso bajando por corrientes en rio.

Saludos y suerte con tu adquisicion

carkak

Si aun no te has decidido, echale un vistazo al Nomad de Feelfree. Yo lo tengo y sólo puedo hablar muy bien de él. Estable, muy manejable y nada pesado o lento pues con sus tres metritos me paleo las mismas distancias que hago con su hermano mayor el moken 13 y con muy poca diferencia de tiempo. Y lo de ponerte de pie en un kayak creo que te ocupará más tiempo el mantener el equilibrio que el pescar.
Saludos desde Tarraco y buena pesca.