Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Gente de Torrevieja,Alicante y alrededores..

Iniciado por labrax87, 13 de Agosto de 2011, 16:14:00 PM

celestiniux

todavia no lo se porque tengo que hablarlo con más gente, antes del viernes intentare responderte. Intenta venir con mas gente, cuanto mas mejor jeje, un saludo

celestiniux

ya lo tenemos todo preparado, el sabado entre las 10:00 y las 10:30 en la entrada del espigon justo donde termina el parking, junto a la valla. vale?

labrax87

Celestiniux es posible pasarlo para el domingo??a la misma hora y todo pero domingo..??curro el sabado y si no puedo cambiar el dia me fastidia enterooo...cago en...

celestiniux

trabajas todo el dia??? es que entre yo y otro compañero hemos invitado a mucha gente ya

labrax87

Entro justo a currar a las 11 hasta las 7 d la tarde y no he podido cambiar el dia con otro compique no pasa nada,me contais y haceros alguna fotico de la quedada..el domingo libro todo el dia..asi que ire yo a quitarme el mono jejejsaludos!!!

celestiniux

a esa hora puede que aun andemos por alli jejeje. lo de la foto esta hecho. y la proxima vez lo haremos con mas tiempo. un saludo

edu

Yo no podrè participar, pero intentare acercarme para conocernos.
Por otra parte, tened en cuenta que el dique de levbante esatarà petado de gente...

labrax87

Manana al final me pegare el madrugon e ire a las 6 de la maÑna a darle un poco.os espero a eso d las 10 15 aprox donde la valla que hemos dicho y porlo menos hablamos un rato aunque sea...yo justo entro alas 11 a currar osea que me ire cuando vosotros empeceis a darle...jejeejs

celestiniux

ok pues mañana nos vemos alli si no pasa nada jejeje :aaaaa: :aaaaa:

labrax87

De verdad que no tenemos suerte con el tiempo..anoche a las 12 cuando me fui a dormir,el mar estaba planchado y todo preparado para el madrugon..y a las 3 de la manana..se mete a soplar un Levante de tres pares de narices..y me esperaba lo peor..asi que me di una vuelta por el espigon y unos lances por el interior del puerto y para casa temprano..menuda decepcion...la proxima  espero que el tiempo nos acompae

celestiniux

pues nosotros hemos ido y un chico que estaba al lao nuestro a sacao dos palometones guapos, de kilo y medio y dos kilos mas o menos.

labrax87

Y vosotros que al final??habeis tocado algo?...cuentame un poco que tal ha ido..jejej..
Donde has visto sacar los palometones?
Alguna fotillo de la quedada??
Saludos makina..la proxima espero que pronto y podamos ser todos y conocernos todos!!!