Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ballestas en el fondo.

Iniciado por Rapalero, 29 de Agosto de 2011, 11:08:17 AM

TXIPIRON

Hola !
Serviolas ,peces limon ... ha habido toda la vida, lo dificil es dar con ellas.
Incluso yo hace años llegue a ver una durante unos segundos haciendo pesca-sub ... y con eso me doy por satisfecho. Conozco a un tipo que saco una.  :icon_pray:
Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Peixe

Cita de: MR. LABRAX en 01 de Octubre de 2011, 21:19:54 PM
la órdiga  :o :o :o, y desde cuando hay serviolas por akí??

Como dice txipiron serviolas ha habido toda la vida............weno, no se si toda la vida pero si desde hace muchos años, conozco a varios pescasubs que han sacado buenos katxarros hace muchos años................por cierto, cerquita de tu pueblo alguna ha salido con Jig´s, pero no de gran tamaño  :cunaooooo:
Barro en las botas y Mierda en las Pelotas

_inaxio_

Hoy me han estado dando un poco por el ojete estos bichos.
A la vuelta le he puesto el inchiku y he subido una....dios que diferencia a jigging en vez de curri estos bichejos, tiran mucho me ha sorprendido a currican no tiraban tanto ni de lejos.

P.D. Hptas (los balletas)

Rapalero

Mañana salgo con la pari y se dónde andaban el año pasado. ¿A qué profundidad estaban?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Aquí estaban exactramente donde estaban estos días del año pasado. Estaban a unos 10-15 metros.
¿quieres pescarlos?...después de haberlo enganchado a jigging la verdad que para pasar el tiempo entretiene y mucho, tiraba de cojones, más que el lampo de 2 kilos del otro día.

Te encontrarás a los sabirones (he sacado unos cuantos) y alguna cabra creo que le llamaís.
Saludos

Rapalero

Ok, a ver si me llega la moza hasta el punto.

A mi sí me mola pescarlas, con caña ligerita dan muuucho juego.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.