Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

BYRON MAMMOTH DE LUXE S5 o GREY MAMMOTH SUPER STICK

Iniciado por THE_FOX, 31 de Agosto de 2011, 22:41:56 PM

THE_FOX

Hola, he odio hablar bien de esta marca de cañas, me he decido a comprar una ya que ahora mismo estan en oferta, la voy a utilizar para pescar desde costa y para lanzar señuelos entre 80 y 100gr, principalmente jigs y poppers.

Las acciones de las cañas varian un poco de una a otra:

BYRON MAMMOTH DE LUXE S5- 2.90 Mts - 2 Tramos - Acción: 70-140 Grs.

BYRON GREY MAMMOTH SUPER STICK - 3 MTS. - ACC. 80 - 200 GRS.

Que me podeis decir de las dos, cual me aconsejais????.

Un saludo

Rapalero

La 80-200 es demasiado bestia para un uso costero por aquí... la otra no la conozco pero pinta mejor... ¿cuánto pesa?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

THE_FOX

Hola Rapalero, la 80-200 pesa 221gr, la De luxe S5 andara ahi ahi, he buscado algo por los foros y en su dia tu anduviste detras de una De Luxe Nº5 no es la misma caña que la De Luxe S5????, segun he visto tienen las mismas caracteristicas.

Ten encuenta que con esta caña no voy a estar todo el dia lanzando, mas que nada por que vivo en Madrid, la quiero tener para cuando hago mis escapadas a la costa y para utilizarla en momentos muy puntales del dia, eso si, esos momentos seran para lanzar cacharos entre 80 y 100gr (poppers, pencils, skipping lures y algun jig), pero lo que no quiero es notar que la caña vaya forzada con esos gramajes, de ahi mi duda entre las dos.

Un saludo

dragarios

Yo tengo la super pero en 2,70 y para lanzar todo el dia trastos de ese gramaje , vete haciendo pesas , mas de 100 grs demasiado para la caña

THE_FOX

Cita de: dragarios en 02 de Septiembre de 2011, 15:15:40 PM
Yo tengo la super pero en 2,70 y para lanzar todo el dia trastos de ese gramaje , vete haciendo pesas , mas de 100 grs demasiado para la caña

Pero la tienes con la misma accion (80-200)??????.

Un saludo

dragarios

Si en la misma accion 80-200 , no se si es 2,70 o 2,65 , la caña la tengo hace varios años y es una gozada , eso si 200 grs no aguanta ni de coña

Rapalero_Gijón

Estas seguro de que vas a lanzar con tanta frecuencia señuelos de 80-100gr. Por lo que he visto cuando he ido al Mediterraneo, no es frecuente superar los 70gr de peso en los señuelos que mencionas.

Caduf

Ten cuidadin con lo que te dicen por aquí que saben demasiado de tirar trastos a palometones...

Esa caña con 210 gramos de peso es de las mas ligeras para su cw del mercado, lanza que te cagas, y aunque es cierto que lanzar polaris de 100 gramos no es para alfeñiques llorones, su uso es para mi en algunos casos imprescindible.

No es mala opción si tienes algo mas ligero, y la vas a usar como bien dices en momentos puntuales.

salut