Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hermetico

Iniciado por TXIPIRON, 28 de Noviembre de 2011, 11:22:48 AM

chausal

Yo uso esto,pués no soy amigo de llevar muchos señuelos a pescar,no es hemético claro:

La riñonera es de la sección de caza del Decartón,tengo la riñonera de Shimano,pero no la uso,me parece incómoda para caminar.

TXIPIRON

Hola !!!
Ya, Chausal, pero ahi cuantos llevas ? media docena ?
Ademas para cambiar, abre riñonera ... saca caja ....abre caja ...coge señuelo .... coloca el otro .... cierra caja .... guarda caja .... cierra riñonera .... con una caña en una mano y vigilando las olas ....  :-\
Aparte que esas cajas no son hermeticas, vadeando con el agua a la cintura y las olas hasta el pecho, siempre les entra algo de agua.
Yo busco algo comodo, coge ... guarda y cierra.  8)
He probado muchos sistemas pero todavia no he encontrado lo que busco .... pero ya caera ....
Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Botikite

Cita de: TXIPIRON en 02 de Diciembre de 2011, 02:46:31 AM
Hola !!
Con los jugetes boca abajo"
Pues o pescais con jugetitos "mini", o si no le hareis un agujero a la tapa, por que sino como guardais los tide, saltiga, etc, etc de 15, o de 17 cm., por no decir los mayores ...
Yo los llevo tumbados, tras haber sacado la mariconada de los compartimentos que trae la riñonera, con cubrepoteras para que no se me enganchen ... y los de 17 apenas me caben  :sherlock:
En fin, seguiremos probando ........
Salu2.  ;)

Yo también uso la XL de Shimano y te aseguro que el tamaño medio de señuelo que llevo muchas veces es el shore de 17 cms, y si caben. Los que son más grandes de 17 cm, suelo llevar uno o dos, tumbados encima de todos, llevo, pulsion, roostas, max rap 17, dumbell, tide, paseantes y fanglers Chinesteta,  shores, rangers, todo bien puesto en sus departamentos, y con agua al cuello algunas veces, y por encima de la cintura muchas. No he encontrado nada mejor, aunque lo del Cola Cao, es una idea buena para los señuelos más grandes.

Botikite

También vi por aquí, hace tiempo a alguien que había arreglado la riñonera en el zapatero haciendola más alta, estaba de cine. Porque la verdad es que caben pero justos.

TXIPIRON

Hola !!
Como decia el gallego aquel de la peli Airbag ... "El conceto .... es el conceto".  >:D
Y creo que aqui esta equivocado.
Yo uso dos riñoneras Shimano normales juntas. Hay otras un poco mayores ... en anchura, en altura creo que son iguales o como mucho un pelin mas altas.
A mi no me entran en los compartimentos que trae ni los de 15 cm. boca arriba o abajo, eso sin contar que como tengan las poteras medianamente grandes no entran.  :sherlock:
La unica explicacion que encuentro es que los que decis que os caben, hableis de la BOLSA de Shimano de señuelos, como la que usas tu Dail, por que si no no lo entiendo  ???  ???
Salu2.  ;)

Dail

La tuya es la Shimano lure bag medium, medidas 190x160x90, la large, 270x185x145. Yo no las he probado pero parece bastante mayor. La mía es la Shimano bluewave surf bag, las medidas no las sé pero le caben perfectamente peces de 20cm. 

Lo de llevar 75-100 señuelos a pescar, es tan raro que dudo que inventen algo que te sea útil. A parte de que aunque lo inventen no creo que sea muy cómodo.

Tienes que seleccionar  :smiley_1140: o sino pillarte la mochila estanca.

Un saludo  ;)

Ande o no ande, que lance.

TXIPIRON

El dia que me ponga a inventar yo, en plan Doctor Bacterio ....  :cunaooooo:  :cunaooooo:

chausal

Este es el "conceto" que buscas  :cunaooooo: :

TXIPIRON

Se me queda pequeño !! :cunaooooo:
Tendria que llevarme un par.  ;D

TXIPIRON

Puntualizo:
Tendria que llevarme un par ........ de jamonas !!   :D

................ La palangana que la dejen en casa !!!  :meparto:  :meparto: