Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hart nº 3

Iniciado por goyimail, 28 de Noviembre de 2011, 12:40:31 PM

Rapalero_Gijón

Tal vez se refiera a la entrada de polvo.

Caduf

Sin duda por el eje que sube y baja no tiene protección especial, así que la corona con el el anti retroceso infinito petará si o si.

Ala!

TXIPIRON

Hola !!
:075:
Los Van-Staal y alguno de alta gama, supuestos hermeticos, no tienen tambien un eje que sube y baja ....... :sherlock:
Y lo del aceite magnetico o "magico" de algun nuevo Daiwa que impide la entrada de agua por el eje ..... cuando lleve unas cuantas salidas y se le empiece a acumular arena, sal y mugre ....
Y si alguno dice que con limpiarlo y poner nuevo vale ......
Entonces ya no sera cosa del carrete, sino del aceite magico, y con ponerselo a otros modelos tendriamos el mismo resultado.
Que facil es aplaudir todo lo que es muuuuuy caro y criticar lo economico a prestacciones parecidas ............... sobre todo sin haberlos probado.  :sherlock:
Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Caduf

Es cierto que los Van Staal tienen una serie de juntas en ese lugar que no lo hacen ligero de manivela en los varios que he probado, y es cierto también que los daiwa nuevos tienen ese aceite, pero si no sirve, lo sabré cuando no dure mas de 2 temporadas en remojo salado continuado.

El mio de momento perfecto, como todos a los 6 meses. Estoy contigo en que seguramente no vale la pena gastar tanto (Aunque hay que darle el beneficio de la duda, al igual que a los demás) y en mi caso solo un malentendido provocó la compra, ya tenia decidido el zauber.

Lo que estoy seguro es que si a las 2 temporadas cae como los demás (Ninguno me ha durado 2 temporadas de inmersiones), me registraré hasta en foros arameos para denunciarles. O igual no :b1:

Ala!

Fontarosa 81

Saludos compañeros, desde hace un par de meses tengo el carrete hart n°3 y que decir, ningún problema con él, va finisimo en la recogida y un freno bastante potente.

josearrubio

Hola, yo lo compré hace poco y va de fabula. El Domingo lo estrene con dos dorados, uno de ellos muy peleon de 5 Kg.
Yo pienso que con el precio que tiene, esta muy bien y nada es para siempre. Mi esperiencia en pesca es que siempre andamos cambiando equipos. Nadie va  a tener un carrete tantos años y si lo tiene no lo usa y usa un modelo nuevo.